Catálogo

Promociones especiales

Muebles de salon  

Características que debe tener cualquier salón

El salón es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos: desde el momento que llegamos a casa del trabajo y nos relajamos frente al televisor, hasta los fines...

Leer más
  • Auxiliar
    Auxiliar

    Los muebles auxiliares son elementos decorativos que se pueden incluir en cualquier estancia de nuestra casa. Deben de ser siempre útiles, para poder guardar todos los utensilios necesarios de nuestro hogar y no queremos que estén a la vista. Así como poder colocar sobre ellos, elementos decorativos como lámparas, portafotos o cualquier otro objeto que queremos usar para completar la decoración de nuestro salón, recibidor o incluso dormitorio.

    Desde una cómoda decorativa hasta una mesita rinconera, pasando por consolas de entrada o muebles bar, forman un amplio abanico de muebles auxiliares que encajan en todas las decoraciones, dependiendo de la función que queremos que realicen y del lugar donde queremos colocarlo.

    Es muy importante a la hora de comprar un mueble auxiliar que tengamos claro el uso que le vamos a dar. Así, si lo que necesitamos es un lugar donde guardar todas esas cosas que necesitamos en nuestro día a día, pero no queremos estén a la vista, necesitamos un mueble que contenga cajones. Para ello una cómoda decorativa o una consola de entrada que contenga cajones, son las opciones que mejor se ajustan a esta necesidad.

     Además, tanto si la queremos colocar en una entrada de casa, como en nuestro salón, armonizarán de una manera estéticamente correcta en estas estancias.

    Si estamos pensando en comprar un mueble auxiliar, una consola de entrada colocada en el recibidor de nuestra casa, así como, detrás de un sofá, como elemento decorativo separador de ambientes, es siempre una buena solución estética.

    Las cómodas decorativas, sobre todo las de estilo vintage, con sus acabados anticuario y sus divertidos colores, son un buen recurso a la hora de comprar un mueble auxiliar que nos facilite el almacenamiento de todo aquello que necesitamos en nuestra casa.

    Una mesita auxiliar colocada al lado de un sillón de lectura o al lado de nuestro sofá, sobre la que colocamos una lámpara, nos va a crear un espacio estéticamente relajado, donde pasar unas horas en compañía de un buen libro sea un momento de lo más apetecible.

    Por eso en Dehades creemos que es muy importante a la hora de comprar muebles auxiliares modernos que primero tengas muy claro la utilidad que pretendes que te aporte y, a partir de ahí, elegir entre la inmensa posibilidad de muebles y estilos que mejor se adapten a tu espacio, gusto y necesidad.

    Si aun así no lo tienes muy claro, puedes consultar con nuestro equipo de interioristas, ellos te pueden asesorar, dentro de una inmensa variedad, de piezas o muebles auxiliares, cual es el que mejor encaja en tu decoración, así como en tus necesidades.

    Elige entre una gran variedad de muebles auxiliares

    En Dehades recibirás asesoramiento para realizar la mejor elección de muebles, tanto en lo referente a estilo y diseño como a funcionalidad.

  • Banco
    Banco

    Bancos modernos en Dehades

    El banco supone otra opción ideal para salones con terraza o jardín, para aprovechar los momentos de relajación y disfrutar del aire libre.

    El banco perfecto para tu hogar

    En Dehades somos especialistas en muebles de calidad y todos los estilos, y se adaptan a las necesidades de cualquier casa.

    Los bancos de madera son perfectos tanto para nuestra terraza como para nuestro dormitorio.

    ¿Qué diferencia hay entre un banco de terraza y un banco de dormitorio?

    Básicamente el tamaño, un banco de dormitorio suele ser pequeño, de tamaño individual y suele ir colocado a los pies de la cama o en un lateral. Su principal función es la de aportarnos un lugar sobre el que sentarse y poder calzarnos o descalzarnos; sin embargo, un banco de madera para terraza, como poco, es de dos plazas y su función es la de proporcionarnos un lugar donde poder sentarse en nuestra terraza o jardín y a la sombra de un árbol poder disfrutar de un momento de relajación.

    ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un banco para nuestro dormitorio?

    Por supuesto dos son las condiciones para que un banco de madera quede perfecto en nuestra habitación. Por un lado, a la hora de comprar un banco tenemos que tener en cuenta para que lo vamos a usar y así, podemos buscar uno que cumpla todas nuestras necesidades. Debe de ser lo suficientemente confortable para poder desarrollar en el la función para la cual lo hemos adquirido. La segunda condición es igual de importante, debe de armonizar con el resto de los muebles de nuestro dormitorio. Para ello debemos de tener muy claro el estilo decorativo de nuestro dormitorio y elegir el banco que mejor combine, ya sea barnizado o lacado en la inmensa variedad de colores que aparecen en nuestra página web.

    ¿Cómo no equivocarme al comprar un banco para mi terraza o jardín?

    Además del diseño, la altura y la cantidad de plazas que nos proporcione su tamaño, lo que debemos de tener presente a la hora de comprar un banco de madera para terraza o jardín es que, tanto en su fabricación como en sus acabados, los materiales que se usaron son los idóneos para un mueble de exterior. Es por esta razón que la asesoría de un profesional es siempre bienvenida en estos casos.

  • Butaca
    Butaca

    Completa la decoración de tu salón con una butaca con estilo

    La butaca, un mueble en el que poder sentarse y disfrutar de un buen libro, de nuestros programas de televisión favoritos o simplemente de un buen descanso.

    Dehades en sus colecciones de mueble nórdico y mueble contemporáneo, te ofrece una selección de butacas de diseño moderno, ideales tanto para tu salón, como para tu dormitorio, donde poder descansar después de un intenso día de trabajo. Sólo necesitas acompañar tu butaca de una alfombra sobre la que apoyarla, una mesita auxiliar sobre la que colocar una lámpara y tendremos un lugar perfecto donde poder sentirnos a gusto.

    Antes de comprar butacas de diseño ten en cuenta varios aspectos importantes tales como sus dimensiones, si la vas a colocar en tu dormitorio o la vas a poner en el salón, si le vas a dar mucho o poco uso, Todas estas preguntas te acercarán a una elección correcta a la hora de comprar butacas de diseño.

    ¿Dónde colocar nuestra butaca?

    Aquí también es importante la función que le vamos a dar. Nuestro consejo es que, si la vas a usar para crear tu espacio de lectura, busques el lugar más iluminado tanto en tu salón como en tu dormitorio. Si es con luz natural será perfecto.

    Para esto, las butacas de diseño moderno nos ayudan a obtener un espacio en nuestra casa realmente atractivo y a la vez funcional.

    Sin embargo, si lo que pretendemos es crear un lugar de descanso, procura un espacio en el que la incidencia de la luz sea más relajada.

    A la hora de elegir la tela en la que vas a tapizar tu butaca, busca una que convine con el resto de tejidos que hay en la estancia donde la vas a colocar, tanto en color como en textura. Por supuesto, ni que decir tiene que busques un color de tejido que convine con la pintura de tus paredes.

    ¿Te imaginas disfrutando de un buen libro en tu butaca o simplemente de una buena charla? En Dehades nos lo imaginamos y por eso te decimos que, si dispones de un lugar donde crear un ambiente relajado, para lo que necesites en tu casa, no dudes en poner una butaca y, con muy poco más, conseguirás tener ese lugar necesario para tu relax.

    Butacas de la mejor calidad

    Es importante contar con muebles que faciliten el descanso en nuestro hogar, y por eso en Dehades te ofrecemos una amplia variedad para que elijas el más adecuado.

  • Comoda
    Comoda

    Cómodas para tu salón

    Es uno de esos muebles que todo salón debe tener, ya que ayuda a organizar y armonizar el espacio.

    La cómoda que deseas

    Todos los muebles que forman parte de nuestro hogar, consiguen una decoración personal y con estilo. Encuentra los más adecuados para ti en Dehades

  • Estante
    Estante

    Los estantes con más estilo

    Es un mueble imprescindible, uno de los protagonistas de cualquier salón. En él podemos almacenar y guardar aquellos objetos que queremos tener a mano, tales como libros, y aquellos objetos decorativos que darán un toque de estilo al espacio.

