COMEDOR CONTEMPORANEO INDUSTRIAL  

Comedores llenos de diseño y calidez.

Si quieres el comedor más actual y la última tendencia en decoración, apuesta por un comedor contemporáneo industrial. Encontraras el diseño,...

Leer más
  • APARADORES
    APARADORES

    Contemporáneo Industrial fusión de estilos

    El estilo Industrial es también conocido como estilo urbano. Creado en el Nueva York de los cincuenta, utiliza la estética de las fabricas abandonadas debido  a la crisis, donde predominaban las paredes de ladrillo y las tuberías al aire.

    Es un concepto decorativo donde se entremezclan diferentes estilos y tendencias.

    Los aparadores que te presenta Dehades en su colección de estilo Contemporáneo Industrial, reflejan perfectamente la esencia de ese concepto en decoración, pero adaptando los muebles en medidas a las necesidades actuales, debido a las dimensiones de nuestros hogares.

    La madera de Roble es una de las principales protagonistas de esta colección, aunque también utilizamos el DM Hidrófugo cuando nuestra elección es un lacado.

    Los podrás encontrar en diferentes medidas, con puertas de madera o cristal, pero siempre con cajones, lo que los convierte en aparadores muy útiles y versátiles.

  • MESA DE COMEDOR
    MESA DE COMEDOR

    El estilo Industrial en tu mesa

    Las mesas de comedor que Dehades te presenta en su colección de estilo Contemporáneo Industrial, son perfectas para cualquier decoración.

    La elección de la mesa, es muy importante pues es el mueble protagonista de nuestro comedor. Debemos de tener en cuenta el espacio del que disponemos, y en función de este elegir la opción que mejor se nos adapte.

    Si contamos con poco espacio, la mejor elección, es una mesa redonda, pues le sacaremos más partido. Además de que la sensación de volumen es menor, y no saturará el comedor.

    Si por el contrario, contamos con un gran comedor, la mejor opción es una mesa rectangular, siempre más grande.

    Las que te presentamos en Dehades en nuestra colección de estilo Contemporáneo Industrial, tanto las rectangulares, como las redondas son todas extensibles. Lo que hará que puedas sacar más partido a tu comedor.

     

  • SILLA
    SILLA

    La silla ese mueble especial en tu comedor

    Las sillas son ese mueble que dará a tu comedor ese toque especial. Deben de ser estéticas, pero a la vez confortables, pues en ellas pasaremos buenos momentos, alrededor de una mesa.

    En la colección de estilo Contemporáneo Industrial que te presentamos en Dehades, encontrarás gran variedad de modelos, inspirados en el estilo Industrial, creado en Nueva York en los años cincuenta.

    La madera de roble acabada con aceites ecológicos, en colores naturales es la protagonista. Combinada con la amplia selección de telas que te ofrecemos, harán que puedas crear ese espacio especial, que será la envidia de tus invitados.

     

Mostrando 1 - 24 de 32 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu