Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar, personalizar y mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes pinchar el enlace para obtener más información o saber como configurar tu navegador con respecto al uso de cookies
Los muebles de madera tienen un efecto positivo en el clima de tu casa, siempre lo hacen cálido y agradable.
La mesa de comedor es la pieza fundamental en tu decoración, será el primer elemento a elegir y de ella dependerá el resto del comedor, por ello siempre debemos elegir la que mas se adapte a nuestra personalidad y gustos para hacer de nuestro comedor un rincón único.
Las mesas de comedor pueden tener distintas formas: redondas, cuadradas, rectangulares, ovales, también debemos decidir entre fijas o extensibles.
Esto va siempre a variar dependiendo del estilo y espacio del que disponemos.
Sobre la mesa de comedor degustamos nuestros mejores platos en compañía de las personas que deseamos y en ella se hacen grandes sobremesas, para ello debemos buscar comodidad y espacio para que no se nos haga ni muy grande ni demasiado pequeña.
Sobre esta pieza siempre debemos buscar asesoramiento en nuestro vendedor especializado y él nos guiara dependiendo del uso que le vamos a dar.
Tenemos distintas mesas en distintos materiales:
Mesas de madera:
Aportan firmeza y elegancia. Propias de los estilos clásico y colonial, han sido diseñadas para hacer unos ambientes más modernos. Actualmente puedes encontrar mesas de comedor en madera de roble, nogal o cerezo.
Mesas de cristal:
El cristal y madera son una combinación muy interesante cuando no queremos renunciar a la calidez de la madera, pero tampoco queremos recargar visualmente el espacio y queremos dar un toque moderno.
Mesas cuadradas:
Es perfecta para familias pequeñas para el día a día. Aportan comodidad y espacio. Pueden ser fijas o extensibles así nos darán mucho espacio cuando lo necesitemos.
Mesas redondas:
Son las cómodas para disfrutar de una tertulia agradable. Los comensales se encuentran mas cerca y pueden hablar con facilidad entre ellos.
Mesas rectangulares:
La opción más acertada para grandes familias. Nos dan el espacio y el confort que buscamos para disfrutar de una agradable comida.
Mesas ovaladas:
A medio camino entre la redonda y la rectangular, sus bordes redondeados suavizan su aspecto. Son prefectas para comedores estrechos.
Para completar nuestra mesa siempre debemos elegir una silla cómoda que se adapte al diseño y al tamaño de la pieza elegida y así lograr un espacio para disfrutar solo o en familia que sea el centro de nuestro comedor y haga de nuestras reuniones momentos únicos.