Cómo podemos integrar un escritorio en un salón.

Cómo podemos integrar un escritorio en un salón.

Salones de todos los estilos, en Dehades

El salón es ese lugar de la casa donde pasamos los momentos más agradables con nuestra familia o amigos. Siempre lo entendemos como ese espacio, donde nos reunimos sentados en nuestro cómodo sofá, delante de la mesa de centro, charlando y disfrutando de la compañía.

Pero también en el salón, podemos incorporar una zona de trabajo, donde incluiremos un escritorio, integrado con el resto de la decoración. Para ello debemos de tener en cuenta algunos aspectos fundamentales.

Debemos de buscar una zona de nuestro salón, preferiblemente con luz natural. Pues como ya dijimos será un espacio de trabajo y la luz es fundamental. Además, no deberá estar situado en zonas de paso, para no entorpecer.

Estética y funcionalidad en un solo salón

Al mismo tiempo que debe ser útil, debemos intentar que sea lo más atractivo y pase desapercibido dentro del resto de la decoración. No nos olvidemos que estamos hablando del salón, ese lugar que entendemos cotidianamente como un espacio de esparcimiento y no de trabajo.

El escritorio modelo SENRA, de nuestra Colección Vintage es una solución perfecta. Puede estar cerrado, con algún elemento decorativo como florero o portafotos encima y funcionar como un mueble auxiliar. Y en cuanto levantamos su tapa descubriremos un escritorio. Su bandeja extraíble nos permite trabajar más cómodamente. Además, cuenta con soportes para papeles, así podemos dejar guardado el trabajo que estemos realizando, y que quede todo perfectamente recogido. Fabricado en madera de cerezo, con acabado semianticuario estilo Vintage, encaja perfectamente en cualquier tipo de decoración, desde las más clásicas, hasta las más minimalistas. Esa es la labor del profesional del interiorismo, saber incorporar los elementos decorativos, teniendo en cuenta el espacio, la luz, el estilo, las necesidades de sus clientes y que el resultado sea lo más espectacular.

 El escritorio modelo SENRA, de nuestra Colección Vintage puedes elegirlo en diferentes colores y acabados.

Posteado el 21/01/2019 0 640

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0