Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar, personalizar y mejorar la navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. Puedes pinchar el enlace para obtener más información o saber como configurar tu navegador con respecto al uso de cookies
Hoy en día, debido a nuestro ritmo y estilo de vida acelerados, en muchas ocasiones no tenemos más remedio que llevarnos trabajo a casa. Las posibilidades que nos ofrece Internet,...
Hoy en día, debido a nuestro ritmo y estilo de vida acelerados, en muchas ocasiones no tenemos más remedio que llevarnos trabajo a casa. Las posibilidades que nos ofrece Internet, también nos permite trabajar desde casa sin tener la obligación de desplazarnos. Por estos dos motivos, la importancia del comedor y sus características, resulta vital. El despacho es un lugar reservado al trabajo, y, por ello debemos crear un espacio agradable, pero, sobre todo, debemos primar la comodidad sin olvidar la importancia del diseño.
A la hora de decorar un despacho, debemos tener en cuenta la necesidad de crear un espacio funcional, en el que resulte fácil acceder a diferentes lugares de la habitación, ya que todo esto nos ayudará a crear una rutina.
La utilización del color es un factor decisivo: es recomendable no abusar de colores llamativos, sino utilizar aquellos que invitan a la relajación y que mejoren la concentración.
Otro factor realmente importante es el estilo: debemos elegir qué tipo de decoración se adapta más a nuestros gustos. Si eres una persona con gustos clásicos, el despacho de estilo colonial es el ideal para ti, o, si, por el contrario, eres una persona amante de las combinaciones de estilos, un despacho vintage será lo que más se acerque a tus gustos. Los despachos de estilo industrial son la opción idónea para los amantes de lo moderno, y siempre es recomendable decantarse por esta opción si buscas dar un toque más contemporáneo.
La organización del espacio disponible también debe ser un factor a tener en cuenta: Considerando los elementos que necesitaremos para el despacho: ordenadores, carpetas, folios, flexo, etc, confeccionaremos la mejor configuración.
No debemos olvidar aquellos elementos que completarán nuestro despacho: principalmente el escritorio, el secreter y el sillón, ya que, además de su imprescindible función, ayudarán a crear el espacio más adaptado a la estética que buscamos.
No olvides que en Dehades somos especialistas en muebles y decoración, y ofrecemos asesoramiento para que consigas el despacho de tus sueños, y, que, además, ofrecemos una amplia gama de muebles de alta calidad y diseño, para que tu decisión resulte mucho más fácil
Sobre él recae gran parte del peso, y, por tanto, debe ser un artículo de calidad, preferiblemente de madera y resistente a golpes y arañazos.
Además de la calidad, es importante que sea práctico, y que resulte cómodo trabajar sobre él.
Debe ser, también, un mueble del tamaño adecuado, que no ocupe espacio innecesario, pero que, al mismo tiempo, nos permita disponer del espacio necesario para nuestros documentos y material de trabajo.
Sin duda, un elemento imprescindible. La elección del sillón de escritorio adecuada debe seguir una serie de recomendaciones, como, por ejemplo, que cuente con un respaldo cómodo y ergonómico que permita reposar la espalda y relajar la musculatura.
Además, que cuente con reposabrazos, es un punto a favor, ya que esto ayuda a obtener una postura más natural.