Los 4 mejores tipos de dormitorio para tu hogar

Los 4 mejores tipos de dormitorio para tu hogar

Tu dormitorio es uno de los espacios más importantes de tu casa, ese lugar que más que simplemente donde descansas, es donde tienes tus grandes iniciativas y para que luzca fenomenal, traemos unas ideas pensando en ti.

Compra el dormitorio con más estilo

Nórdico: el dormitorio nórdico es ese en el cual se conjuga lo mejor de la elegancia y la sencillez, se caracteriza porque ofrece una sensación de tranquilidad y limpieza que junto con las formas sencillas, te permite disfrutar lo mejor del gusto escandinavo y de los colores neutros, que blanco o gris claro, son excelente opción para combinar con tonos suaves, preferiblemente, todo tu cuarto.

La madera de roble destaca en la fabricación de cada uno de estos muebles, que junto con la sencillez de sus líneas y la practicidad de sus diseños, te ofrecen lo mejor y lo consigues todo en Dehades.

Vintage: si la elegancia y la categoría se apropian del estilo en tu dormitorio, nada es mejor opción que aprovechar los tonos que tiene tu dormitorio vintage y combinarlo con accesorios blancos y beige, porque en un dormitorio vintage la luminosidad con la elegancia, deben ser la marca distintiva.

Cama y espejo son protagonistas en estos dormitorios, porque fabricados en madera de cerezo o de haya, conjugado con el acero y valiéndose de técnicas artesanales, te llevan a épocas victorianas y te permiten disfrutar de esos diseños que tanto te gustan.

Contemporáneo industrial: lo urbano es parte de lo que nos acompaña en el mundo actual y la practicidad que no olvida la calidad, le es característica, es parte de nuestras líneas y elemento básico en la fabricación de nuestros muebles.

Es por eso que junto con el roble las líneas sencillas, así como sinfonier y cómodas y con tablero dm hidrófugo con el estilo rústico, se unen para brindarte la calidad que buscas en uno solo y con los tonos de roble que escojas y las camas siempre prácticas, sencillas y con las cuales logras ese ambiente urbano en tu dormitorio.

Colonial: la elegancia con el buen gusto están en esta línea, porque conjuga la calidez con prestancia y le ofrece ese diseño a tu dormitorio que tanto te gusta, que te transporta a épocas y sitios lejanos, que con muebles fabricados en madera de haya o de castaño, te permite disfrutar de ese gusto tan particular.

Muebles de calidad en Dehades

Nada como combinar estos muebles de tu dormitorio con retratos antiguos u objetos playeros o un tanto rústicos que sumen a tu decoración, es que los muebles de la mejor calidad, prácticos y sencillos que no por eso dejan de ser elegantes, están en Dehades para ti.

Posteado el 25/09/2019 0 49

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0