¿Qué tipo de cama debo comprar?

¿Qué tipo de cama debo comprar?

A estas alturas probablemente ya sepa que una buena noche de sueño puede ayudar a protegerse de ciertas enfermedades y promover la salud emocional.

El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre afirma que un sueño adecuado permite al cerebro aprender y formar recuerdos. La Sociedad Española de Sueño afirma que dormir bien es importante para la salud del corazón, y la Organización Mundial de la Salud informa de que la falta de sueño puede repercutir en el peso. Un buen colchón puede marcar la diferencia a la hora de conciliar el sueño.

Qué hay que tener en cuenta al comprar un colchón

Cuando se trata de colchones, una talla no sirve para todos, literalmente. Para encontrar su mejor colchón, considere su estilo de sueño, el tipo de colchón, su altura y peso corporal además del tamaño del colchón. Algunas personas, como las personas de tercera edad o las personas con necesidades especiales, tienen otras consideraciones a la hora de elegir un colchón.

Elija el tamaño adecuado

Los colchones varían en tamaño desde una cama twin de 90 cm x 200 cm, hasta una cama king de 200 cm x 200 cm si usted es alto. El tamaño de la cama y el colchón puede parecer un tema sin mucha trascendencia, pero la tiene. Lo más importante es conseguir que sea un espacio donde poder descansar bien y dormir cómodo. Pasamos alrededor de un tercio de nuestras vida durmiendo, así que tener una cama con un tamaño ideal es imprescindible.

Elija la firmeza correcta

Si bien es posible encontrar un colchón suave, no se recomienda para cualquier estilo de sueño o tipo de cuerpo debido a la falta de apoyo de la columna vertebral y la cadera.

Un colchón medianamente suave se recomienda para las personas que duermen de lado, y un colchón medianamente firme se recomienda para la mayoría de los estilos de sueño y tipos de cuerpo. También se recomienda un colchón de firmeza media para las personas que sufren de dolor de espalda. Un colchón firme se recomienda generalmente para las personas con sobrepeso, y también puede ser apropiado para las personas de tercera edad y las personas con alguna discapacidad física.

Elija el tipo adecuado

Los colchones de muelles tradicionales compuestos por espirales de acero son el tipo de colchón más común. Los colchones de muelles son buenos para la mayoría de los estilos de sueño, especialmente para los que duermen boca abajo. Son muy recomendables para las personas con sobrepeso, personas de tercera edad y las personas con alguna discapacidad física. Un colchón de muelles internos suele ser más fresco que otros tipos de colchones.

Espuma con memoria

Los colchones de espuma con memoria son buenos para las personas que duermen de lado o de espaldas. También se recomiendan para las personas que sufren dolores de espalda. Suelen tener poca transferencia y rebote, por lo que se recomiendan para parejas con patrones de sueño diferentes.

Camas ajustables

Antes conocidas como camas de hospital, las camas ajustables pueden beneficiar a quienes padecen trastornos como insomnio, apnea del sueño, ronquidos y síndrome de las piernas inquietas. También son una buena opción para parejas con diferentes hábitos de sueño, personas mayores y personas discapacitadas.

Cómo elegir el colchón adecuado

En Dehades podemos ayudarle a encontrar un colchón de marca que se ajuste a sus necesidades. No olvide también preguntar por nuestras camas individuales y como parte de un juego de dormitorio. Visite las opciones de camas que ofrecemos en el siguiente enlace.

Posteado el 08/11/2022 0 32

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Archivos del Blog

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0