Catálogo

SALONES 

Características que debe tener cualquier salón

El salón es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasamos: desde el momento que llegamos a casa del trabajo y nos relajamos frente al televisor, hasta los fines de semana de relax que pasamos jugando o viendo una película. Modernos, vintage, clásicos, de estilos combinados… existen múltiples formas de decorar un salón, y la confección del salón ideal depende de las preferencias personales de cada uno. Sin embargo, existen algunas recomendaciones que podemos tener en cuenta para crear un ambiente y un espacio confortables y agradables, y, sacar el máximo provecho del espacio disponible. Además de la distribución del espacio, debemos considerar el carácter que queremos imprimir al comedor. Debemos ser creativos en cuanto a la decoración, y confeccionarla de forma que sea consecuente con la estética del resto de la casa.

por página
Mostrando 1 - 24 de 178 productos
Mostrando 1 - 24 de 178 productos

En primer lugar, es importante la elección del color, ya que éste debe ser uniforme y combinar con el resto de elementos del salón. Recordemos que los muebles de colores claros como el blanco ayudan a crear espacios luminosos, mientras que los colores más llamativos crean sensación de espacio más pequeño. En segundo lugar, debemos elegir muebles de calidad, preferiblemente fabricados en madera de cerezo, haya o roble, ya que se trata de un material resistente frente a golpes y el paso del tiempo.

Decora salones con estilo en Dehades

En Dehades ofrecemos una amplia variedad de muebles de salón, fabricados con madera de la mejor calidad y con diseños de diferentes estilos.
Recuerda que en nuestra tienda online podrás encontrar todo tipo de muebles de salón para crear tu espacio personal y decorarlo a tu manera.

 

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0