Colecciones de muebles Dehades: ¿Cuál es tu favorita?

Colecciones de muebles Dehades: ¿Cuál es tu favorita?

Dehades: tu tienda de muebles online

En Dehades encontrarás muebles de todas las tendencias para decorar tu espacio tal como lo has soñado: desde mesas de comedor, aparadores, sillas, vitrinas, mesas de centro, muebles para televisión, cabeceros y camas, mesillas, cómodas y mucho más.

Diferentes estilos para todos los gustos

Dentro de nuestras colecciones, podrás elegir entre una gran variedad de estilos:

La colección vintage, en la que se combina lo tradicional con diseños únicos e insuperables, con la que consigues dar forma a un ambiente muy estilizado y característico de lo clásico, se trata de los muebles que tienen esos detalles que no podrás olvidar, con los que logras el estilo que rompe con todo lo que has podido estar acostumbrado y combina lo mejor en cada detalle para lograr el ambiente que has soñado.

La colección Colonial es propia de un estilo más bien sobrio. Se trata de muebles con los que puedes lograr un ambiente cálido y acogedor en tu casa o sitio que decidas decorar con estos muebles, son muebles con los que te puedes transportar tiempos anteriores, que te remonta a lo clásico, sin dejar de lado aspectos modernos con lo que puedes disfrutar de lo mejor de la elegancia, la prestancia, un estilo exclusivo y detalles inolvidables donde estés.

La línea Nórdica no se queda atrás, la sobriedad, el estilo en que se funde lo mejor de lo sencillo con lo funcional, porque la practicidad y el buen gusto, lo consigues en muebles de esta línea. Se trata de muebles ideales para espacios en que requieras de valerte de cada detalle que tengas a tu disposición, en que debas aprovechar el espacio al máximo, es por eso que se articula tan bien en ambientes creados pensando en rasgos del minimalismo, de modo que, sumado a las líneas rectas, a los colores pasteles y la sobriedad, es característico de esta línea la practicidad y la posibilidad de aprovechar cada centímetro.

Por último está nuestra línea Contemporáneo Industrial, se trata de muebles en los que predominan los tonos marrón y blanco, principalmente, a lo que ha de sumarse líneas rectas y la sencillez, dando lugar a un estilo muy acogedor y práctico, con un aire muy urbano, muy propio de la ciudad en todos los aspectos, desde las líneas que describen cada mueble hasta los detalles más pequeños, pasando por los colores y no deja de lado un aire retro, detalles que son propios de algunas décadas atrás y que pueden ser rescatados en nuestros modelos actuales.

 

Posteado el 16/10/2018 0 639

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0