¿Qué estilo de decoración le pega a Úrsula Corberó en su casa?

¿Qué estilo de decoración le pega a Úrsula Corberó en su casa?

Las alfombras, los cojines, el color de la madera de la mesa principal del comedor... todo lo que tienes en tu casa habla de ti, de tus gustos y de lo que te hace sentir, más que nunca, como en casa. ¿Alguna vez te has preguntado cómo será la casa de los famosos? ¿Una prolongación de su propia personalidad? ¿O no quizás no tenga nada que ver con el estilo de su marca personal?

En Dehades nos gusta pensar que el estilo que las celebrities tienen en el interior de sus hogares va acorde con su forma de ser. Hoy vamos a analizar la esencia de cinco de los personajes públicos de moda e intentar adivinar qué estilo de interiorismo encaja con cada uno: Úrusula Corberó, una de las actrices de moda gracias a la serie La Casa de Papel; la Rosa más famosa de España; el presidente autonómico más campechano Miguel Ángel Revilla; Fran Rivera, uno de los toreros con más arte dentro y fuera del ruedo y el inimitable y genuino Boris Izaguirre.

Úrsula Corberó – De diseño

Acaba de saltar a la fama en panorama internacional con el éxito mundial de su personaje Tokio en la serie de moda La Casa De Papel, pero Úrsula Corberó ya es de sobra conocida en España por papeles en series de TV nacionales desde hace más de una década. Una persona cercana y sencilla que nos tiene acostumbrados a un estilo personal muy cuidado y elegante, apostamos a que en el interior de su casa, sus muebles también son De Diseño. 

Los muebles De Diseño se basan en piezas de corte recto y sencillo, de maderas clásicas y colores neutros. Sin necesidad de adornos en la madera, ni combinaciones especialmente llamativas en cada elemento. Los colores sólidos y acristalados son propios de este estilo tan sencillo como elegante.

Rosa López - Nórdico

Hace más de dos décadas que Rosa López se convertía en Rosa de España. Desde entonces, mucho ha cambiado la granadina hasta convertirse en la mujer amante de lo natural que es hoy en día. Rosa, además, de cantante es toda una referencia de estilo y moda por su personalidad cercana y familiar. El estilo Nórdico es el que mejor refleja su pureza y naturalidad.

 

La luz como protagonista, los tonos pastel y los muebles claros de madera natural son las bases de una decoración de estilo nórdico. Líneas sencillas y rectas en las que el espacio y la luz natural son los elementos más importantes.

Miguel Ángel Revilla – Vintage

Cantabria tiene muchas cosas únicas, entre ellas su presidente. Miguel Ángel Revilla es el mejor embajador de su tierra, por su carácter abierto y cercano y porque allá donde va lleva consigo una buena palabra de Cantabria y una lata de anchoas. Un personaje tan auténtico, de estilo tradicional pero influencer donde los haya, estamos convencidos de cuál es el estilo que ha elegido para su casa: el Vintage.

 

Actualmente, son cada vez más las personas interesadas en buscar un aspecto más vintage en su hogar. Mobiliario y elementos de decoración con estilos del pasado aportan a tus estancias un toque de calidez y familiaridad muy interesante. La historia como esencia de la decoración vintage es lo que hace que este estilo esté en la casa de muchas personas que añoran poder vivir como lo hacían nuestros abuelos, con su ritmo de vida y con sus valores.

Fran Rivera – Colonial/Provenzal

De casta le viene a Fran Rivera su estilo ligado desde niño a la tauromaquia y la ganadería. De familia de toreros, los Rivera han sido portada de las revistas del corazón durante décadas por noticias de su vida personal y profesional. Una de las sagas más famosas de nuestra celebrities han sido incluso imagen de marca de prestigiosas firmas de moda y relojería.  En Dehades apostamos a que, en el interior de la casa de Fran Rivera, sus muebles, sus recuerdos y su decoración respirar un aire Colonial.

El Estilo Colonial recoge varias ideas en decoración que se agrupan en este estilo que coge el nombre de los muebles y la decoración que en siglos pasados tenían las colonias que los países europeos tenían alrededor del mundo. Muebles de formas gruesas y pesadas con adornos tallados en materiales importados de zonas como África o Centro América, son los pilares fundamentales de un estilo muy elegante y sofisticado.

 

Boris Izaguirre - Contemporáneo

Desde hace más de veinte años, Boris Izaguirre es un nombre vinculado a la literatura y el periodismo. Venezolano de nacimiento, Izaguirre ha desarrollado una exitosa carrera profesional tanto en España como en Latinoamérica, en prensa, radio y televisión. El talento y la personalidad de Boris siempre serán únicos; la perfecta unión entre la frivolidad y cultura ha hecho que coseche éxitos y seguidores en ámbitos muy diversos. Si hay un estilo que pueda definir esta querida celebrity ese es el estilo Contemporáneo, que a pesar de sus líneas clásicas, está abierto a todo tipo de colores y texturas, como Boris.

Maderas lisas y claras de corte recto son los elementos básicos que hacen la base de un lienzo en el que podemos construir un mundo muy personal. Un estilo perfecto para casas abiertas con espacios amplios en los que la madera y los materiales naturales son grandes aliados de una decoración de elementos sencillos de gran tamaño y muy bien seleccionados.

Posteado el 21/09/2020 0 444

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0