Catálogo

Promociones especiales

MUEBLES DE DORMITORIOS  

El dormitorio es uno de los espacios más importantes de una vivienda, y por ello los muebles de dormitorio son el complemento imprescindible de cualquier hogar. A la hora de decorarlos, debemos de tener...

Leer más
  • Cabeceros de Cama
    Cabeceros de Cama

    Cabeceros de  madera y tapizados

    Los cabeceros de cama son el mueble principal en nuestro dormitorio. Por su volumen y porque están localizados en el centro de la habitación, requieren toda nuestra atención a la hora de elegirlos.

    En Dehades, te damos varios tips, para que comprar un cabecero de cama y acertar en su elección, sea una tarea más sencilla.

    ¿Cabecero de madera o tapizado?

    A la hora de comprar un cabecero de cama debemos de tener esta opción muy clara.

    La madera es un material resistente y su aspecto tarda mucho en variar con el paso de los años. Además, los cabeceros de madera maciza y barnizados en tonos oscuros o claros, envejecen de manera visualmente agradable, son fáciles de limpiar y mantener en perfecto estado. Por estas razones son siempre una buena elección cuando queremos crear dormitorios cálidos y atemporales.

    Los cabeceros de cama tapizados nos proporcionan una amplísima variedad de colores y texturas, es por esta razón que siempre son una buena opción si queremos un cabecero de cama moderno que aporte a nuestro dormitorio un aspecto elegante y a la vez desenfadado. La inmensa variedad de tejidos y colores hará que las posibilidades de combinaciones a la hora de vestir nuestra cama sean muy divertidas.

    ¿Cómo acertar con el tamaño?

    Dejando a un lado los de 90cm que son los ideales para camas individuales, tenemos tres opciones de medidas para cama de matrimonio.

    Cabeceros de cama de 135cm

    Son los que mejor se adaptan en habitaciones con un espacio reducido. Un cabecero de cama de 135cm, acompañado de una sola mesilla, creara un espacio relajado y poco saturado.

    Cabeceros de cama de 150cm

    Estos cabeceros son los ideales si disponemos de espacio en nuestro dormitorio. La medida de 150cm nos dará todo el confort que necesitamos para nuestro descanso, además arropado con una mesilla de noche a cada lado creará un espacio relajado y acogedor.

    Cabecero de cama de 180cm

    Estos cabeceros están pensados para espacios bastante amplios. Si nuestro dormitorio nos permite integrar un cabecero de cama de 180cm, le daremos amplitud y conseguiremos desterrar la sensación de agobio.

    ¿Cabeceros altos o bajos?

    Con un cabecero de cama alto, conseguimos acentuar el protagonismo de este mueble en nuestro dormitorio. Tanto si es de madera, como si se trata de un cabecero tapizado, es el apropiado si nuestro dormitorio es amplio y los techos no son muy bajos.

    Si nuestro dormitorio no es muy amplio y además buscamos un ambiente moderno, la mejor opción es comprar un cabecero de cama bajo, en colores claros si son de madera y en tapizados desenfadados, si nos decidimos por un cabecero tapizado. Con esta elección conseguimos un cabecero moderno que aporta a nuestro dormitorio un ambiente único, actual y desenfadado.

  • Camas
    Camas

    ¿Cuál es el mueble principal en un dormitorio?

    Por supuesto esto lo tenemos muy claro. El mueble protagonista en un dormitorio es la cama. Alta o baja, una cama de diseño o clásica, una cama de madera o una cama tapizada, marcara la tendencia decorativa en esta estancia.

    ¿Cómo no equivocarnos a la hora de comprar una cama?

    En Dehades te queremos ayudar para que comprar una cama para tu dormitorio sea una tarea fácil y divertida.

    ¿Camas grandes o camas pequeñas?

    Aquí el tamaño si importa. La elección de la medida de la cama depende los metros cuadrados que tenemos en nuestro dormitorio. Una cama para colchón de 180cm es .la ideal para un dormitorio grande, con esta medida conseguimos un mayor confort, pero a la vez una mayor saturación de espacio. Así que, nuestro consejo, es que, si no dispones de un espacio demasiado grande, la mejor opción es comprar una cama para colchón de 150 cm. Con esta elección siempre acertaras; no saturas el espacio y a la vez consigues tener la amplitud suficiente para que tu descanso sea óptimo.

    ¿Camas altas o camas bajas?

    Hay dos medidas en una cama que son muy importantes. Estas dos medidas las tenemos que tener muy presentes a la hora de comprar una cama.

