Catálogo

Promociones especiales

  • SILLON LAIAS

    sillon estilo vintage en madera de haya.

    892,50 € 1 275,00 € -30%

MUEBLES DE COMEDORES  

El comedor es una de las estancias principales en nuestra casa. Es en ella donde compartimos bellos momentos con familiares y amigos alrededor de  deliciosas viandas. Estas reuniones, llenas de agradables...

Leer más
  • Mesa para comedor
    Mesa para comedor

    La mesa de comedor ideal para tu hogar

    Los muebles de madera tienen un efecto positivo en el clima de tu casa, siempre lo hacen cálido y agradable.

    La mesa de comedor es la pieza fundamental en tu decoración, será el primer elemento a elegir y de ella dependerá el resto del comedor, por ello siempre debemos elegir la que mas se adapte a nuestra personalidad y gustos  para hacer de nuestro comedor un rincón único.

    Las mesas de comedor pueden tener distintas formas: redondas, cuadradas, rectangulares, ovales, también debemos decidir entre fijas o extensibles.

    Esto va siempre  a variar dependiendo del estilo y  espacio del que disponemos.

    Sobre la mesa de comedor degustamos nuestros mejores platos en compañía de las personas que deseamos y en ella se hacen grandes sobremesas, para ello debemos buscar comodidad y espacio para que no se nos haga ni muy grande ni demasiado pequeña.

    Sobre esta pieza  siempre debemos buscar asesoramiento  en nuestro vendedor especializado y él nos guiara dependiendo del uso que le vamos a dar.

    Estilos de mesas para comedor que podrás encontrar en Dehades

    Tenemos distintas mesas en distintos materiales:

    Mesas de madera:

    Aportan  firmeza y elegancia. Propias de los estilos clásico y colonial, han sido diseñadas para hacer unos ambientes más modernos. Actualmente puedes encontrar mesas de comedor en madera de roble, nogal  o cerezo.

    Mesas de cristal:

    El  cristal y madera son una combinación muy interesante cuando no queremos renunciar a la calidez de la madera, pero tampoco queremos recargar visualmente el espacio y queremos dar un toque moderno.

    Mesas cuadradas:

    Es perfecta para familias pequeñas para el día a día. Aportan comodidad y espacio. Pueden ser fijas o extensibles así nos darán mucho espacio cuando lo necesitemos.

    Mesas redondas:

    Son las cómodas para disfrutar de una tertulia agradable. Los comensales se encuentran mas cerca y pueden hablar con facilidad entre ellos.

    Mesas rectangulares:

    La opción más acertada para grandes familias. Nos dan el espacio y el confort que buscamos para disfrutar de una agradable comida.

    Mesas ovaladas:

    A medio camino entre la redonda y la rectangular, sus bordes redondeados suavizan su aspecto. Son prefectas para comedores estrechos.

    Para completar nuestra mesa siempre debemos elegir una silla cómoda que se adapte al diseño y al tamaño de la pieza elegida y así lograr un espacio para disfrutar solo o en familia que sea el centro de nuestro comedor y haga de nuestras reuniones momentos únicos.

     

  • Aparador
    Aparador

    El aparador es definitivamente, el mueble más versátil que puedes conseguir en el mercado, tanto si lo buscas como complemento de la vitrina, para que se mantenga en tu salón, para guardar parte de tu vajilla, como si lo quieres en tu comedor para guardar todo lo que necesitas para una buena cena, o si lo prefieres en alguna de las áreas sociales para decorar el ambiente con fotografías de la familia. En caso de que prefieras disponer de él en tu oficina, para ordenar documentos y tener una decoración apropiada, acorde con lo que más se ajusta a tus gustos e intereses, el aparador se presta para todo lo anterior y aun para más.

    Descubre la colección de aparadores de Dehades

    En Dehades consigues los aparadores que más se ajustan a ti, a tus gustos, a tus intereses, al espacio del que dispones para tener el aparador que quieres, de los materiales de más alta calidad, el aparador es tu mejor aliado cuando se trata de ofrecer a tu hogar u oficina, todo lo que se necesita para tener el ambiente ordenado y decorado a la vez.

    Si buscas tener un aparador con un diseño minimalista, te ofrecemos el aparador Verin, Gondomar o Mrgadans, pero si te decantas por el estilo nórdico, tienes aparadores como el Danubio, Sena, Volga. Para los más vintage, el aparador que mejor se adapta a su estilo es el aparador Moraña, o bien el Bueu, Baltar, Verea, Esgos y Bande, o en caso de que busques un estilo propio del Colonial, tienes el aparador Cañiza, el Toralla, Allariz, Foz, Tui, Muros, Mos y Murgados, nuestros aparadores tienen todos un diseño que se ajusta a tus necesidades y satisfacen tus expectativas.