    El estante que tu hogar necesita

    En Dehades ofrecemos estantes de diversos estilos, colores y tipos de madera, de forma que se adaptan a todo tipo de gustos.

  • Librerías
    Librerías

    Decora tu hogar con librerías de madera natural

    Para los amantes de la lectura y para aquellos que no lo son, la librería es un mueble imprescindible de un salón, perfecta para organizar los objetos y exponerlos de forma que sean visibles y fáciles de localizar.

    La librería es un mueble fundamental en cualquier casa. Podemos utilizarla para decorar desde un despacho hasta un salón. Nos ayuda a organizar nuestra colección de libros y nuestros pequeños objetos de decoración. En Dehades tenemos de todos los estilos y en diferentes maderas y acabados realizados con barnices ecológicos que respetan el medio ambiente.

    Las librerías con más estilo, en Dehades

    Funcionales y con estilo, así son los muebles que ofrecemos en Dehades. Consúltanos si necesitas asesoramiento.

  • Mesa de centro
    Mesa de centro

    Una mesa puesta con gracia es el mejor punto de partida para disfrutar de la comodidad de nuestro salón. Con ella empezamos a vestirlo, y ella nos va a marcar la tendencia decorativa de este espacio. Es por eso que es tan importante la compra de una mesa de centro.

    Para una decoración romántica y bohemia, Dehades te ofrece una amplia gama de Mesas de Centro en su Colección Vintage. Aquí podrás encontrar mesas fabricadas en maderas nobles como el cerezo, con incrustaciones de madera de nogal, creando elegantes dibujos en su tapa.

    Otras con divertidas combinaciones de colores, incluso con incrustaciones de pan de oro o plata. Con los acabados anticuario, que se realizan a mano, con patinas que potencian la similitud con piezas de antaño, podrás conseguir que tu salón sea un espacio lleno de vida al mismo tiempo que elegante y original. En este apartado, Colección Vintage, también podrás encontrar Mesas de Centro con patas de acero inoxidable ya acabadas en lacas alto brillo, si tus preferencias son los espacios bohemios pero con toque urbano.

    En nuestro apartado de mueble Colonial, Dehades te ofrece una colección de Mesas de Centro para crear esos ambientes rústicos pero al tiempo luminosos. Realizadas en madera  de castaño y acabadas a barniz en un color avellana que potencia la veta y calidez de esta madera o lacadas en diferentes colores para que combines con otros muebles de salón según tus preferencias. Esta Colección de mueble Colonial crea espacios verdaderamente agradables y muy luminosos.

    Nuestra Colección Nórdica y Contemporáneo Industrial está pensada para todos aquellos que buscan un ambiente urbano, moderno, funcional y desenfadado. Aquí Dehades te presenta una colección de Mesas de Centro fabricadas en madera de roble que se acaban con aceites ecológicos, así conseguimos que el tacto de la madera sea mucho más agradable creando un acabado muy natural. En esta Colección podemos también jugar con colores, combinando partes en madera y partes lacadas, esto crea piezas divertidas y con un gran impacto visual. En nuestro apartado Nórdico también podrás encontrar Mesas de Centro con bases de hierro, el cual podrás pintar en toda la gama de colores que te ofrecemos. Estas piezas, con base de hierro, son perfectas para darle un toque industrial a nuestra decoración.

    Por último, te queremos dar unos pequeños consejos para facilitarte la elección de tu Mesa de Centro. Una vez tengas definido el estilo en el cual vas a decorar tu salón, ten en cuenta a la hora de elegir tu Mesa de Centro, unos aspectos fundamentales que te harán acertar en tu elección:

    1º Si buscas una Mesa de Centro funcional, que sea cómoda para tomarte unos aperitivos en ella, en esas agradables reuniones con amigos, busca una mesa un poco alta, entre 42 y 46 cm estaría bien.

