Cómo elegir la mesa de centro adecuada

Cómo elegir la mesa de centro adecuada

Al comprar una mesa de centro puede ser abrumador por la riqueza de las opciones disponibles. Las mesas de centro, a veces llamadas mesas de cóctel, vienen en muchos estilos y materiales. Ya sea que tenga un cómodo aspecto de granja, una decoración costera o un elegante mobiliario contemporáneo, puede encontrar la mesa de centro perfecta para su espacio principal. Si haces de la mesa de centro el último mueble que eliges para la habitación, te resultará más fácil acertar con el estilo, el color, el material, el tamaño y la forma.

A continuación te damos algunas pautas para encontrar la mesa de centro adecuada para sostener el mando a distancia y una bebida cuando te acomodes para una noche de relax:

Elija un estilo

Recuerde que por muy funcional que sea una mesa de centro, en realidad es un ejemplo de mueble de acento. Usted puede seleccionar un estilo que se convierta en una pieza llamativa en su habitación para añadir dinamismo al conjunto de la sala de estar. Sólo asegúrese de que el estilo que usted elija combina bien con las piezas existentes en la sala.

Elija una mesa de estilo rústico con un acabado en blanco que te invite a disfrutar de los placeres sencillos de la vida, una mesa tradicional con tonos cálidos de madera o una mesa con un estilo contemporáneo elegante hecha de materiales naturales como la piedra, el metal y el cristal. Algunos estilos más nuevos tienen una función de tapa elevable con un práctico almacenamiento debajo.

Elige el tamaño adecuado

La mesa de centro debe tener la misma altura que los cojines del sofá y las sillas, o quizás un par de centímetros menos. Las mesas de centro suelen tener una altura de 4 - 4,5 cm, y la altura del asiento de un sofá medio mide 4,5 cm. Así que cuanto más alto sea el sofá, más alta será la mesa.

Algunos sofás ultras contemporáneos son más bajos de lo que cabría esperar, así que si tienes un estilo contemporáneo presta especial atención a la altura de la mesa de centro. La longitud de tu mesa de centro debe ser aproximadamente 2/3 de la longitud de tu sofá. Si tu sofá mide 2,1 metros de largo, necesitarás una mesa de centro que mida alrededor de 1,4 metros.

Elija el lugar correcto

Elija una mesa de centro que esté en proporción con el resto de los muebles y que le permita caminar por la habitación. La mesa debe estar a una distancia de 45 cm del sofá y las sillas. Debe estar lo suficientemente cerca para alcanzarla, pero lo suficientemente lejos de los asientos para que la gente no se tropiece.


Encuentre una amplia gama de hermosas mesas de centro de marca a precios de descuento en Dehades. Estamos preparados para ayudarle a hacer la selección correcta que combine con el resto de su sala de estar. También encontrarán todo tipo de muebles, fabricados con la madera de mejor calidad y de todos los estilos: nórdico, colonial, vintage e industrial.

Posteado el 19/10/2022 Ideas mobiliario 0 205

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0