El aparador: un mueble imprescindible en cualquier hogar

El aparador: un mueble imprescindible en cualquier hogar

Si alguna vez te has preguntado cuál puede ser el mueble que más se necesita en cualquier hogar, cuál es ese que, sea el estilo con el que más te identifiques, sea rústico, sea que prefieras las líneas clásicas, lo retro o los diseños más modernos, ese mueble es justamente, el aparador.

Por qué debemos comprar aparadores para nuestro comedor

Es que el aparador junto con ser ese mueble en que puedes guardar tu vajilla favorita o incluso, esos regalos de boda que quieres que te acompañen adornando tu casa, es ideal para aprovechar al máximo el espacio y adornar bien tu salón y complementar todo lo que necesitas para crear ese ambiente acogedor, familiar y grato que quieres que prevalezca en tu hogar. En Dehades tienes a tu disposición aparadores de las siguientes líneas:

Compra aparadores de todos los estilos en Dehades

  • Línea vintage: en la fabricación de esta línea, es fundamental la madera de cerezo y  lo mejor es que en todos los casos puedes hacerte del modelo que prefieras, con la combinación de colores que prefieras de acuerdo con los colores que prevalezcan en tu salón.
  • Línea Colonial: los aparadores de esta línea se caracterizan por hacer que en tu salón prevalezca un estilo clásico, elegante, se crea así un ambiente bellísimo en que lo mejor de esos tiempos se hace presente y si bien prevalecen la madera de castaño o la madera de haya, como prefieras, en distintos colores, son estos muebles excelente opción para aprovechar al máximo el espacio, sea que los prefieras de dos puertas, de dos cajones, o de 4 cajones y 4 puertas con estante en el interior.
  • Línea Nórdica: con los aparadores de esta línea logras que tu salón luzca muy elegante y con un estilo muy bello, con mucha prestancia, es por eso que además de ser, visualmente, excelente opción, es muy versátil. Prevalece, en estos aparadores, la madera de roble, lo que se traduce en que son muy resistentes, puedes escoger el color que mejor se adapte a tu salón y siendo que son tan prácticos, puedes escoger dentro de nuestras opciones los que constan de cuatro puertas que tienen un cajón hacia el centro, son aparadores que tienen puertas centrales y en su interior también consigues estantes para mayor comodidad.
  • Línea contemporánea industrial: estos aparadores también están fabricados en madera de roble y constan de un tablero DM hidrófugo en su interior, se caracterizan por ofrecerte un estilo que se caracteriza por ser práctico, muy adaptado a las tendencias actuales y constan bien de varios cajones y puertas de manera alterna, tienes la ventaja de que el estante es regulable en altura. Estos aparadores también tienen una base sea de hierro pulido.
Posteado el 16/05/2019 0 821

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0