    2º Si tu Mueble TV es bajo, entre 40 y 50 cm, te recomendamos una Mesa de Centro que no supere los 42 cm. Esto no obstaculizará la visión de nuestro televisor, sobre todo, si tenemos algunas figuras decorativas sobre nuestra mesa.

    3ºEn espacios grandes las Mesas de Centro con tapa de madera nos ayudarán a llenar el espacio; por el contrario, si nuestro espacio es pequeño las Mesas de Centro con tapa de cristal son las ideales para nosotros, con ellas ayudamos a que visualmente el espacio parezca más grande.

    4ºPor último, si tenemos niños pequeños aléjate de las mesas de tapa de cristal. Es un riesgo, porque ellos en su inconsciencia pueden apoyarse bruscamente sobre la tapa, provocando la rotura de ésta, con las ingratas consecuencias que esto podría originar.

    Dehades espera que estos pequeños consejos te hayan servido para tomar una decisión más acertada a la hora de elegir tu Mesa de Centro.

  • Mesas rinconeras
    Mesas rinconeras

    Las mesas rinconeras que decoran espacios

    Para llenar pequeños espacios y aportar utilidad, las mesas rinconeras son la opción ideal.

    La mesa rinconera es un elemento que, al igual que la mesa de centro, es un básico en nuestro salón. Colocada al lado del sofá, es el soporte preferido por los decoradores para poner una lámpara que proporcione luz indirecta o simplemente para colocar sobre ella elementos decorativos que nos ayuden en la personalización de nuestro salón.

    ¿Cuál es la dimensión correcta a la hora de comprar mesas rinconeras o mesas auxiliares?

    No hay una medida estándar. Tan solo debemos de buscar la que mejor se adecue a nuestro espacio y cumpla todas nuestras expectativas.

    ¿Qué material debo de elegir para tener una mesa rinconera moderna?

    Son muchas las posibilidades que Dehades te ofrece, desde las que son fabricadas en madera hasta las que combinan hierro con madera o incluso las de hierro y porcelánico. Con todo este abanico de posibilidades, elegir una mesa rinconera moderna que potencie la decoración de tu salón es una tarea fácil.

    -Mesas rinconeras o mesitas auxiliares de madera.

    Son las que mejor se adaptan en todo tipo de decoración. Desde las decoraciones más clásicas a las más nórdicas y urbanas. Sólo tenemos que acertar con su acabado. Para una decoración clásica, mejor una mesa rinconera barnizada en un tono que convine con el resto del mobiliario. Sin embargo, para una decoración de estilo nórdico y urbano, nuestro consejo es que, si eliges comprar una mesa rinconera de madera, la elijas en acabados naturales, en colores claros y siempre teniendo en cuenta que la tonalidad que decidamos para ella sea   la que mejor acompañe al resto de nuestra decoración.

    -Mesas rinconeras de hierro y madera o hierro y porcelánico.

    Son perfectas para decoraciones contemporáneas y desenfadadas. En este caso que no nos condicione la mesa de centro, este tipo de mesas auxiliares o rinconeras combinan con todos los estilos decorativos y con cualquier mesa de centro. Al fusionar varios elementos las convierten en esa pieza auxiliar capad de aportarnos ese elemento útil y desenfadado tan necesario en todo salón.

    -Mejor una o dos mesas auxiliares en mi salón

    Nuestro consejo es que nunca satures los espacios. Con una mesa rinconera es suficiente, siempre que nuestro salón no tenga unas dimensiones exageradamente grandes, una mesa auxiliar o rinconera colocada entre sofás o al costado de uno de ellos, nos aportará el lugar necesario, tanto para poder colocar una lámpara que proporcione luz indirecta, como para depositar en ella elementos decorativos que vistan y al tiempo personalicen nuestro salón.

    En Dehades esperamos que estos consejos te hayan sido útiles a la hora de decidirte a comprar tu mesa rinconera. Si todavía estás dudando cual se adapta mejor a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de decoradores estará encantado en poder ayudarte.

     

    Mesa rinconera para comedor: Estilo para pequeños espacios

    Disponer de un pequeño hueco no supone prescindir del diseño, y por ello en Dehades ofrecemos mesas rinconeras para cualquier tipo de hogar.

