Catálogo

Promociones especiales

  • COMODA URAL

    comoda en madera de roble y tablero...

    799,20 € 999,00 € -20%

mesa de centro  

Una mesa puesta con gracia es el mejor punto de partida para disfrutar de la comodidad de nuestro salón. Con ella empezamos a vestirlo, y ella nos va a marcar la tendencia decorativa de este espacio. Es por eso que es tan importante la compra de una mesa de centro.

Para una decoración romántica y bohemia, Dehades te ofrece una amplia gama de Mesas de Centro en su Colección Vintage. Aquí podrás encontrar mesas fabricadas en maderas nobles como el cerezo, con incrustaciones de madera de nogal, creando elegantes dibujos en su tapa.

Mostrando 1 - 24 de 47 productos

Otras con divertidas combinaciones de colores, incluso con incrustaciones de pan de oro o plata. Con los acabados anticuario, que se realizan a mano, con patinas que potencian la similitud con piezas de antaño, podrás conseguir que tu salón sea un espacio lleno de vida al mismo tiempo que elegante y original. En este apartado, Colección Vintage, también podrás encontrar Mesas de Centro con patas de acero inoxidable ya acabadas en lacas alto brillo, si tus preferencias son los espacios bohemios pero con toque urbano.

En nuestro apartado de mueble Colonial, Dehades te ofrece una colección de Mesas de Centro para crear esos ambientes rústicos pero al tiempo luminosos. Realizadas en madera  de castaño y acabadas a barniz en un color avellana que potencia la veta y calidez de esta madera o lacadas en diferentes colores para que combines con otros muebles de salón según tus preferencias. Esta Colección de mueble Colonial crea espacios verdaderamente agradables y muy luminosos.

Nuestra Colección Nórdica y Contemporáneo Industrial está pensada para todos aquellos que buscan un ambiente urbano, moderno, funcional y desenfadado. Aquí Dehades te presenta una colección de Mesas de Centro fabricadas en madera de roble que se acaban con aceites ecológicos, así conseguimos que el tacto de la madera sea mucho más agradable creando un acabado muy natural. En esta Colección podemos también jugar con colores, combinando partes en madera y partes lacadas, esto crea piezas divertidas y con un gran impacto visual. En nuestro apartado Nórdico también podrás encontrar Mesas de Centro con bases de hierro, el cual podrás pintar en toda la gama de colores que te ofrecemos. Estas piezas, con base de hierro, son perfectas para darle un toque industrial a nuestra decoración.

Por último, te queremos dar unos pequeños consejos para facilitarte la elección de tu Mesa de Centro. Una vez tengas definido el estilo en el cual vas a decorar tu salón, ten en cuenta a la hora de elegir tu Mesa de Centro, unos aspectos fundamentales que te harán acertar en tu elección:

1º Si buscas una Mesa de Centro funcional, que sea cómoda para tomarte unos aperitivos en ella, en esas agradables reuniones con amigos, busca una mesa un poco alta, entre 42 y 46 cm estaría bien.

2º Si tu Mueble TV es bajo, entre 40 y 50 cm, te recomendamos una Mesa de Centro que no supere los 42 cm. Esto no obstaculizará la visión de nuestro televisor, sobre todo, si tenemos algunas figuras decorativas sobre nuestra mesa.

3ºEn espacios grandes las Mesas de Centro con tapa de madera nos ayudarán a llenar el espacio; por el contrario, si nuestro espacio es pequeño las Mesas de Centro con tapa de cristal son las ideales para nosotros, con ellas ayudamos a que visualmente el espacio parezca más grande.

4ºPor último, si tenemos niños pequeños aléjate de las mesas de tapa de cristal. Es un riesgo, porque ellos en su inconsciencia pueden apoyarse bruscamente sobre la tapa, provocando la rotura de ésta, con las ingratas consecuencias que esto podría originar.

Dehades espera que estos pequeños consejos te hayan servido para tomar una decisión más acertada a la hora de elegir tu Mesa de Centro.

 

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0