¿Qué estilo de decoración le pega a Los Javis en su casa? ¿Y a Mercedes Milá?

¿Qué estilo de decoración le pega a Los Javis en su casa? ¿Y a Mercedes Milá?

Viendo el interior de un hogar podríamos decir muchas cosas de las personas que viven dentro. En decoración e interiorismo hay infinitas posibilidades para elegir el color de las paredes, el estilo de los muebles, las alfombras… tantas como tipos de personalidad puede haber en el mundo. Sobre todo, en el mundo de las celebrities, que hay de todo.

En Dehades no hemos entrado en la casa de ningún famoso, pero nos gusta jugar a adivinar el estilo que creemos que tienen las celebrities en sus hogares. Hoy vamos a entrar en las casas imaginarias de los directores de moda Los Javis, el almeriense más conocido del mundo David Bisbal, la gran Mercedes Milá, la reina del estilo y la moda Isabel Preysler y el portero más querido de España Iker Casillas.

Los Javis - Nórdico

Se conocieron hace más de 10 años cuando ambos intentaban hacerse un hueco en teatros madrileños y series del panorama nacional. Ninguno de los dos conseguía papeles protagonistas, hasta que ellos mismos decidieron crear esos personajes y llenarlos de vida con sus historias llenas de vida, naturalidad y verdad. Características que comparten con los espacios nórdicos en interiorismo. 

La luz, el color blanco y los muebles claros de madera natural son las bases de una decoración de estilo nórdico. Líneas sencillas y rectas en las que los principales protagonistas son el espacio y la luz natural. El pensamiento que hay detrás de este estilo es un lienzo en blanco en el que dibujar la vida.

David Bisbal – De diseño

Desde que saltó a la fama junto con Rosa, Bustamante y compañía, el almeriense no ha dejado de sorprendernos cada verano con sus pegadizos ritmos latinos. Hoy en día es uno de los embajadores musicales más prestigiosos del país. Además de a sus pegadizas canciones, David Bisbal nos tiene acostumbrados a unos estilismos muy cuidados y una imagen sencilla pero muy elegante. Apostamos a que su casa es como él: de diseño.

Los muebles del que llamamos estilo De diseño suelen ser piezas de corte recto y sencillo, de maderas clásicas y colores neutros. Este estilo de muebles no necesita adornos en la madera, ni combinar materiales en la elaboración de cada elemento. Las líneas rectas y equilibradas y el moderno sistemas de apertura de puertas y cajones que le caracteriza son dos de los básicos de este tipo de decoración.

Isabel Preysler – Colonial/Provenzal

El estilo en España tiene un nombre: Isabel Preysler. Tanto ella como toda su familia son un icono del glamour y la elegancia. Cada vez que alguno de los miembros de la saga Preysler publica un posado, se garantiza la primera página de las revistas del corazón más prestigiosas. En Dehades lo tenemos claro: los muebles de su casa (al menos en alguna de ellas) tienen un estilo Colonial/Provenzal.

Muebles que recuerdan a un estilo propio de las colonias europeas del siglo XIX, formas gruesas y pesadas con adornos tallados en materiales importados de zonas como África o Centro América.

Iker Casillas - Contemporáneo

Hace ya más de una década del nacimiento de un santo, San Iker nos hizo vibrar a todos en un mundial de fútbol histórico para el deporte rey nacional. Un futbolista que llegó a lo más alto a base de trabajo y más trabajo. Más allá de los colores de su equipo, por su deportividad, por su carácter y por el pedazo de beso que le plantó a su mujer delante de las cámaras, Casillas nos conquistó a todos. ¿Qué estilo le pega en su hogar? Está claro, un estilo moderno pero sencillo y elegante, como es él…. el estilo Contemporáneo.

Maderas lisas y claras de corte recto con los elementos imprescindibles para priorizar la funcionalidad por delante de la belleza. Un estilo perfecto para casas abiertas con espacios amplios en los que la madera y los materiales naturales cobran protagonismo.

Mercedes Milá – Vintage

Si hay una presentadora de TV que dice las cosas como las piensa, esa es Mercedes Milá. Un peso pesado de la comunicación sin complejos que, le guste a quien le guste, ha seguido siendo fiel a sí misma con el paso de los años. Estamos seguros de que una persona como La Milá es fiel a sí misma también en el interior de su casa. Apostamos a que sus muebles son tan auténticos como ella, del estilo vintage que nunca pasa de moda.

La calidez que aportan los muebles de estilo vintage es uno de los motivos por los que cada vez más particulares y profesionales eligen este tipo de muebles para decorar sus casas u oficinas. Los muebles con solera, además de ser relativamente fácil combinarlos con muebles de otros estilos, tienen esa personalidad que buscamos para diseñar un ambiente cálido y hogareño.

 

Posteado el 24/07/2020 0 145

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0