RECIBIDORES, MUEBLES DE ENTRADA MODERNOS  

El recibidor: La carta de presentación de tu hogar.

El recibidor es lo primero que verá cualquier persona que entre en tu casa, y, es, por tanto, la imagen que tu casa proyectará, y por eso, es importante cuidar su aspecto y estética. Debido a sus escasas dimensiones en la mayoría de los casos, los muebles se caracterizarán por su funcionalidad y practicidad. Un exceso de muebles puede impedir o dificultar la entrada en casa, además de crear un ambiente demasiado cargado.

por página
Mostrando 1 - 24 de 40 productos
Mostrando 1 - 24 de 40 productos

La elección de los más adecuados en cuanto a estilo y comodidad, resulta imprescindible, y por eso, en Dehades estamos encantados de asesorarte.

Consejos para elegir los mejores muebles de entrada 

Para crear el espacio más acogedor posible, y aquel que se adapte más a tus gustos y necesidades, en Dehades te proponemos seguir una serie de recomendaciones:

• Considerar el espacio disponible y aprovecharlo al máximo: si solamente disponemos de un pasillo estrecho, la mejor opción es decorarlo con una pequeña cómoda que nos aporte un lugar para apoyar objetos. Podemos también añadir un espejo para crear sensación de amplitud y que el espacio parezca más amplio.

• Menos es más: En este caso, aplicar esta máxima es todo un acierto. Sobrecargar el espacio con muebles para entradas modernos y objetos decorativos innecesarios es un error garrafal que creará sensación de saturación. La sencillez siempre es más práctica.

• Elegir el tamaño de mueble adecuado: Como hemos dicho anteriormente, aprovechar el espacio es un requisito imprescindible. Las consolas excesivamente grandes no aportarán ningún beneficio extra, y por el contrario, ocuparán espacio y restarán funcionalidad.

• Seguir una misma línea de decoración: Como parte de nuestro hogar, el recibidor también debe adaptarse a la decoración de los demás espacios de la casa, y por tanto, los muebles den entrada deben ir en concordancia con el estilo de los demás muebles.

• Recibidores funcionales: Y cómo no puede ser de otro modo, el diseño no puede estar reñido con la funcionalidad, y estos muebles de entrada deberían aportarnos utilidad además de decoración, por eso a la hora de elejirlos fíjate en que cumplen también este objetivo. 

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0