  • Mesa nido para salón
    Mesa nido para salón

    Las mesas nido son una gran solución en nuestro salón.

    Siempre fueron consideradas unas segundonas, pero realmente no es así. En la mayoría de los casos son un elemento que da auxilio a nuestro sofá.

    Cuando la zona de estar de nuestro salón no es muy grande, las mesas nido son una muy buena solución.

    Una mesa de centro, para que nos dé servicio y nos quede perfectamente integrada en el salón tiene que tener unas medidas más o menos grandes y por ser nuestro salón de medidas reducidas, no podemos crear con ella una decoración agradable, nos dificulta el espacio de paso además de saturar nuestro salón. Es aquí cuando las mesas nido son una solución ideal, podemos guardar una dentro de otra y cuando lo necesitemos separarlas. De esta manera tenemos espacio de paso cuando están cerradas y servicio cuando las separamos. De esta manera tenemos espacio para organizar una agradable cena informal con nuestros amigos o familiares.

    Hasta hace unos años no eran muy utilizadas ya que no encontrábamos en el mercado variedad de modelos y los que había eran muy básicos. Hoy en día encontramos mesas nido en todos los estilos decorativos, así como en diferentes materiales.

    ¿Qué tenemos que tener presente cuando decidimos comprar mesas nido?

    Una de las cosas que tenemos que tener muy en cuenta es el estilo decorativo que mejor se adapte a la decoración ya existente en nuestro salón y a partir de ahí elegir la que mejor convine. Las podemos encontrar en casi todos los estilos, desde las mesas nido de estilo moderno hasta las mesas nido de estilo nórdico, sin olvidarnos de las siempre espectaculares mesas nido de estilo vintage y las mesas nido coloniales.

    Las mesas nido modernas sueles ser más ligeras en su diseño. Pueden ser cuadradas, rectangulares o incluso redondas. La madera es el elemento más utilizado en este tipo de mesas, aunque actualmente las podemos encontrar combinando la madera con otros materiales como el hierro, sin olvidarnos del mármol y del cristal.

    Las mesas nido de estilo vintage suelen ser muy estilizadas, con sus patas curvas y sus agradables diseños. Su inmensa variedad de acabados otorga a este tipo de mesas nido la particularidad de poder encajarlas en cualquier estilo decorativo.

    Las mesas nido de estilo colonial, por ser más robustas y en su inmensa mayoría de madera, suelen estar indicadas en una decoración más clásica.

    Por último, las mesas nido de estilo nórdico, fabricadas en su mayoría en madera de roble, con diseños sencillos, de líneas suaves y rectas, están pensadas para una decoración desenfadada, urbana y funcional. Sus acabados naturales, respetando siempre el medio ambiente, combinado con lacas en tonos pastel, les proporcionan a estas mesas nido toda la notoriedad y funcionalidad que necesitamos en nuestro salón.

    Comprar mesas nido en Dehades es muy sencillo.

    En las diferentes secciones de estilos puedes encontrar mesas nido en una amplia variedad de modelos, desde las más clásicas a las más modernas y por supuesto fabricadas en muy distintos materiales.

    Si te es difícil decidirte por la mesa nido que vista tu salón, consúltanos y nuestro equipo de interioristas estarán encantados de ayudarte a encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades y por supuesto a tus gustos.

    Mesas nido para tu hogar

    Compra los mejores muebles para tu salón en Dehades: descubre los estilos que ofrecemos.

  • Sillones
    Sillones

    La mejor calidad en sillones

    Se trata de dos de los elementos más importantes, ya que en ellos descansamos y nos relajamos. Por este motivo, es imprescindible que, además de estéticos, sean cómodos y ergonómicos.

    Compra el sillón de tus sueños

    En Dehades disponemos de una gran variedad de modelos de sillones. No dudes en consultarnos si necesitas asesoramiento.

