Promociones especiales

  • LIBRERIA TOEN

    librería estilo vintage en madera de...

    684,00 € 1 368,00 € -50%

Mesas Auxiliares  

  • Mesas de centro
    Mesas de centro

    Una mesa puesta con gracia es el mejor punto de partida para disfrutar de la comodidad de nuestro salón. Con ella empezamos a vestirlo, y ella nos va a marcar la tendencia decorativa de este espacio. Es por eso que es tan importante la compra de una mesa de centro.

    Para una decoración romántica y bohemia, Dehades te ofrece una amplia gama de Mesas de Centro en su Colección Vintage. Aquí podrás encontrar mesas fabricadas en maderas nobles como el cerezo, con incrustaciones de madera de nogal, creando elegantes dibujos en su tapa.

    Otras con divertidas combinaciones de colores, incluso con incrustaciones de pan de oro o plata. Con los acabados anticuario, que se realizan a mano, con patinas que potencian la similitud con piezas de antaño, podrás conseguir que tu salón sea un espacio lleno de vida al mismo tiempo que elegante y original. En este apartado, Colección Vintage, también podrás encontrar Mesas de Centro con patas de acero inoxidable ya acabadas en lacas alto brillo, si tus preferencias son los espacios bohemios pero con toque urbano.

    En nuestro apartado de mueble Colonial, Dehades te ofrece una colección de Mesas de Centro para crear esos ambientes rústicos pero al tiempo luminosos. Realizadas en madera  de castaño y acabadas a barniz en un color avellana que potencia la veta y calidez de esta madera o lacadas en diferentes colores para que combines con otros muebles de salón según tus preferencias. Esta Colección de mueble Colonial crea espacios verdaderamente agradables y muy luminosos.

    Nuestra Colección Nórdica y Contemporáneo Industrial está pensada para todos aquellos que buscan un ambiente urbano, moderno, funcional y desenfadado. Aquí Dehades te presenta una colección de Mesas de Centro fabricadas en madera de roble que se acaban con aceites ecológicos, así conseguimos que el tacto de la madera sea mucho más agradable creando un acabado muy natural. En esta Colección podemos también jugar con colores, combinando partes en madera y partes lacadas, esto crea piezas divertidas y con un gran impacto visual. En nuestro apartado Nórdico también podrás encontrar Mesas de Centro con bases de hierro, el cual podrás pintar en toda la gama de colores que te ofrecemos. Estas piezas, con base de hierro, son perfectas para darle un toque industrial a nuestra decoración.

    Consejos para elegir tu mesa de centro

    Por último, te queremos dar unos pequeños consejos para facilitarte la elección de tu Mesa de Centro. Una vez tengas definido el estilo en el cual vas a decorar tu salón, ten en cuenta a la hora de elegir tu Mesa de Centro, unos aspectos fundamentales que te harán acertar en tu elección:

    1º Si buscas una Mesa de Centro funcional, que sea cómoda para tomarte unos aperitivos en ella, en esas agradables reuniones con amigos, busca una mesa un poco alta, entre 42 y 46 cm estaría bien.

    2º Si tu Mueble TV es bajo, entre 40 y 50 cm, te recomendamos una Mesa de Centro que no supere los 42 cm. Esto no obstaculizará la visión de nuestro televisor, sobre todo, si tenemos algunas figuras decorativas sobre nuestra mesa.

    3ºEn espacios grandes las Mesas de Centro con tapa de madera nos ayudarán a llenar el espacio; por el contrario, si nuestro espacio es pequeño las Mesas de Centro con tapa de cristal son las ideales para nosotros, con ellas ayudamos a que visualmente el espacio parezca más grande.

    4ºPor último, si tenemos niños pequeños aléjate de las mesas de tapa de cristal. Es un riesgo, porque ellos en su inconsciencia pueden apoyarse bruscamente sobre la tapa, provocando la rotura de ésta, con las ingratas consecuencias que esto podría originar.

    Dehades espera que estos pequeños consejos te hayan servido para tomar una decisión más acertada a la hora de elegir tu Mesa de Centro.

    Puede que te interesen también nuestras mesas nido para salón.

  • Mesas rinconeras
    Mesas rinconeras

    Para llenar pequeños espacios y aportar utilidad, las mesas rinconeras son la opción ideal.

    Las mesas rinconeras que decoran espacios

    La mesa rinconera es un elemento que, al igual que la mesa de centro, es un básico en nuestro salón. Colocada al lado del sofá, es el soporte preferido por los decoradores para poner una lámpara que proporcione luz indirecta o simplemente para colocar sobre ella elementos decorativos que nos ayuden en la personalización de nuestro salón.

    ¿Cuál es la dimensión correcta a la hora de comprar mesas rinconeras o mesas auxiliares?

    No hay una medida estándar. Tan solo debemos de buscar la que mejor se adecue a nuestro espacio y cumpla todas nuestras expectativas.

    ¿Qué material debo de elegir para tener una mesa rinconera moderna?

