MUEBLES DE ENTRADA  

El recibidor: La carta de presentación de tu hogar.

El recibidor es lo primero que verá cualquier persona que entre en tu casa, es lo por tanto, la imagen que tu casa proyectará.Por ello, es...

Leer más
  • Consola
    Consola

    Si quieres llenar espacios pequeños, elige una consola

    Ideal para espacios más pequeños, este mueble se vuelve imprescindible en cualquier recibidor, creando un ambiente personal, acogedor y cálido.

    Es, además, perfecto como punto de apoyo de distintos objetos como el correo o las llaves, debido a su tamaño y versatilidad.

    En Dehades disponemos de varios modelos de diferentes estilos, desde la colección vintage para los amantes de lo antiguo, pasando por la colección contemporánea para espacios más sobrios y para los amantes del estilo urbano, hasta la colección colonial para espacios con ambientación más natural.

    Cómo elegir la consola perfecta para tu recibidor

    La elección del color y el tipo de madera es un factor determinante, y por este motivo, en Dehades ofrecemos consolas en madera de haya, roble y castaño, y en una gama de colores que varían desde el blanco roto y el gris mate, el negro, el blanco, el blanco roto, el gris brillo, el rojo, el moka, violeta, oro, tierra o tostado.

  • Espejo
    Espejo

    Compra los espejos más adecuados al estilo de tu hogar

    Contar con un espejo en el recibidor es una idea más que acertada, debido a que genera sensación de amplitud del espacio y mayor luminosidad. Además, es realmente útil, ya que nos proporciona un lugar donde mirarnos antes de salir a la calle.

    Consola y espejo, la combinación perfecta

    A su vez, combinado con la consola, crea un espacio decorativo ideal, creando un recibidor agradable para tu hogar y cualquiera que lo visite.

Mostrando 1 - 24 de 39 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0