    El sillón, es uno de los muebles más buscados puesto que es difícil decidir qué características tiene que tener para que sea cómodo y a la vez con un diseño bonito. Es muy importante que encaje en el resto de nuestra decoraciónEn Dehades podemos aconsejarte como comprar el sillón que encaje con tu estilo y la decoración de la habitación donde lo vas a colocar. También es muy importante pensar el uso que le vas a dar. Hay sillones de dormitorio, que usamos como complemento, sillones para crear un rincón de lecturasillones de salón para ver cómodamente la televisión, y un sinfín de usos que se le puede dar, por eso es importante valorar muchas cosas antes de comprarlo y tener muy claro el uso que queremos darle.

  • Sofás
    Sofás

    El sofá es actualmente un mueble imprescindible en la zona de estar de nuestro salón y decimos mueble porque hoy está considerado como tal.

    Sin embargo, no es hasta el siglo XVIII cuando el sofá se convierte en un básico en la decoración.

    La invención del sofá se remonta a la época de los egipcios, era el trono. Más adelante en la antigua Roma el sofá estaba situado en el comedor, y se llamaba trialinum, era donde se tumbaban los nobles romanos para comer. En la edad media sólo las clases acomodadas disponían de sofás en las casas.

    Es a mediados del 1700 con la llegada de la industrialización, cuando el sofá llega a los hogares de las clases medias y bajas. Es a partir de aquí cuando se empieza a popularizar.

    Es en esta época de la historia, a mediados del siglo XVIII, concretamente en el año 1773 en el que se crea uno de los estilos o modelos de sofás más conocidos de la historia, el denominado Sofá CHESTER.

    Fue el vizconde de Chesterfield el que encargó a un prestigioso ebanista, un sofá que permitiera a los caballeros de alta sociedad sentarse en él, con la espalda erguida y así no estropear su atuendo.

    El resultado es el que conocemos actualmente y popularmente como Sofá CHESTER. Un diseño fabricado con estructura de madera y tapizado en cuero, con el clásico capitoné. Es quizás el modelo de sofá más famoso de la historia de la decoración. Podemos decorar con él salones clásicos, modernos e incluso de estilo contemporáneo.

    Actualmente un sofá se liga a la vida familiar doméstica y a la cultura de la televisión. Como ya dijimos es una pieza imprescindible en la zona de estar de nuestro salón.

    Es un elemento de nuestra decoración en el que se reúne la familia. El sofá lo utilizamos para ver la tele, nos sentamos en el para disfrutar de una cena con amigos o incluso para dormir una siesta.

    ¿Cuáles son los materiales que componen un sofá?

    El armazón suele ser de madera y generalmente de pino. Se fabrica en madera maciza para que tenga más resistencia, aunque en algunas ocasiones se fabrica en otros materiales.

    Los asientos se suelen fabricar con cinchas y goma espuma, la densidad de esta está unida a la resistencia que queremos darle a nuestro sofá. Los brazos llevan también espuma para hacerlos más cómodos. Normalmente esta es de menos densidad que la de los asientos.

    Los sofás suelen ser de dos, tres y cuatro plazas, sus medidas son casi siempre estándar. Los de dos plazas miden entre 120 y 190 cm. De frente, los de tres plazas miden generalmente entre 180 y 240 cm. Y los de cuatro plazas entre 240 y 270cm. Esta información nos viene muy bien cuando decidimos comprar un sofá, La medida que disponemos en nuestro salón va en consonancia con el número de plazas que podemos incorporarle.

    Hay muchos modelos de sofás, desde los tipos Chase lounge, donde uno de sus lados es más largo, casi como si tuviésemos una cama incluida en el sofá, pasando por los sofás cama, que es un modelo donde se incluye en su interior un somier y un colchón, así cuando lo abrimos lo convertimos en una cama. Este sofá cama es el ideal cuando disponemos de poco espacio en nuestra casa y queremos un lugar extra en el que nuestras visitas puedan quedarse a dormir, sofás rinconera hasta los sofás modernos.

    En Dehades puedes encontrar sofás en todos los estilos decorativos, desde los más modernos a los más clásicos.

    Date un paseo por nuestra tienda y los encontrarás en distintos estilos y medidas, así como en una gama muy variada de telas.

    Nuestro equipo puede asesorarte para que comprar un sofá sea siempre una opción acertada. Te aconsejarán sobre la medida que mejor se adapta a tu salón, así como te informaran cual es el mejor tejido en función del uso que le vayas a dar, colores y demás.

    Comprar sofás en Dehades es tan cómodo como sentarse en ellos.

    Encuentra el sofá más cómodo para tu hogar

    En Dehades ponemos a tu disposición muebles de diseño para que elijas el que más se adapta a tu estilo y necesidades.

  • Muebles para teléfono
    Muebles para teléfono

    Mesas telefoneras

    La mesa telefonera aunque en un principio esta pensada para colocar sobre ella el teléfono fijo, es un mueble versátil ya que puede contener cajones y estantes y es fácil de incluir en cualquier decoración.

    La mesa telefonera es un mueble auxiliar que puede servir para situar en cualquier lugar de nuestro salón como un elemento decorativo, sobre el que podemos colocar una lampara, un marco de fotos o cualquier otro complemento. Es por esta razón que en Dehades creemos que una mesa telefonera moderna, sobre todo si es de estilo vintage, proporciona a nuestro salón una gran dosis de elegancia.

    En nuestra tienda puedes comprar mesas telefoneras de estilo vintage personalizadas.

    Puedes elegir entre la gran variedad de diseños y acabados para conseguir una mesa telefonera moderna que se integre en tu salón dando ese toque original que buscas.

    Con mas o menos cajones, con estantes, altas o bajas, grandes o pequeñas, son un complemento idóneo en cualquier decoración, incluso podemos adaptarlas como mesitas de noche en nuestro dormitorio.

    Las telefoneras modernas, por su diseño, se caracterizan por estar pensadas para acentuar la elegancia y originalidad del espacio en el que se incluyen.

    Por eso en Dehades te pedimos que deseches esa idea que por su nombre “mesas telefoneras” te puede condicionar para incluirlas en una decoración. Como te hemos comentado una mesa teléfonera es un mueble que por su diseño es ideal como complemento decorativo en cualquier rincón de tu casa. Es un mueble que siempre esta de moda. Para nosotros es el mueble auxiliar de dimensiones reducidas del que poder echar mano para integrar en toda decoración.

    Es por esta razón que las mesitas telefoneras han sido a lo largo de los años uno de los complementos decorativos mas recurridos en nuestros hogares y lo siguen siendo.

    Date un paseo por nuestra web y busca la que mejor se adapte a tu salón. No tengas miedo de jugar con las múltiples combinaciones de acabados que te ofrecemos. Como mueble auxiliar que es, soporta todas las combinaciones que queramos incluir, incluso mezclando partes barnizadas con otras lacadas. Lo que se trata es conseguir una pieza única y original que otorgue esa chispa de luz a nuestro salón.

    Nuestra recomendación es que siempre prefieras las que contienen cajones. De esta manera tendrás un lugar extra de almacenaje, si además incluyen un estante, son realmente el complemento perfecto.

    No dudes en consultarnos y te podemos asesorar para que la elección a la hora de comprar tu mesita telefonera sea la más acertada posible.

    Las mesas telefoneras con más estilo, en Dehades

    Caracterizado por su versatilidad, siempre está de moda, ya que los diseños y modelos se adaptan a los más actuales para poder integrarlos de forma uniforme con el resto de muebles del salón

  • Vitrina
    Vitrina

    Es en el salón donde pasamos muchos momentos del día en compañía de amigos y familiares, disfrutando de una reunión o viendo una de nuestras  películas favoritas. Uno de las consideraciones más importantes que debes tener en cuenta es comprar una vitrina, ya que se trata de un mueble imprescindible en el guardaremos aquellas cosas necesarias en un salón. En nuestra tienda podrás encontrar una gran variedad de modelos y estilos, representados en cada una de las colecciones.