    En Dehades nos esforzamos por brindarte lo mejor en términos de calidad, precio y estilo, de ahí que nuestros aparadores han sido pensados para que puedas guardar, en su interior, desde vajillas hasta artículos de oficina, pasando por cubiertos, manteles y todo lo que has pensado que quieras tener de fácil acceso.

    Sobre nuestros aparadores puedes colocar también objetos que sirvan para decorar el ambiente y por si fuera poco, sea que los prefieras en madera de haya, de castaño, en dm hidrófugo o en madera de roble y tablero dm hidrófugo, con nuestros aparadores puedes escoger el acabado que mejor se adapte a tus necesidades, así como el color que más te guste, porque incluso te ofrecemos todo lo que has querido incluso en caso de que el espacio del que dispongas sea grande o pequeño, lo prefieras con líneas rectilíneas o curvilíneas, Dehades te ofrece lo mejor en aparadores modernos para ti.

  • Sillas
    Sillas

    Sillas de comedor

    La historia de la silla mas antigua que se conoce, se remonta al siglo XIV A.C. en la edad antigua. Inicialmente la función para la que se había creado, era como trono de reyes y emperadores, también como asiento para jueces y papas.

    Es en el siglo XVI, cuando la silla se convierte en un mueble de uso común, las sillas y sillones  hasta aquí se fabricaban en mármol o hierro, siendo estas muy austeras y con poca ornamentación. Es a partir de esta fecha cuando se empiezan a utilizar otros materiales como la madera , se tapizan con telas bordadas y terciopelos, adornándolas con chinchetas y otros objetos y haciéndolas más confortables.

    Seguía utilizándose como trono, llegándose a fabricar incluso algunas portátiles, para cuando los reyes y nobles iban de cacería.

    No es hasta la Edad Contemporánea, a finales del siglo XVIII, que el uso de la silla empieza a ser practico y se incorpora a la viviendas, creando el concepto de silla de comedor. Es a partir de aquí cuando se convierte en un mueble imprescindible en cualquier comedor.

    Actualmente existen muchos estilos y diseños en sillas de comedor. Fabricadas en distintos materiales desde la madera al acero, pasando por las de plástico, hacen de ella además de un mueble necesario un elemento muy decorativo.

    ¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar sillas de comedor?

    Son fundamentalmente tres, comodidad, resistencia y estética. Los tres son igual de importantes, estableciendo una comparación, es como cuando buscamos un zapato, queremos que sea cómodo, bonito y resistente. Pues a la hora de comprar sillas de comedor debemos ir con el mismo planteamiento.

    Cuando estamos buscando sillas de comedor, lo primero que haremos es elegir un estilo que encaje con nuestro gusto decorativo y a partir de ahí:

    - Comprobamos su comodidad sentándonos en ella y si puede ser la colocamos junto a la mesa para comprobar que encaja en el espacio y nos facilita el paso. Además que conjunto de silla y mesa de comedor este en armonía.

    - Analizamos su resistencia, para eso lo mejor es dejarse aconsejar por un profesional, un interiorista de tu confianza. En Dehades nuestros profesionales te asesoraran sobre la mejor opción, teniendo en cuenta tus gustos y la decoración de tu casa. Así cuando decidimos comprar sillas de comedor tenemos la garantía de adquirir un producto de calidad.

    - Otro aspecto a tener en cuenta al comprar sillas de comedor es la estética. Para ello  una vez que tenemos claro el estilo que más nos gusta, desde las sillas de comedor modernas a las más clásicas pasando por las sillas coloniales y las sillas nórdicas es muy importante que encaje con el resto de la decoración de nuestra casa.

     

    Si te surge cualquier duda puedes consultarnos y nuestro equipo de decoración te orientara hacia cual es la mejor opción para comprar sillas que se adapten a tus necesidades y gustos.

  • Sillon
    Sillon

    Cuando buscamos sillones, buscamos comodidad.

    El sillón, es uno de los muebles más buscados puesto que es difícil decidir qué características tiene que tener para que sea cómodo y a la vez con un diseño bonito. Es muy importante que encaje en el resto de nuestra decoraciónEn Dehades podemos aconsejarte como comprar el sillón que encaje con tu estilo y la decoración de la habitación donde lo vas a colocar. También es muy importante pensar el uso que le vas a dar. Hay sillones de dormitorio, que usamos como complemento, sillones para crear un rincón de lecturasillones de salón para ver cómodamente la televisión, y un sinfín de usos que se le puede dar, por eso es importante valorar muchas cosas antes de comprarlo y tener muy claro el uso que queremos darle.

Mostrando 1 - 24 de 169 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0