Dormitorios  

  • Cabecero
    Cabecero

    La mejor opción para un dormitorio juvenil

    Un cabecero, siempre será una buena opción para decorar un dormitorio juvenil. Si además el cabecero que elijamos es de un estilo moderno, como los que te ofrece Dehades en su colección de estilo Contemporáneo industrial, conseguiremos dar a nuestro dormitorio ese ambiente informal que siempre buscamos para un dormitorio juvenil.

    Ya sea en madera maciza de roble con diseños listonados o en hoja de madera colocada sobre un tablero de DM Hidrófugo, en sus diseños rectos y lisos, son una alternativa excelente para crear un ambiente informal pero acogedor en nuestro dormitorio.

  • Cama
    Cama

    El mueble protagonista en un dormitorio

    Una cama es la pieza protagonista en nuestro dormitorio. Por eso es importante no equivocarnos en su elección. Dehades te da unas claves para no equivocarte cuando elijas tu cama:

    1º La altura de la base de la cama debe rondar los 24 cm, para que así, cuando coloquemos el colchón, tengamos una altura total que ronde los 50 cm, y nos sea cómoda tanto para acostarnos como para incorporarnos.

    2º Si sobre la pared dónde va apoyado el cabecero de la cama, queremos colocar alguna decoración, debemos elegir un modelo cuyo cabecero no sea excesivamente alto. De esta forma conseguiremos que los cuadros o cualquier otro elemento decorativo que coloquemos en la pared, no nos sature.

    3º A la hora de elegir si queremos que el cabecero de nuestra cama sea en madera o tapizado, debemos de tener en cuenta si nos gusta leer en ella o no. Si somos de los que nos gusta leer  antes de dormir, la mejor elección será un cabecero tapizado, ya que, así conseguiremos estar más cómodos. Por el contrario si nos gusta leer en la cama, ni ver el televisor, esta alternativa es irrelevante. Por lo tanto la elección de un cabecero tapizado o de un cabecero de madera va en función de nuestras preferencias decorativas.

    Dehades en su apartado de muebles Contemporáneo Industrial te ofrece una selección de camas que cumplen todas estas condiciones

  • Comoda
    Comoda

    Imprescindible en un dormitorio

    Una cómoda es una pieza imprescindible en un dormitorio, siempre que tengamos espacio donde colocarla.

    Algo que debemos de tener siempre presente cuando hagamos nuestra elección, es que, además de tener un diseño que encaje con nuestros gustos decorativos, la capacidad de almacenaje que nos aportan sus cajones, debe de ser lo más amplia posible. Esto hará que nunca nos equivoquemos en la elección.

    Mejor tres cajones que dos, siempre y cuando estos sean lo suficientemente amplios.

    Mejor con patas altas que bajas, así evitaremos acumulación de polvo debajo de ellas. Al igual que mejor que tengan un zócalo cerrado que abierto, esto también es fundamental si no queremos moverla cada vez que hagamos limpieza.

    Las cómodas de estilo contemporáneo o de estilo industrial que te ofrecemos en Dehades, además de aportarte diseños para crear ambientes desenfadados y urbanos, cumplen todas las características de las que hemos hecho mención.

  • Mesilla
    Mesilla
  • Sinfonier
    Sinfonier
Mostrando 1 - 24 de 24 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0