Consejos e ideas para decorar tu sala de estar

Consejos e ideas para decorar tu sala de estar

La sala de estar es un lugar especial de la casa donde nos relajamos con la familia, entretenemos a los invitados y disfrutamos de nuestro tiempo de ocio a solas. Muchos de nosotros pasamos más tiempo en casa y miramos el salón con una nueva perspectiva. Ahora que el salón ha adquirido un papel más importante en nuestras vidas, es hora de actualizar ese venerado espacio para convertirlo en el lugar acogedor que se merece.

Afortunadamente, hay algunas actualizaciones moderadas que pueden marcar una gran diferencia. He aquí algunos consejos para el salón que dan gracia a tu habitación favorita de la casa.

Planifica el almacenamiento suficiente

Un salón desordenado no es atractivo, por muy espectacular que sea la decoración. Una forma fácil de mantener tu salón ordenado y organizado es asegurarte de que tienes suficiente espacio de almacenamiento.

Una mesa multifuncional con almacenaje y una elegante consola o bufé pueden contribuir en gran medida a mantener el salón ordenado. Si tu salón es tu espacio de entretenimiento, asegúrate de tener una unidad de entretenimiento para guardar los aparatos electrónicos y los juegos.

Trae el exterior al interior

La vegetación de interior está más de moda que nunca. Encuentra el lugar adecuado para las plantas de interior y disfruta trayendo la naturaleza a tu casa. Otra forma de traer el exterior al interior es elegir alfombras y papel pintado con colores y dibujos naturales para conseguir un aspecto natural. Asegúrate de abrir las persianas y las cubiertas de las puertas al exterior, especialmente si tienes una buena vista.

Añade un toque de emoción

Aporta emoción a tu decoración neutra con texturas y color. El maximalismo está de moda ahora, quizá como reacción a los colores neutros tranquilizadores y al diseño minimalista que todos hemos disfrutado en los últimos años. Ahora es el momento de algo fresco y nuevo.

Si el maximalismo exagerado no es lo tuyo, suaviza las líneas elegantes de los muebles contemporáneos y una paleta de colores neutros predecible con texturas, patrones y colores. Las alfombras son una buena forma de introducir estilo en tu salón. Añade algunos detalles lúdicos a la mezcla con piezas artesanales hechas a mano.

Aumenta el estilo

Actualiza tu salón cambiando el sofá por uno moderno o añade un par de sillones si dispones del espacio. Otra forma de añadir más estilo a tu salón es incorporar bonitas piezas de acento que muestren tu personalidad y buen gusto.

Las sillas de acento y las mesas de cóctel de estilo elevado quedan bien con un fondo de sofás neutros. Un elegante sillón reclinable en una suntuosa tela tapizada de cuero también pueden aumentar el estilo.

Anima la habitación con una pieza de acento

Si realmente quieres mejorar tu salón, impresiona a tus invitados con una pieza de acento espectacular que anime la habitación. Elige una espectacular chimenea eléctrica lineal con llamas danzantes para crear un punto focal que se convertirá en un factor sorpresa que usted y su familia disfrutarán. Un impresionante bar independiente con una barra de latón y obras de arte también puede ser una fuerte declaración de estilo.

Encuentra todo lo que necesitas en Dehades para actualizar su salón junto con otras habitaciones de la casa. También encontrarás todo tipo de muebles, fabricados con la madera de mejor calidad y de todos los estilos: nórdico, colonial, vintage e industrial.

Posteado el 19/10/2022 0 127

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0