Cómo conseguir un estilo único en la decoración de tu hogar.

Cómo conseguir un estilo único en la decoración de tu hogar.

Los muebles más especiales para decorar tu hogar

Sabemos que la decoración de tu hogar es importante, que día a día te esfuerzas por brindar lo mejor a tu familia y es parte de tus anhelos, tener en cada ambiente, esa decoración con la que transmites la calma y en que tienes los detalles que tanto te gustan en tu hogar, es por eso que queremos brindarte algunas ideas para que el estilo único, la luminosidad, los colores y las formas, sean las más propicias en cada rincón de tu hogar.

Los colores pasteles suelen ser buena idea para decorar un comedor, sea que los muebles de los que dispongas sean de un estilo vintage, colonial, industrial o moderno, este ambiente luce cuando te vales de colores pasteles para pintar sus paredes. Puede ser conveniente también exhibir una fotografía que pudiera estar en un lugar visible del mismo, pero sin que interfiera demasiado en los espacios del comedor, o bien de un cuadro en alguna de las paredes, para que sea ese toque clásico en tu hogar.

Estilo y exclusividad de la mano en Dehades

Sea que tu comedor y tu salón sean un mismo ambiente o estén separados, cuando logras mezclar muebles industriales y detalles propios de la línea nórdica o escandinava, proyectas una imagen en calma, esto porque al mezclar tonos neutros con detalles en madera, logras que el espacio luzca cálido y en calma. Para lograr estos efectos conviene valerse de mobiliario que tenga patas largas.

Puedes tomar en cuenta los detalles de cada una de las líneas que la hacen única, la línea nórdica, por ejemplo, es acogedora y se adapta mejor a esas personas que disfrutan pasar tiempo en casa, la vintage es para disfrutar de estilos antiguos y la industrial, refleja practicidad.

Estampados florales también pueden ser buen acompañante para tu comedor, una mesa con pata de mármol y un vidrio grueso sobre ella, puede ayudarte a hacer de tus espacios, lo que estás buscando, una combinación entre elegancia, practicidad, diseño y acabado.

Si quieres un estilo más bien vintage, puedes hacer otras combinaciones, tales como valerte de esos muebles que siendo de líneas sencillas, tienen colores que se asocian con la prestancia, tales como el dorado o el cobre.

Los cuartos también son importantes, por eso en Dehades tenemos cada uno de esos muebles que se adaptan a tu día a día y te brindan lo mejor en materiales, acabados hermosos que incluso puedes personalizar y con cada uno de los detalles que tanto te gustan, sea que quieras estos espacios elegantes, o en caso de que los busques más bien funcionales y cómodos, el buen gusto, los colores que tanto disfrutas y el diseño único, está aquí.

Posteado el 29/07/2019 0 878

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0