Dormitorios  

  • Camas de estilo nórdico
    Camas de estilo nórdico

    Camas de lineas rectas y funcionales.

    Las camas de estilo nórdico, de líneas rectas y funcionales, son perfectas para cualquier tipo de decoración. Desde los ambientes más urbanos, hasta los más rústicos.

    La calidez de la madera, en una amplia carta de acabados, unida a las texturas de las telas que puedes elegir entre nuestra selección, harán de tu dormitorio ese espacio ideal para un estupendo descanso.

    Elige entre las diferentes opciones en medidas y diseños que te presentamos en Dehades, la que mejor se adapte a tu hogar.

  • Cómodas nórdicas modernas
    Cómodas nórdicas modernas

    Conoce las cómodas de la colección nórdica de Dehades

    La elección de la cómoda para nuestro dormitorio no siempre es fácil. Debemos tener en cuenta dos aspectos, el espacio y la luz.

    El espacio que tengamos, nos condicionará las medidas de la cómoda. Si nuestro dormitorio es grande, podemos decorar con un mueble largo, pero más bajo. Tendremos menos cajones, pero mucha capacidad de almacenaje al ser un mueble largo. Si por el contrario, el espacio que tenemos es pequeño, debemos buscar una cómoda más estrecha pero más alta, que tendrá más cajones.

    El otro aspecto importante a tener en cuenta, a la hora de elegir el  acabado, es la luz que tengamos en nuestro dormitorio. Debemos utilizar colores claros tanto en los acabados madera, como en los lacados cuando nuestro dormitorio sea oscuro. Así como si tenemos un dormitorio con mucha luz, nos permitirá utilizar muebles con colores oscuros.

    En la colección de estilo  nórdico que te presentamos en Dehades, las encontrarás en muchas medidas y en una amplia carta de acabados y colores.

  • Mesilla de línea nórdica
    Mesilla de línea nórdica

    Mesillas decorativas y funcionales.

    La mesilla es un mueble imprescindible en cualquier dormitorio. Es un elemento decorativo importante, pero además debe de ser funcional.

    Las de la nuestra colección de estilo nórdico reúnen estos dos requisitos.

     Por un lado, sus líneas rectas y suaves, al suelo, con patas o con base de hierro, las hacen ideales para decorar nuestro dormitorio.

    Pero también sus cajones, las hacen funcionales y nos permiten guardar todos nuestros objetos personales, así como colocar sobre ellas una lámpara de lectura, que aportará un elemento decorativo ideal en nuestro dormitorio

Mostrando 1 - 24 de 37 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0