HALL DE ENTRADA

HALL DE ENTRADA

 

Según el diccionario HALL, es la sala de un edificio o pieza de una casa inmediata a la puerta principal de entrada. Es la primera parte de nuestro hogar que van a poder ver nuestras visitas. Dice mucho de cómo va a ser el resto de la decoración que nos vamos a encontrar en la casa.

A la hora de amueblar y decorar la entrada o HALL de nuestra casa, debemos de tener en cuenta varios aspectos: las medidas de la entrada, la luz si es natural cuando hay  ventanas o si es artificial si carece de ellas. Esto nos condicionará a la hora de colocar los muebles, pues dependiendo de ello, tendremos que utilizar una consola en acabados claros u oscuros e incluso una cómoda si disponemos de más espacio.

Empecemos con varias opciones, dependiendo del espacio del que disponemos: 

      a)       Disponemos de poco espacio, entonces tendremos que utilizar una consola, pues es un mueble más pequeño y con menos fondo. En Dehades encontrarás este tipo de mobiliario en diferentes estilos, desde el nórdico, pasando por el colonial, o el contemporáneo y en diferentes materiales y medidas. Podemos completar este espacio, con un espejo colocado encima de la consola, con lo que conseguiremos un efecto de más amplitud. Tendremos la sensación de que hemos ganado más espacio. Un jarrón con unas bonitas flores será el complemento perfecto para acabar de decorar nuestro HALL, y seguro que el resultado quedará espectacular.

b)       Disponemos de un espacio amplio, en este caso podemos utilizar una consola como en el ejemplo anterior o podemos optar por colocar una cómoda que  nos aportará una solución de almacenaje, pues en su interior guardamos esas cosas para las que nunca encontramos sitio. Sobre la cómoda podemos colgar un bonito cuadro para conseguir un Hall acogedor.

 

Las cómodas que puedes ver en Dehades, en diferentes estilos y medidas se adaptarán perfectamente a las necesidades de tu HALL de entrada.

 

Otro aspecto a tener muy en cuenta a la hora de decorar nuestro HALL es la luz. No es lo mismo contar con ventanas y luz natural, que no disponer de ella. Si disponemos de luz natural podemos pintar en colores más oscuros o incluso utilizar papeles pintados con tonalidades más oscuras. Mientras que si el espacio que queremos decorar, no tiene luz natural, debemos utilizar colores claros y una lámpara que ilumine el HALL.

El HALL o entrada de nuestra casa, es la presentación de nuestro hogar.

En Dehades  te  ofrecemos una amplia variedad de cómodas y consolas en nuestras distintas colecciones que harán de tu Hall o recibidor un espacio perfecto.

Posteado el 09/03/2022 Ideas mobiliario 0 337

Articulos relaccionados

DECORACIONES CON ESTILO VINTAGE

Para hacer de tu casa un lugar único, agradable, original, siempre elegante, exclusivo, incluye uno o varios muebles...

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0