    Por un lado, está la altura de la base o bancada, que es el lugar sobre el que vamos a poner nuestro colchón. En Dehades creemos que la altura de una base de cama nunca debe ser inferior a 24cm. Esta altura de base con un colchón de grosor estándar de mas o menos 25cm, nos dará una altura total que es la ideal para que tumbarse e incorporarse en nuestra cama sea fácil y cómodo.

    Por otro lado, tenemos la altura del cabecero. Que elegir, ¿camas con cabecero alto o camas con cabecero bajo?

    Si lo que pretendemos es dar el máximo protagonismo a nuestra cama, la mejor opción es una cama con cabecero alto. Si, por lo contrario, lo que pretendemos es que el protagonismo en nuestro dormitorio se reparta entre todos los muebles que lo componen y no queremos que la cama capte toda nuestra atención, las camas con cabecero bajo son las recomendadas para esta opción.

    ¿Camas tapizadas o camas de madera?

    A la hora de comprar una cama, tomando en cuenta los consejos que te acabamos de mencionar, lo principal es su diseño. Camas de madera o camas tapizadas son siempre una buena elección y si no lo tenemos muy definido, una cama que combine las dos opciones, que tenga partes tapizadas y partes en madera, garantiza un resultado espectacular.

    En Dehades te ofrecemos una amplia colección de camas de diseño, camas nórdicascamas estilo vintage y camas estilo contemporáneo para que comprar camas sea tan placentero como descansar en ellas.

    Cama de diseño

     El dormitorio no solo es el lugar donde dormimos, es también la parte mas privada y personal de nuestra casa.

  • Cómodas
    Cómodas

    ­-La cómoda, es el aliado esencial en el dormitorio.

    -La cómoda un mueble que decora tu dormitorio.

    -La cómoda es esencial en cualquier dormitorio.

    Aparece en Italia a finales del siglo XVI, evolucionando de otro mueble, el arca.

    El arcón o arca, resultaba muy incomodo a la hora de coger algo del fondo, había que revolverlo todo o acabar vaciándolo.

    Hubo un momento en que se guardaban las cosas en gavetas o cajas dentro de los arcones, aunque esto seguía siendo bastante incómodo.

    Con el tiempo, se llego a quitar el frente del arcón, de manera que se podía tirar de las cajas. Esto se fue perfeccionando, llegándose a hacer unas acanaladuras y poniendo guías en las cajas, así se transformo en el arcón de cajones que mas tarde se llamara cómoda.

    En el siglo XIX es junto con el sinfonier, que es una evolución de la cómoda con mas cajones, uno de los muebles fundamentales en la decoración de interiores, porque además de ser un mueble muy útil y practico, la cómoda es un elemento decorativo.

    Las cómodas de dormitorio, actualmente se fabrican en diferentes materiales, desde las cómodas fabricadas en metal a las realizadas en madera. El tipo de madera esta relacionado con su estilo. Así, en las cómodas de estilo vintage predomina la madera de cerezo, las cómodas de estilo nórdico son fabricadas fundamentalmente en madera de roble y en las cómodas modernas los acabados lacados sobre DM, son los que más se utilizan.

    La medida de la cómoda es también un aspecto muy importante a tener en cuenta, pues, además de que nos resulte un mueble practico, no debe saturar el espacio; por eso es muy importante tener claro donde la vamos a colocar.

    ¿Qué debemos de tener en cuenta al elegir una cómoda?

    Es imprescindible tener en cuenta el espacio del que disponemos para que visualmente encaje con los demás muebles de nuestra habitación.

    Las cómodas modernas las tenemos en diferentes medidas, pueden tener zócalo o patas, son fáciles de limpiar y siempre aprovechan bien el espacio.

    Las cómodas modernas son un mueble de almacenaje principal o un mueble auxiliar. Si ya disponemos de otro espacio del almacenamiento, no necesitamos que tenga tantos cajones y podemos elegir una cómoda mas decorativa. Si por el contrario no contamos en nuestro dormitorio con mucho espacio de almacenamiento, tenemos que elegir siempre una cómoda que tenga varios cajones y si estos son de distinto tamaño mucho mejor, así nos será más fácil organizar nuestras prendas de vestir.

    En Dehades puedes comprar cómodas de todos los estilos que se adaptan a tus necesidades, gustos y como no, a tu decoración.

