Catálogo

VITRINA  

Es en el salón donde pasamos muchos momentos del día en compañía de amigos y familiares, disfrutando de una reunión o viendo una de nuestras  películas favoritas. Uno de las consideraciones más importantes que debes tener en cuenta es comprar una vitrina, ya que se trata de un mueble imprescindible en el guardaremos aquellas cosas necesarias en un salón. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de modelos y estilos, representados en cada una de las colecciones.

Mostrando 1 - 24 de 30 productos

En el estilo Vintage, encontrarás vitrinas inspiradas en clásicos franceses. Jugando con los colores y con acabados anticuario, darán a tu salón un toque más clásico, pero también más sofisticado.
Las vitrinas de la Colección Colonial, fabricadas en madera de castaño y en acabado barniz color avellana, tienen el exotismo de Asia. Desde modelos con puertas correderas, hasta las de cajones y puertas.
Para espacios más urbanos, como lofts encontrarás en las colecciones Nórdica y Contemporáneo Industrial los muebles ideales. Formas rectas y depuradas que harán de tu salón un maravilloso lugar de encuentro con amigos y familiares.

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0