Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar, personalizar y mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes pinchar el enlace para obtener más información o saber como configurar tu navegador con respecto al uso de cookies
Cama de diseño
El dormitorio no solo es el lugar donde dormimos, es también la parte mas privada y personal de nuestra casa.
¿Cuál es el mueble principal en un dormitorio?
Por supuesto...
Cama de diseño
El dormitorio no solo es el lugar donde dormimos, es también la parte mas privada y personal de nuestra casa.
¿Cuál es el mueble principal en un dormitorio?
Por supuesto esto lo tenemos muy claro. El mueble protagonista en un dormitorio es la cama. Alta o baja, una cama de diseño o clásica, una cama de madera o una cama tapizada, marcara la tendencia decorativa en esta estancia.
¿Como no equivocarnos a la hora de comprar una cama?
En Dehades te queremos ayudar para que comprar una cama para tu dormitorio sea una tarea fácil y divertida.
¿Camas grandes o camas pequeñas?
Aquí el tamaño si importa. La elección de la medida de la cama depende los metros cuadrados que tenemos en nuestro dormitorio. Una cama para colchón de 180cm es .la ideal para un dormitorio grande, con esta medida conseguimos un mayor confort, pero a la vez una mayor saturación de espacio. Así que, nuestro consejo, es que, si no dispones de un espacio demasiado grande, la mejor opción es comprar una cama para colchón de 150 cm. Con esta elección siempre acertaras; no saturas el espacio y a la vez consigues tener la amplitud suficiente para que tu descanso sea óptimo.
¿Camas altas o camas bajas?
Hay dos medidas en una cama que son muy importantes. Estas dos medidas las tenemos que tener muy presentes a la hora de comprar una cama.
Por un lado, está la altura de la base o bancada, que es el lugar sobre el que vamos a poner nuestro colchón. En Dehades creemos que la altura de una base de cama nunca debe ser inferior a 24cm. Esta altura de base con un colchón de grosor estándar de mas o menos 25cm, nos dará una altura total que es la ideal para que tumbarse e incorporarse en nuestra cama sea fácil y cómodo.
Por otro lado, tenemos la altura del cabecero. Que elegir, ¿camas con cabecero alto o camas con cabecero bajo?
Si lo que pretendemos es dar el máximo protagonismo a nuestra cama, la mejor opción es una cama con cabecero alto. Si, por lo contrario, lo que pretendemos es que el protagonismo en nuestro dormitorio se reparta entre todos los muebles que lo componen y no queremos que la cama capte toda nuestra atención, las camas con cabecero bajo son las recomendadas para esta opción.
¿Camas tapizadas o camas de madera?
A la hora de comprar una cama, tomando en cuenta los consejos que te acabamos de mencionar, lo principal es su diseño. Camas de madera o camas tapizadas son siempre una buena elección y si no lo tenemos muy definido, una cama que combine las dos opciones, que tenga partes tapizadas y partes en madera, garantiza un resultado espectacular.
En Dehades te ofrecemos una amplia colección de camas de diseño, camas nórdicas, camas estilo vintage y camas estilo contemporáneo para que comprar camas sea tan placentero como descansar en ellas.