MESA PARA COMEDOR 

La mesa de comedor ideal para tu hogar

Los muebles de madera tienen un efecto positivo en el clima de tu casa, siempre lo hacen cálido y agradable.

La mesa de comedor es la pieza fundamental en tu decoración, será el primer elemento a elegir y de ella dependerá el resto del comedor, por ello siempre debemos elegir la que mas se adapte a nuestra personalidad y gustos  para hacer de nuestro comedor un rincón único.

Las mesas de comedor pueden tener distintas formas: redondas, cuadradas, rectangulares, ovales, también debemos decidir entre fijas o extensibles.

Esto va siempre  a variar dependiendo del estilo y  espacio del que disponemos.

Sobre la mesa de comedor degustamos nuestros mejores platos en compañía de las personas que deseamos y en ella se hacen grandes sobremesas, para ello debemos buscar comodidad y espacio para que no se nos haga ni muy grande ni demasiado pequeña.

Sobre esta pieza  siempre debemos buscar asesoramiento  en nuestro vendedor especializado y él nos guiara dependiendo del uso que le vamos a dar.

por página
Mostrando 1 - 24 de 28 productos
Mostrando 1 - 24 de 28 productos

Estilos de mesas para comedor que podrás encontrar en Dehades

Tenemos distintas mesas en distintos materiales:

Mesas de madera:

Aportan  firmeza y elegancia. Propias de los estilos clásico y colonial, han sido diseñadas para hacer unos ambientes más modernos. Actualmente puedes encontrar mesas de comedor en madera de roble, nogal  o cerezo.

Mesas de cristal:

El  cristal y madera son una combinación muy interesante cuando no queremos renunciar a la calidez de la madera, pero tampoco queremos recargar visualmente el espacio y queremos dar un toque moderno.

Mesas cuadradas:

Es perfecta para familias pequeñas para el día a día. Aportan comodidad y espacio. Pueden ser fijas o extensibles así nos darán mucho espacio cuando lo necesitemos.

Mesas redondas:

Son las cómodas para disfrutar de una tertulia agradable. Los comensales se encuentran mas cerca y pueden hablar con facilidad entre ellos.

Mesas rectangulares:

La opción más acertada para grandes familias. Nos dan el espacio y el confort que buscamos para disfrutar de una agradable comida.

Mesas ovaladas:

A medio camino entre la redonda y la rectangular, sus bordes redondeados suavizan su aspecto. Son prefectas para comedores estrechos.

Para completar nuestra mesa siempre debemos elegir una silla cómoda que se adapte al diseño y al tamaño de la pieza elegida y así lograr un espacio para disfrutar solo o en familia que sea el centro de nuestro comedor y haga de nuestras reuniones momentos únicos.

 

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0