Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar, personalizar y mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes pinchar el enlace para obtener más información o saber como configurar tu navegador con respecto al uso de cookies
Para llenar pequeños espacios y aportar utilidad, las mesas rinconeras son la opción ideal.
La mesa rinconera es un elemento que, al igual que la mesa de...
Para llenar pequeños espacios y aportar utilidad, las mesas rinconeras son la opción ideal.
La mesa rinconera es un elemento que, al igual que la mesa de centro, es un básico en nuestro salón. Colocada al lado del sofá, es el soporte preferido por los decoradores para poner una lámpara que proporcione luz indirecta o simplemente para colocar sobre ella elementos decorativos que nos ayuden en la personalización de nuestro salón.
¿Cuál es la dimensión correcta a la hora de comprar mesas rinconeras o mesas auxiliares?
No hay una medida estándar. Tan solo debemos de buscar la que mejor se adecue a nuestro espacio y cumpla todas nuestras expectativas.
¿Qué material debo de elegir para tener una mesa rinconera moderna?
Son muchas las posibilidades que Dehades te ofrece, desde las que son fabricadas en madera hasta las que combinan hierro con madera o incluso las de hierro y porcelánico. Con todo este abanico de posibilidades, elegir una mesa rinconera moderna que potencie la decoración de tu salón es una tarea fácil.
-Mesas rinconeras o mesitas auxiliares de madera.
Son las que mejor se adaptan en todo tipo de decoración. Desde las decoraciones más clásicas a las más nórdicas y urbanas. Sólo tenemos que acertar con su acabado. Para una decoración clásica, mejor una mesa rinconera barnizada en un tono que convine con el resto del mobiliario. Sin embargo, para una decoración de estilo nórdico y urbano, nuestro consejo es que, si eliges comprar una mesa rinconera de madera, la elijas en acabados naturales, en colores claros y siempre teniendo en cuenta que la tonalidad que decidamos para ella sea la que mejor acompañe al resto de nuestra decoración.
-Mesas rinconeras de hierro y madera o hierro y porcelánico.
Son perfectas para decoraciones contemporáneas y desenfadadas. En este caso que no nos condicione la mesa de centro, este tipo de mesas auxiliares o rinconeras combinan con todos los estilos decorativos y con cualquier mesa de centro. Al fusionar varios elementos las convierten en esa pieza auxiliar capad de aportarnos ese elemento útil y desenfadado tan necesario en todo salón.
-Mejor una o dos mesas auxiliares en mi salón
Nuestro consejo es que nunca satures los espacios. Con una mesa rinconera es suficiente, siempre que nuestro salón no tenga unas dimensiones exageradamente grandes, una mesa auxiliar o rinconera colocada entre sofás o al costado de uno de ellos, nos aportará el lugar necesario, tanto para poder colocar una lámpara que proporcione luz indirecta, como para depositar en ella elementos decorativos que vistan y al tiempo personalicen nuestro salón.
En Dehades esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de decidirte a comprar tu mesa rinconera. Si todavía estás dudando cual se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de decoradores estará encantado en poder ayudarte.
Disponer de un pequeño hueco no supone prescindir del diseño, y por ello en Dehades ofrecemos mesas rinconeras para cualquier tipo de hogar.