Despacho Colección Vintage de Dehades  

Despachos vintage que darán un toque único a tu hogar

Si te gusta el estilo vintage y te gusta llevar tu negocio o tus responsabilidades del trabajo en un sitio dentro de tu...

Leer más
  • Escritorio vintage
    Escritorio vintage

    Escritorios Vintage un elemento clásico y funcional

    Si tenemos que llevar trabajo a casa, necesitamos de un escritorio que nos lo facilite. A la hora de incorporarlo en un ambiente, tenemos dos opciones en las cuales un escritorio armonizará el espacio.

     Estas son: el dormitorio y el salón. La opción de un escritorio de estilo Vintage, será siempre una opción acertada porque combina a la perfección con cualquier estilo decorativo, dando un toque elegante, tanto a nuestro salón como a nuestro dormitorio. Sus acabados hechos a mano y su elegancia en el diseño hacen de esta pieza un elemento decorativo perfecto a la vez que útil.

    Dehades te presenta escritorios de estilo Vintage que harán de tu espacio de trabajo un lugar único.

  • Secreter vintage
    Secreter vintage

    Secreter una pieza decorativa y funcional

    El secreter es una pieza de lo más versátil y funcional; encajando a la perfección tanto en nuestro dormitorio como en nuestro salón. Son dos muebles en uno, por un lado sus cajones amplios nos sirven de cómoda y por otro, su tapa abatible nos da la opción de convertirlo en un escritorio.

    En Dehades te presentamos un secreter de estilo Vintage que con sus distintas opciones de acabados será la alternativa perfecta para sacarle el máximo rendimiento a un espacio pequeño

  • Sillon escritorio vintage
    Sillon escritorio vintage

    Sillón de escritorio Vintage el gran aliado

    El mejor aliado para nuestro escritorio Vintage es un sillón en el mismo estilo decorativo.

    Dehades te presenta un sillón de estilo Vintage cómodo y elegante, que acompañado de cualquiera de nuestros escritorios Vintage, crearán un espacio de trabajo relajante a la vez que elegante y acogedor.

Mostrando 1 - 5 de 5 productos

Trabajar desde casa con estilo: Conoce la Colección de despachos del estilo Vintage de Dehades

Nuestros muebles de despacho vintage si bien te ofrecen ese estilo con el cual puedes viajar en el tiempo, a décadas atrás en las cuales el ambiente que se creaba daba paso a una arquitectura y diseño bien particulares, te permiten también valerte de detalles muy actuales, muy propios de esta época con el objeto de fundir en un mismo mueble, las virtudes de ambos tiempos y pudiendo disfrutar así de cada detalle de tu despacho ideal.


Nuestros despachos están fabricados en madera de cerezo, sea que los prefieras al estilo de nuestro escritorio Carballal, de tan sólo dos gavetas ordenadas de manera horizontal para dar
espacio en la parte inferior, de modo que te puedas sentar con comodidad, te puedas valer en la parte superior de un escritorio sea que lo requieras para escribir o colocar objetos de valor.
Nuestro escritorio Senra es también excelente opción en caso de que quieras decantarte por ese despacho estilo vintage que es ideal para leer y escribir a tus anchas, se trata de un despacho que además de ser muy espacioso, te ofrece la comodidad de contar con pequeños espacios en los cuales puedes guardar libros, cuadernos y otros objetos que quisieras tener a la
mano en cada momento, al tiempo que toda la resistencia necesaria porque está fabricado también en madera de cerezo y el color, igual que en todos los casos, puedes escogerlo dentro de nuestra gama de colores.

Muebles despacho estilo vintage estilo cómoda, también tenemos dentro de nuestro abanico de posibilidades, se trata del secreter Barcia, es un despacho que cuenta con ocho gavetas en
la parte inferior y otras tres, un poco más pequeñas en la parte superior con lo cual puedes aprovechar al máximo el espacio sin dejar de contar con una tabla para escribir, o bien para
disfrutar de objetos que son de valor para ti a tus anchas y recrearte así de ese ambiente que sólo puedes crear con nuestros despachos estilo vintage.

Nuestros despachos Vintage son inspirados en estilos de hace décadas y están pensados para ser parte de una ambientación retro, sin embargo van bien con el diseño en que prefieras disfrutar de su presencia porque sus líneas y pormenores están pensados para que puedas aprovechar cada uno de sus detalles y de todo lo que te ofrecen.

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0