¿Cómo es la decoración de la casa de Iker Jiménez?

¿Cómo es la decoración de la casa de Iker Jiménez?

Desde el color de las paredes hasta el material de la vajilla… todo lo que tienes en tu casa habla de ti, de tus gustos y de lo que te hace vibrar ¿Alguna vez te has preguntado cómo será la casa de los famosos de España? ¿Será como te imaginas o quizás no tenga nada que ver?

En Dehades no hemos entrado en la casa de estas personalidades, pero nos gusta pensar que el estilo que las celebrities tienen en el interior de sus hogares es como ellas mismas. Nos ayuda a descubrir nuevas ideas sobre nuestros estilos interioristas favoritos y (por qué no decirlo) es muy divertido.

Hoy vamos a analizar la personalidad de cinco de los personajes públicos de nuestro país e intentar adivinar qué estilo de interiorismo encaja con cada uno: El capitán de la nave del misterio, Iker Jiménez; la actriz con más poderío del panorama nacional, Loles León; el mundialmente conocido alcalde de Vigo, Abel Caballero; una de las telepresentadoras más queridas por todos, Raquel Sánchez Silva y el carismático cantante y actor, El Langui.

Iker Jiménez – Vintage

¿Quién no se ha encogido bajo la manta viendo a Iker Jiménez en su programa sobre acontecimientos sobrenaturales? Un personaje entrañable que se ha hecho un gran hueco en el consciente colectivo de todos como experto en sucesos extraños. Por su vinculación con el pasado y con las casas antiguas, estamos convencidos de que en su domicilio tiene más de un mueble de estilo vintage.

Actualmente, son cada vez más las personas interesadas en buscar un aspecto más vintage en su hogar. Mobiliario y elementos de decoración con estilos del pasado aportan a tus estancias un toque de calidez y familiaridad muy interesante. La historia como esencia de la decoración vintage es lo que hace que este estilo esté en la casa de muchas personas que añoran poder vivir como lo hacían nuestros abuelos, con su ritmo de vida y con sus valores.

Loles León - De diseño

Si hay una actriz castiza con arte y salero, esa es Loles León. Toda una vida haciéndonos reír con sus personajes histriónicos llenos de desparpajo y carisma. Loles León saltó a la fama como una de las chicas Almodóvar de los años 90 y se ha hecho un hueco en el corazón de todos con su estilo único e inimitable. Su interior no podría ser otro que el De Diseño.

Los muebles De Diseño se basan en piezas de corte recto y sencillo, de maderas clásicas y colores neutros. Sin necesidad de adornos en la madera, ni combinaciones especialmente llamativas en cada elemento. Los colores sólidos y acristalados son propios de este estilo tan sencillo como elegante.

Abel Cabellero – Colonial/Provenzal

El alcalde de Vigo es, por encima de todo, alcalde de Vigo. El alcalde con mayor apoyo de la historia de la ciudad ha hecho de sus luces navideñas toda una insignia de Vigo. Tanto que ha llegado a medirse no solo con el alcalde de Madrid sino también con el de Nueva York. Por su apertura de miras y por su visión internacional, estamos seguros de que Abel Caballero tiene un diseño Colonial en su hogar.

El Estilo Colonial recoge varias ideas en decoración que se agrupan en este estilo que coge el nombre de los muebles y la decoración que en siglos pasados tenían las colonias que los países europeos tenían alrededor del mundo. Muebles de formas gruesas y pesadas con adornos tallados en materiales importados de zonas como África o Centro América, son los pilares fundamentales de un estilo muy elegante y sofisticado.

Raquel Sánchez Silva – Nórdico

La amiga que te gustaría tener cerca tanto en los buenos como en los malos momentos… esa es Raquel Sánchez Silva. Una persona que, además de su lado más profesional, nos ha demostrado en diversas ocasiones su compromiso con la sociedad y la naturaleza. Si hay un color que defina a Raquel es el blanco y si hay un estilo es el nórdico.

La luz como protagonista, los tonos pastel y los muebles claros de madera natural son las bases de una decoración de estilo nórdico. Líneas sencillas y rectas en las que el espacio y la luz natural son los elementos más importantes.

El Lángui - Contemporáneo

Actor, presentador, cantante, compositor… y, sobre todo, un buen tipo. El Langui ha demostrado en mil ocasiones ser persona por encima de famoso. Comprometido con las injusticias de su gente, se moja sin reparo por lo que haga falta. A una persona así, le pega un estilo robusto pero sencillo, sin adornos. El estilo contemporáneo le sentaría fenomenal a su hogar.

Maderas lisas y claras de corte recto son los elementos básicos que hacen la base de un lienzo en el que podemos construir un mundo muy personal. Un estilo perfecto para casas abiertas con espacios amplios en los que la madera y los materiales naturales son grandes aliados de una decoración de elementos sencillos de gran tamaño y muy bien seleccionados.

Posteado el 20/11/2020 0 559

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0