Catálogo

MUEBLES PARA COMEDORES 

El comedor es una de las estancias principales en nuestra casa. Es en ella donde compartimos bellos momentos con familiares y amigos alrededor de  deliciosas viandas. Estas reuniones, llenas de agradables tertulias, requieren de un espacio acogedor, con muebles que nos aportan elegancia, pero sobre todo confort en un ambiente relajado y bonito. Es por ello, que dependiendo del espacio que dispongamos es muy importante la elección del estilo, así como de la elección de los colores que elijamos, para que estos momentos sean realmente únicos y placenteros.

Descubre los mejores muebles par comedores que se adaptarán a tu hogar.

por página
Mostrando 1 - 24 de 110 productos
Mostrando 1 - 24 de 110 productos

La pieza protagonista en todo comedor, es la mesa. Si tu problema no es el espacio, y la estancia es rectangular, te recomendamos una mesa alargada y extensible. Al ser alargada se integra mejor en el espacio y la extensión nos facilita las cosas cuando los comensales son más de seis u ocho. Por el contrario, si lo que disponemos  es de una estancia cuadrada, la mejor opción es una mesa redonda, extensible o no, si es extensible una vez que la abramos nos formará una figura ovalada. Con esta forma redonda la mesa se integrará mejor en este espacio, además nos facilita las tertulias, al haber conexión visual entre todos nuestros invitados.

Otra pieza fundamental en nuestro comedor, es la silla. Debemos de tener en cuenta que además de bonita y elegante, lo cual conseguiremos con la elección de un diseño que acompañe a la mesa que hemos elegido, y que vestiremos con una tapicería que haga de ella una pieza única. Tendremos muy en cuenta su confortabilidad, para que esos momentos de tertulia sean al tiempo que emocionantes, muy relajantes.

Por último y no menos importante, nos encontramos con otro elemento indispensable en nuestro comedor, la vitrina o aparador. Es donde guardaremos todos aquellos elementos indispensables, que van a vestir nuestra mesa en esas innumerables comidas o cenas. Para ello, esta pieza además de tener un bonito diseño, debe de ser funcional y de mayor o menor tamaño, dependiendo de las dimensiones de nuestra estancia.

Dehades te ofrece una amplia gama de muebles para tu comedor 

Para ayudarte a crear un espacio de comedor realmente único, Dehades te ofrece una amplia gama de muebles dentro de sus distintos estilos. Si tus preferencias son muebles sofisticados, con reminiscencias del pasado, te recomendamos nuestra Colección Vintage. Esta colección se fabrica en su mayoría en madera de cerezo y tiene dos acabados, el anticuario si buscas un mueble con un toque francés y que visualmente parezcan muebles antiguos restaurados, o lacados en alto brillo si te gustan los muebles clásicos, pero con un toque moderno.

Si lo que te gusta es la decoración colonial, dentro de este apartado, Dehades te muestra una amplia gama de piezas fabricadas en madera de castaño, y con un diseño que nos acercan a esas decoraciones de países lejanos. Con esta decoración colonial, donde , donde podemos combinar muebles barnizados en un tono avellana, con otros lacados, conseguiremos espacios muy divertidos.

Si buscas una decoración funcional y moderna, Dehades te ofrece también dentro de su colección Nordico y Contemporáneo Industrial, muebles fabricados en madera de roble y acabados con aceites ecológicos. Al estar acabados con aceites el tacto de la madera es mucho más real, además al combinarlos con lacas mate nos crean espacios verdaderamente elegantes y funcionales.

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0