    Son muchas las posibilidades que Dehades te ofrece, desde las que son fabricadas en madera hasta las que combinan hierro con madera o incluso las de hierro y porcelánico. Con todo este abanico de posibilidades, elegir una mesa rinconera moderna que potencie la decoración de tu salón es una tarea fácil:

    Mesas rinconeras o mesitas auxiliares de madera

    Son las que mejor se adaptan en todo tipo de decoración. Desde las decoraciones más clásicas a las más nórdicas y urbanas. Sólo tenemos que acertar con su acabado. Para una decoración clásica, mejor una mesa rinconera barnizada en un tono que convine con el resto del mobiliario. Sin embargo, para una decoración de estilo nórdico y urbano, nuestro consejo es que, si eliges comprar una mesa rinconera de madera, la elijas en acabados naturales, en colores claros y siempre teniendo en cuenta que la tonalidad que decidamos para ella sea la que mejor acompañe al resto de nuestra decoración.

    Mesas rinconeras de hierro y madera o hierro y porcelánico

    Son perfectas para decoraciones contemporáneas y desenfadadas. En este caso que no nos condicione la mesa de centro, este tipo de mesas auxiliares o rinconeras combinan con todos los estilos decorativos y con cualquier mesa de centro. Al fusionar varios elementos las convierten en esa pieza auxiliar capad de aportarnos ese elemento útil y desenfadado tan necesario en todo salón.

    Mejor una o dos mesas auxiliares en mi salón

    Nuestro consejo es que nunca satures los espacios. Con una mesa rinconera es suficiente, siempre que nuestro salón no tenga unas dimensiones exageradamente grandes, una mesa auxiliar o rinconera colocada entre sofás o al costado de uno de ellos, nos aportará el lugar necesario, tanto para poder colocar una lámpara que proporcione luz indirecta, como para depositar en ella elementos decorativos que vistan y al tiempo personalicen nuestro salón.

    En Dehades esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de decidirte a comprar tu mesa rinconera. Si todavía estás dudando cual se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de decoradores estará encantado en poder ayudarte.

    Revisa nuestro apartado de mesas de centro.

    Mesa rinconera para comedor: Estilo para pequeños espacios

    Disponer de un pequeño hueco no supone prescindir del diseño, y por ello en Dehades ofrecemos mesas rinconeras para cualquier tipo de hogar.

  • Mesa nido para salón
    Mesa nido para salón

    Las mesas nido son una gran solución en nuestro salón.

    Siempre fueron consideradas unas segundonas, pero realmente no es así. En la mayoría de los casos son un elemento que da auxilio a nuestro sofá.

    Cuando la zona de estar de nuestro salón no es muy grande, las mesas nido son una muy buena solución.

    Una mesa de centro, para que nos dé servicio y nos quede perfectamente integrada en el salón tiene que tener unas medidas más o menos grandes y por ser nuestro salón de medidas reducidas, no podemos crear con ella una decoración agradable, nos dificulta el espacio de paso además de saturar nuestro salón. Es aquí cuando las mesas nido son una solución ideal, podemos guardar una dentro de otra y cuando lo necesitemos separarlas. De esta manera tenemos espacio de paso cuando están cerradas y servicio cuando las separamos. De esta manera tenemos espacio para organizar una agradable cena informal con nuestros amigos o familiares.

    Hasta hace unos años no eran muy utilizadas ya que no encontrábamos en el mercado variedad de modelos y los que había eran muy básicos. Hoy en día encontramos mesas nido en todos los estilos decorativos, así como en diferentes materiales.

    ¿Qué tenemos que tener presente cuando decidimos comprar mesas nido?

    Una de las cosas que tenemos que tener muy en cuenta es el estilo decorativo que mejor se adapte a la decoración ya existente en nuestro salón y a partir de ahí elegir la que mejor convine. Las podemos encontrar en casi todos los estilos, desde las mesas nido de estilo moderno hasta las mesas nido de estilo nórdico, sin olvidarnos de las siempre espectaculares mesas nido de estilo vintage y las mesas nido coloniales.

    Las mesas nido modernas sueles ser más ligeras en su diseño. Pueden ser cuadradas, rectangulares o incluso redondas. La madera es el elemento más utilizado en este tipo de mesas, aunque actualmente las podemos encontrar combinando la madera con otros materiales como el hierro, sin olvidarnos del mármol y del cristal.

    Las mesas nido de estilo vintage suelen ser muy estilizadas, con sus patas curvas y sus agradables diseños. Su inmensa variedad de acabados otorga a este tipo de mesas nido la particularidad de poder encajarlas en cualquier estilo decorativo.

    Las mesas nido de estilo colonial, por ser más robustas y en su inmensa mayoría de madera, suelen estar indicadas en una decoración más clásica.

    Por último, las mesas nido de estilo nórdico, fabricadas en su mayoría en madera de roble, con diseños sencillos, de líneas suaves y rectas, están pensadas para una decoración desenfadada, urbana y funcional. Sus acabados naturales, respetando siempre el medio ambiente, combinado con lacas en tonos pastel, les proporcionan a estas mesas nido toda la notoriedad y funcionalidad que necesitamos en nuestro salón.

    Comprar mesas nido en Dehades es muy sencillo.

    En las diferentes secciones de estilos puedes encontrar mesas nido en una amplia variedad de modelos, desde las más clásicas a las más modernas y por supuesto fabricadas en muy distintos materiales.

    Si te es difícil decidirte por la mesa nido que vista tu salón, consúltanos y nuestro equipo de interioristas estarán encantados de ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tus gustos.

    Mesas nido para tu hogar

    Compra los mejores muebles para tu salón en Dehades: descubre los estilos que ofrecemos.

Mostrando 1 - 10 de 10 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0