Mesa Neda: La protagonista de tu salón

Mesa Neda: La protagonista de tu salón

Elige las mejores mesas de centro en Dehades

La mesa de centro es una de las piezas protagonistas y fundamentales dentro de la decoración de un salón. La elección de esta es muy importante, puesto que alrededor de ella, pasamos muchos momentos agradables de reunión con nuestra familia o amigos.

Para decidir la forma y medidas de esta, debemos de tener en cuenta algunos aspectos importantes.

Dependiendo de la forma de nuestro salón, no es lo mismo uno cuadrado, que uno rectangular, optaremos por un formato de mesa de centro que se adapte mejor a nuestras necesidades y al estilo que decidamos. En función de esto, podrá ser cuadrada, rectangular o incluso redonda.

También hay otra opción, muy utilizada actualmente, en todo tipo de decoraciones que son las mesas nido. Es un conjunto de dos mesas, una más alta que otra donde jugamos con los volúmenes. Esta es una perfecta elección cuando el espacio no es muy grande, puesto que, al poder encajarlas, nos permite aprovechar mejor nuestro salón.

Elegancia y sofisticación para tu salón

Nuestra mesa de centro modelo NEDA de la colección Vintage, fabricada en madera de cerezo y nogal es una perfecta opción para cualquier tipo de salón. Cuenta con dos bandejas extraíbles, lo que nos permite ampliar la capacidad de la mesa cuando lo necesitemos. La tapa tiene un diseño de marquetería en madera de nogal, que hace un bonito contraste con la madera de cerezo.

Tiene un acabado semianticuario, y podemos elegirla en diferentes combinaciones de color, o toda en cerezo. Dependiendo de la opción que decidamos, le daremos un aspecto más clásico o más moderno. Lo que nos permitirá poder utilizarla en salones de diferentes estilos, desde los más Vintage, a los más Contemporáneos.

Nuestro equipo de interioristas, podrá asesorarte de cuál es la mejor solución para tu salón. No dudes en consultarnos, nuestro trabajo nos apasiona y estaremos encantados de poder ayudarte.

 

 

 

Posteado el 09/01/2019 0 467

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0