MESA DE CENTRO  

Mesa de centro, la protagonista de tu salón

La mesa de centro es uno de los elementos fundamentales en cualquier salón. La elección no siempre es fácil, y debemos de tener en cuenta varios aspectos.

Uno de los más importantes, es el tamaño de nuestro salón, pues nos condicionará a la hora de elegir la mesa de centro. Si contamos con un espacio amplio y dos sofás, la mejor solución es una mesa cuadrada o rectangular. Porque al ser más grande nos facilitará el acceso y nos resultará más cómoda. Si por el contrario el tamaño de nuestro salón no es muy grande, la mejor opción es una mesa redonda, pues aprovecharemos mejor el espacio y no dará más sensación de amplitud.

El otro punto importante es la luz. Siempre debemos de tenerla muy en cuenta. Cuando nuestro salón sea oscuro debemos utilizar tonos claros. Cuando sea luminoso podremos utilizar cualquier color, siempre que combine bien con el resto de los muebles.

En la colección de estilo nórdico que te presentamos en  Dehades, encontrarás una amplia gama de mesas de centro, en sus distintas variantes, con sobres en madera o cristal, con patas en hierro o madera, que realzarán tu salón-comedor. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Mostrando 1 - 13 de 13 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0