Mesas de centro coloniales de Dehades  

Cómo elegir la mejor mesa de centro en estilo colonial

La elección de la mesa de centro para nuestro salón, es muy importante. Pues es un elemento fundamental, nos tiene que dar servicio y a la vez debe de ser elegante. La de estilo colonial que te ofrecemos en Dehades son la mejor elección.

En la colección de mesas de centro de estilo colonial que te presentamos, encontrarás modelos muy diferentes, con patas rectas en madera o acero, patas con formas curvas o de bola. Pero siempre guardando la elegancia del estilo colonial.

Dependiendo del espacio que contemos en nuestro salón, debemos elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. En Dehades te las ofrecemos cuadradas o rectangulares, con el sobre en madera de castaño o haya, y también en cristal.

El estilo colonial es ideal para cualquier decoración.

Mostrando 1 - 15 de 15 productos

Elige Dehades y compra las mejores mesas de centro de la colección colonial

Nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de productos de calidad suprema y diseño personalizado. Solicita asesoramiento y descubre nuestra colección colonial.

Las mesas de centro colonial te permiten combinar aspectos característicos de distintas culturas, detalles exóticos con otros muy sobrios y si bien prevalecen elementos artesanales, puedes conseguir modelos unos más elegantes, otros más prácticos para todos los gustos, dando el toque que quieres en tu cocina, salón o comedor, según sea donde quieras disfrutar de tu mesa.

Nuestra mesa de centro Betanzos se caracteriza por estar fabricada en madera de castaño o haya, consta de un vidrio situado hacia el centro de su superficie lo que te permite combinar lo pragmático con un toque elegante en tu cocina, comedor o salón, porque bien puedes valerte de la misma para disfrutar de una deliciosa velada, para coleccionar libros, revistas o bien para colocar flores o detalles sobre la misma y disfrutar de la decoración que logres con ella en un espacio como un salón o balcón, igual que con la mesa de centro Padrón o bien, la mesa de centro Arnoia, siendo que si bien estas últimas no traen consigo el vidrio, te permiten disfrutarlas al máximo según sea el sitio en tu hogar u oficina que dispongas para ubicarlas.

La elegancia está a la orden del día con la mesa de centro Meis, es que en este modelo, al igual que en la mesa Leiro se combinan formas y detalles en el diseño que te permiten mejorar lo mejor de lo clásico con lo natural, son líneas rectas que al constar de un vidrio sobre su superficie, te brinda el toque de prestancia a su comedor y al sumarle líneas curvas, te permite romper con la monotonía, de ahí que en estos diseños lo mejor del estilo colonial con aspectos de la postmodernidad han sido fusionados para ofrecerte lo mejor.

Si buscas una mesa de centro colonial que definitivamente rompa con todos los parámetros en cuanto a elegancia, prestancia y estilo se refiere, la mesa de centro Marín combina líneas y detalles que sin duda te harán transportarte a otra dimensión, lo que también logras con la mesa de centro Arnoia, que si bien la puedes encargar en color marrón, la tienes disponible también en color rojo y en todos los casos, diseños exclusivos para tu hogar.

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0