Promociones especiales

  • COMODA MARCON

    Comoda de linea nordica, en madera de...

    624,00 € 1 040,00 € -40%

Dormitorios  

  • Cabecero
    Cabecero

    La elección correcta para espacios pequeños

    Porque elegir un cabecero en lugar de una cama para nuestro dormitorio.

    Si disponemos de un espacio reducido en nuestro dormitorio y además nos gusta que la ropa de cama cubra el colchón y la base de nuestra cama, la mejor opción siempre será un cabecero. Si además nuestro estilo es clásico pero elegante, un cabecero Vintage será una magnífica elección para vestir nuestro dormitorio. Sus formas talladas a mano sobre madera maciza o sus tapizados también hechos a mano, lograrán dar a nuestro dormitorio ese toque de distinción que estamos buscando.

    Dehades te ofrece en su colección de estilo Vintage, cabeceros únicos para lograr que tu dormitorio se convierta en un espacio elegante y relajado.

  • Cama
    Cama

    La elección correcta para un dormitorio con espacio

    La cama es la pieza principal en nuestro dormitorio. Es por eso que, a la hora de elegirla, debemos de tener algunas ideas muy claras. La medida de la base con el colchón debe rondar los 50 cm. de altura, esto hará que sea cómoda tanto para acostarse como para levantarse. A la hora de elegir si la queremos con un cabecero alto o bajo, debemos tener en cuenta las mesillas. Una cama con cabecero alto nos combinará mejor con mesillas altas, por el contrario si nuestras mesillas son bajas, es decir, no superan los 45 cm. de altura, la mejor opción siempre será una cama con cabecero bajo.

  • Cómodas vintage
    Cómodas vintage

    El mueble ideal para nuestro dormitorio

    A la hora de decorar nuestro dormitorio con una cómoda, lo primero que tenemos que tener en cuenta, es la amplitud de sus cajones, para poder guardar en ellos la mayor cantidad de prendas posibles.

     Las de estilo Vintage cumplen a la perfección este requisito. Además de sus formas curvas y estilizadas, la calidez que aportan los muebles de madera maciza, sus acabados hechos a mano de manera artesanal, junto con la infinita posibilidad de colores y formas, hacen que sea un complemento decorativo ideal en cualquier dormitorio; además combinan siempre perfecto con cualquier estilo decorativo.

  • Mesillas
    Mesillas

    La gran aliada en un dormitorio

    Las mesillas son una pieza fundamental en nuestro dormitorio. Siempre tenemos que buscar que además de estéticas, sean prácticas. Es por esta razón que las que tienen dos o más cajones son perfectas. Ya que, además de decorativas nos aportan un espacio de almacenaje que siempre se agradece en nuestro dormitorio.

    Las de estilo Vintage reúnen estas dos condiciones. Estéticamente son piezas muy atractivas debido a sus múltiples formas estilizadas. Además al estar fabricadas en su mayoría en maderas nobles, como puede ser el cerezo, con acabados realizados de manera artesanal, hacen que nuestro dormitorio se convierta en un espacio agradable y funcional.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0