  • Mesitas de Noche
    Mesitas de Noche

    El libro que tenemos para leer antes de dormir, la botella de agua que nos llevamos para la noche, el despertador , etc. Todos estos usos son los que le damos actualmente a las mesitas de noche, pero no siempre fue así, dime que podemos encontrar en tu mesita de noche y te diremos como eres.

    La función inicial en su origen, era la de ocultar el orinal. Era en la parte inferior de la mesita de noche donde se guardaba y se cerraba con una puerta. Hoy nos puede parecer una costumbre poco higiénica, pero debemos de tener en cuenta que hasta finales del siglo XIX no todas las casas contaban con cuarto de baño como lo conocemos actualmente. Así que la función inicial de la mesita de noche era esta.

    A principios del siglo XX, las mesitas de noche reproducían casi siempre, los mismos elementos decorativos que tenían las camas a las que acompañaban. A veces se incluía un pequeño soporte para una vela.

    Hoy en día es un elemento imprescindible en cualquier dormitorio. Sue estilo, diseño y medidas dependerán de las necesidades que tenemos. A continuación os explicamos y aclaramos las características que debe tener la mesita de noche para adaptarse perfectamente a nuestras necesidades.

    A la mesita de noche como también se le llama velador o velador de luz, debido a una de sus funciones primordiales, colocar una lampara, lo que nos permite leer o simplemente tener iluminado nuestro dormitorio, sin la necesidad de levantarnos para encender la lampara de techo.

    ¿Qué aspectos hay que tener en cuenta al elegir una mesita de noche?

    Cuando elegimos mesitas de noche debemos tener en cuenta algunos aspectos fundamentales como:

    - El espacio del que disponemos

    - Mas cajones o menos cajones

    - El estilo decorativo

    - Los materiales en los que está fabricada

    Dudas que pueden surgir

    -El espacio del que disponemos

    Es lo primero que debemos que tener en cuenta. Así nos decidiremos por una mesita de noche más ancha y baja si nuestro espacio es grande, o por el contrario mas estrecha y alta si contamos con poco espacio.

    También debemos de contemplar si tenemos alguna columna o tabique que haga que tengamos que decidirnos por un modelo de mesita de noche especial.

    Nuestro consejo es que si dispones de poco espacio es mejor elegir algo mas liguero y con menos cajones. Pero eso lo vamos a aclarar en el siguiente punto.

    -¿ Mas o menos cajones, que necesitamos?

    La capacidad de la mesita de noche es importante, pero debemos de tener en cuenta, que si un espacio pequeño ponemos una mesita de noche con muchos cajones y cerrada, tendremos mucha capacidad pero saturamos el espacio y nos da sensación de agobio. En estas situación tenemos que elegir siempre mesitas de noche modernas y con huecos para crear espacios mas ligeros y menos saturados.

    -Estilo decorativo.

    Actualmente contamos con muchos estilos de mesitas de noche. En Dehades, podrás encontrar en sus secciones por estilos, desde mesitas de noche modernas hasta los modelos mas clásicos, pasando por mesitas de noche nórdicas y mesitas de noche contemporáneas. Cada una de ellas con sus características particulares, en cuanto a diseño, formas y medidas. Las clásicas suelen ser mas robustas, mientras que las mesitas de noche modernas suelen ser más ligueras y funcionales.

    -Materiales

    El material también es un aspecto importante a tener en cuenta a la hora de comprar nuestra mesita de noche. Debe ir acorde con el resto de la decoración ya existente en nuestro dormitorio. Incluso debemos de tener en cuenta los materiales de puertas y ventanas para que la mesita de noche que decimos comprar, encaje perfectamente en todo el conjunto de una manera armoniosa.

    Existe una gran variedad de mesitas de noche fabricadas en diferentes materiales, las que son todas en madera, ya sea roble, cerezo, haya, las que combinan madera y cristal, las de hierro y madera o incluso las que combinan madera con hierro y porcelánico.

    En nuestra tienda Dehades y en sus diferentes secciones por estilos, encontraras mesitas de noche modernas, mesitas de noche de estilo vintage así como coloniales, provenzales y contemporáneas.

    Después de analizar todos los puntos que te hemos expuesto esperamos que comprar mesitas de noche sea una tarea menos complicada. Si tienes alguna duda consulta con nuestro equipo de interioristas y ellos te orientaran para que tu elección a la hora de comprar tu mesita de noche sea la correcta.

  • Sinfonieres
    Sinfonieres

    Mueble de madera natural, de varios cajones. Muy útil como almacenaje de artículos del hogar.

Mostrando 1 - 24 de 122 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0