    En el estilo Vintage, encontrarás vitrinas inspiradas en clásicos franceses. Jugando con los colores y con acabados anticuario, darán a tu salón un toque más clásico, pero también más sofisticado.
    Las vitrinas de la Colección Colonial, fabricadas en madera de castaño y en acabado barniz color avellana, tienen el exotismo de Asia. Desde modelos con puertas correderas, hasta las de cajones y puertas.
    Para espacios más urbanos, como lofts encontrarás en las colecciones Nórdica y Contemporáneo Industrial los muebles ideales. Formas rectas y depuradas que harán de tu salón un maravilloso lugar de encuentro con amigos y familiares.

  • Mueble TV
    Mueble TV

    Mesa televisión

    La mesa de televisión, al igual que el sofá y la mesa de centro, son los muebles imprescindibles en nuestro salón.

    ¿Cómo elegir una mesa de tv para nuestro salón y no equivocarnos?

    En Dehades te vamos a ayudar a que comprar una mesa de televisión o un mueble TV para tu salón sea una tarea fácil. Una vez que tenemos distribuido nuestro salón y sabemos donde va a ir colocada nuestra mesa de televisión, tenemos que tener en cuenta algo que es fundamental para que esa distribución sea la correcta. Lo que va condicionar la distribución de nuestro salón, además de las puertas, es la luz. Nunca debemos colocar nuestro mueble de televisión en una zona donde la incidencia de la luz natural nos dificulte la visión de la pantalla del TV durante el día.

    Una vez superado este primer punto, lo siguiente que tenemos que tener en cuenta a la hora de comprar nuestra mesa de televisión es la dimensión de nuestro salón, la altura de la sentada del sofá y la distancia que hay entre el sofá y el mueble TV

    La dimensión de nuestro salón nos lleva a elegir un mueble TV grande o pequeño, con cajones y puertas o con estantes y huecos libres. Si nuestro salón es pequeño, nuestro consejo es que el mueble TV que coloquemos sea con estantes y huecos libres, así como que sus dimensiones sean reducidas. Esta elección nos ayuda a crear espacios mas amplios y nuestro TV no será un mueble que por su volumen y aspecto sature demasiado el espacio.

    Si por lo contrario disponemos de un salón espacioso, podemos elegir un mueble TV o mesa de televisión grande que aporte puertas y cajones donde guardar todas las cosas que no queremos que estén a la vista.

    ¿Cómo nos influye la altura de sentada de nuestro sofá a la hora de comprar la mesa de televisión?

    Si la sentada de nuestro sofá es baja o incluso si nuestro sofá nos permite estar acostados, el mueble TV que vamos a elegir debe de tener la suficiente altura para que, tanto la mesa de centro como los objetos que pueden estar colocados sobre ella, no interfieran en la visión de nuestro televisor.

    Por lo contrario si la sentada de nuestro sofá es alta, podemos comprar una mesa de televisión moderna, mas baja, ya que, ni la mesa de centro, ni los objetos colocados sobre ella entorpecerán la visión de televisor.

    Por ultimo tenemos la distancia que hay entre el sofá y el mueble de televisión. Cuanto mayor sea la distancia entre estos dos muebles, mayores serán las dimensiones de nuestra mesa de televisión. Al poder elegir un televisor mas grande, tendremos que elegir un mueble TV con una dimensión suficiente para que lo soporte. Por lo tanto en salones amplios muebles de televisión grandes, con puertas y cajones, y cuando el salón es de dimensiones reducidas, mejor comprar muebles TV pequeños y con espacios abiertos.

    En las tendencias decorativas que te ofrecemos en nuestra tienda online, podrás encontrar desde muebles de televisión modernos a muebles de televisión o mesas de televisión vintage, altas o bajas, grandes o pequeñas, lacadas o barnizadas, aportaran a tu salón todo lo que necesitas para que se convierta en un espacio acogedor donde pasar las horas de relax.

    En Dehades siempre estamos dispuestos a ayudarte, consúltanos.

    Cómo elegir el mejor mueble TV

    En Dehades podrás elegir el más adecuado para el estilo de tu hogar. Consúltanos sin compromiso

Mostrando 1 - 24 de 222 productos

 

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0