¿Qué estilo de decoración le pega a Rosalía en su casa? ¿Y a Fernando Simón?

¿Qué estilo de decoración le pega a Rosalía en su casa? ¿Y a Fernando Simón?

Nos han enseñado sus gustos en cuanto a su forma de vestir, sus peinados, su maquillaje… pero ¿qué hay de sus hogares? ¿qué estilo dirías que han elegido las celebrities en el interior de sus salones y dormitorios?

Hoy hablamos de los estilos decorativos de la casa de la reina del trap Rosalía, el presidente de los EEUU Donald Trump, el hombre que nos enseñó cómo debemos ponernos la mascarilla Fernando Simón, el número uno del tenis mundial Rafa Nadal y una de las actrices del momento Anna Castillo.

Rosalía – De diseño

La catalana ganadora de siete Premios Grammy Latinos es conocida por no pasar desapercibida, sus estridentes uñas y sus looks imposibles han dado la vuelta al mundo. Ahí donde la ves, Rosalía es una persona que presta minuciosa atención a los detalles en todo lo que hace. Sus videoclips, así como el estilismo que ella misma compone para sus actuaciones, son auténticas obras de arte. Apostamos a que el interior de la casa de Rosalía es… de diseño.

Líneas rectas y sencillas, muebles funcionales sin adornos superfluos que dejan amplios espacios en casa. Este estilo de decoración es perfecto para aquellos que, siendo personas pragmáticas, tienen un gusto exquisito por los detalles y la calidad.

Donald Trump – Colonial/Provenzal

El incombustible presidente de los EE.UU. es una persona realmente única, con un estilo muy definido y una personalidad que no deja a nadie indiferente. Amante del lujo y de la calidad, su porte rústico y sus valores tradicionales nos llevan a pensar que su Casa Blanca ha sido decorada con muebles de estilo Colonial/Provenzal.

Madera maciza de calidad en tonos oscuros, muebles toscos, sin curvas… el estilo Colonial se define por su carácter natural y sencillo combinado habitualmente con texturas ocres y doradas.

Fernando Simón – Vintage

La persona que acompañó a todos los españoles durante el confinamiento de la pandemia de la Covid-19, una persona que se coló en el hogar de todos y cuyas palabras de tranquilidad esperábamos como agua de marzo, abril y mayo de 2020. El actual director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias del Ministerio de Sanidad es una persona sencilla, familiar y con pasión por las cosas de toda la vida. Su estilo ideal es el conocido como vintage.

Los muebles antiguos son más tendencia que nunca, las cómodas en las que nuestros abuelos guardaban los cuartos, esos espejos enormes que colgaban de los recibidores de antes, cabeceros de cama de madera maciza y hierro… tener un mueble vintage es lo más cool hoy en día. 

Rafa Nadal - Contemporáneo

El indiscutible número uno del tenis mundial, Rafa Nadal se ha ganado ha pulso (zurdo) un hueco en el corazón de todo el mundo. Solidario, trabajador y comprometido son solo algunos de los adjetivos que quienes conoce bien a Rafa no dudan en utilizar para definirle. ¿Qué estilo crees que tiene Rafa en su casa de Manacor? Nosotros apostamos a que un estilo con tanta clase como él: el estilo contemporáneo.

Muebles con perfiles suavizados en lugar de muy ornamentados, tejidos sin estampados demasiado ostentosos y los adornos justos son las claves del estilo contemporáneo, que utiliza vidrio y metales como elementos de cabecera.

Anna Castillo - Nórdico

A sus 26 años, Anna Castillo es una de las actrices más valoradas del panorama cinematográfico actual. Ganadora del Goya a la mejor actriz revelación por su brillante interpretación en El Olivo de Icíar Bollaín, Anna nos tiene acostumbrados a una sencillez y naturalidad que hace que su personalidad brille por sí sola. En el interior de su casa estamos convencidos de que el nórdico es el estilo que baña sus paredes y muebles.

El blanco como telón de fondo, muebles con motivos geométricos, maderas de tono claro, mucha luz y muchas plantas. La naturaleza y la sencillez es la protagonista de un estilo de decoración con cada vez más adeptos. En el estilo Nórdico, la creatividad y la imaginación es el mueble más importante.

Posteado el 26/06/2020 0 58

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0