Contacta por WhatsApp
Catálogo

MUEBLES PARA DORMITORIOS  

El dormitorio es uno de los espacios más importantes de una vivienda, y por ello los muebles de dormitorio son el complemento imprescindible de cualquier hogar. A la hora de decorarlos, debemos de tener en cuenta una serie de aspectos importantes, para crear un ambiente cálido y relajado. Un punto muy importante, es la luz. Si contamos con luz natural en la vivienda, todo será más fácil. Si por el contrario no la hay y el dormitorio es interior, debemos crear esa sensación. Lo haremos utilizando determinadas herramientas, como los colores en las paredes o los papeles pintados. Otro aspecto fundamental es la distribución del espacio, a veces condicionada por las tomas de corriente ya existentes. Cuando no es así y partimos de un trabajo totalmente nuevo, siempre es más fácil. Podemos elegir la distribución de los muebles para conseguir un mejor aprovechamiento del espacio y un resultado más agradable.

Mostrando 1 - 24 de 103 productos

Recordemos que es aquí donde debemos descansar, y necesitamos que sea un lugar bonito, pero a la vez cómodo. Uniendo estos dos aspectos fundamentales, conseguiremos el resultado perfecto y tendremos a nuestro cliente contento.

 

En un fácil recorrido a través de nuestra web, encontrarás las distintas colecciones que te ofrecemos. Cada una de ellas con un estilo diferente. Busca el tuyo.
Los dormitorios de la COLECCIÓN VINTAGE, nos transportan a escenarios de épocas pasadas, palacios y grandes casonas francesas.
Artesanos ebanistas fabrican con cuidado y detalle cada uno de estos muebles, convirtiéndolos en auténticas obras de arte. Prima la madera de cerezo, tanto en su color natural, como en otros colores acabados con patinas manuales.
Los herrajes y tiradores utilizados, también son replicas fieles de modelos antiguos.
Una amplia selección de muebles, desde cabeceros tapizados, hasta los que son sólo en madera. Mesillas y Cómodas en diferentes medidas.
La COLECCIÓN COLONIAL, nos presenta una amplia variedad de modelos, con una clara inspiración asiática. El exotismo del Pacifico se refleja en todos los modelos de esta colección. Inspirada en países como Indonesia, Tailandia, Malasia refleja sus culturas.
Utilizamos la madera de castaño como soporte y le damos un acabado barniz, en un color avellana. Este estilo de mobiliario encaja maravillosamente en ambientes rústicos, casas de campo, etc. Esto lo proporciona la calidez de la madera de castaño. También te ofrecemos la posibilidad de colores lacados, lo que hace un poco más urbana esta colección.
La COLECCIÓN NORDICA presente nuestra tienda, aporta la serenidad de los países del norte. De líneas rectas y depuradas, parece una colección sencilla, pero analizando sus diseños vemos que no es así. La combinación de elementos redondos, como son sus patas de aguja, colocadas sobre cajoneras de líneas rectas, da una combinación perfecta y muy equilibrada.
Una selección de modelos muy cuidada y moderna, adaptable a cualquier espacio. Desde una casa en la montaña, al estudio urbano más moderno.
El roble predomina en esta colección, acabada con aceites ecológicos y casi siempre en el tono natural de la madera. También se utiliza mucho la combinación con colores lacados, como el blanco roto, el blanco o el gris. La sencillez de sus formas te encantará.
Y por último en este paseo por nuestras colecciones, nos encontramos con el estilo CONTEMPORANEO INDUSTRIAL. Es la más urbana de todas y cosmopolita de todas. En ella te presentamos muebles de estilos muy diferentes, desde diseños inspirados en los años cincuenta a otros de esencia actual. Es quizás la colección más ecléctica de todas.
La sencillez de sus líneas rectas, contrasta con la elegancia de las finas curvas, utilizadas en algunos modelos. La puesta en escena más industrial, donde predominan elementos tales como el hormigón, las tuberías vistas, es lo que da parte de su nombre a esta colección.
El roble también es la madera elegida, predominan los colores suaves. Desde el NATURAL hasta el TIERRA, acabados con aceites ecológicos, lo que hace que podamos sentir el tacto de la madera.
Nos adaptamos a tu espacio y modificamos las medidas si lo necesitas. El equipo de Dehades está a tu disposición para aclararte cualquier duda.

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0