5 errores de decoración que no debes cometer

5 errores de decoración que no debes cometer

Decorar una casa es una aventura divertida para algunos, pero una tarea intimidante para otros. Con tantas opciones hoy en día es fácil sentirse abrumado. A continuación encontrará algunos errores de decoración que debe evitar al momento actualizar la decoración de su casa.

Ceñirse a un solo estilo

Los conjuntos de salón y dormitorio darán a su casa un aspecto armonioso, pero no se exceda. Demasiadas piezas en el salón y el dormitorio pueden hacer que su decoración sea predecible.

Puedes dar a tu casa una fuerte dosis de personalidad añadiendo muebles de un estilo diferente. Por ejemplo, si tienes un sofá contemporáneo y un sillón a juego, prueba a añadir una mesa de cóctel elaborada con muchos detalles. Si tu salón es tradicional, puedes elegir un elegante armario de líneas modernas para añadir interés.

Usar la tela equivocada

Puede que te encante el aspecto de la seda cruda para tu salón, pero esa delicada tela puede no ser la mejor opción si tienes una familia con niños pequeños y una mascota.

Si no tienes una sala de estar sólo para adultos que se utilice con poca frecuencia, muchas opciones de tapicería de cuero y telas de rendimiento pueden resistir el uso y funcionar bien. Con los tejidos de alto rendimiento, puede disfrutar de los tonos claros de moda sin el riesgo de manchas.

Olvidar las proporciones

Cuando diseñe su habitación, piense en el tamaño y en cómo se utilizará la habitación. Puede que tengas a tu familia en casa con frecuencia, pero un seccional enorme no es la mejor opción en un espacio pequeño.

Utiliza tu sentido de la proporción cuando tomes decisiones sobre el mobiliario. Un sillón de gran tamaño puede sobrecargar la habitación, mientras que las mesas auxiliares diminutas no proporcionarán el equilibrio que necesitas para compensar los sofás y loveseats más grandes.

No utilizar piezas de acento

Los muebles de acento están diseñados para destacar en una habitación y hacer una declaración de estilo audaz. A diferencia de los muebles ocasionales, como una cómoda adicional en un dormitorio que hace juego con el juego del dormitorio, las piezas de acento suelen ser de un estilo, color o material diferente al de los muebles existentes en la habitación.

Cuando eliges una pieza de acento, estás expresando tu personalidad y tu buen gusto. Una barra independiente, una chimenea eléctrica de gran estilo o una consola distintiva pueden añadir carácter y actuar como punto focal en la habitación.

Elegir la iluminación incorrecta

Una habitación demasiado luminosa puede parecer abrumadora. La iluminación adecuada de las lámparas de mesa, los apliques superiores y la luz natural que entra por las ventanas y las puertas de cristal puede hacer que su habitación sea acogedora y funcional.

La iluminación puede añadir belleza y dramatismo a la decoración de tu hogar. Piense en la iluminación ascendente para resaltar una obra de arte, en las modernas lámparas colgantes en grupos de tres y en la iluminación bajo los armarios de la cocina para conseguir un efecto impresionante.

En Dehades puedes encontrar en nuestro apartado de estilos una gran variedad de muebles, camas, centro de mesas, y un montón de artículos que podrás utilizar para decorar tu hogar.

Posteado el 08/11/2022 0 123

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0