Catálogo

Promociones especiales

  • ESPEJO LAZA

    espejo en madera castaño o haya.

    227,50 € 325,00 € -30%

Estilo COLONIAL Y PROVENZAL  

Estilo COLONIAL Y PROVENZAL

Muebles coloniales y provenzales de líneas suaves y colores cálidos

La colección de estilo colonial y provenzal nunca pasa de moda, y se caracterizan por transmitir...

Leer más
  • Comedores
    Comedores

    Elegancia y calidad unidas en un mismo mueble.

    El comedor de estilo colonial te aporta espacios llenos de encanto y elegancia, fabricados en madera noble como el castaño, haya y acabados de manera artesanal. No pierden la esencia de muebles únicos para dar vida a nuestro comedor.

    Dehades presenta una amplia colección de mesas de comedor, aparadores, sillas y demás que harán que tu comedor un espacio único, acogedor y con la elegancia que aportan los muebles fabricados de manera artesanal.

  • Despachos
    Despachos
  • Dormitorios
    Dormitorios
  • Recibidores
    Recibidores

    Recibidor de estilo colonial

    La decoración de nuestro hogar es fundamental, más si se trata del recibidor porque es la imagen que se llevarán aquellos que tengan a bien visitarnos, es la primera impresión que tienen y es la última con la que se quedan, así que es muy importante que tengamos cada cosa en su lugar, más si se trata de tener ese recibidor con el cual nos sentimos cómodos, aquel en el cual quedan materializados nuestros gustos, nuestras preferencias, se trata de la decoración que debe estar en toda la entrada de nuestra casa y si bien en el mercado puedes conseguir todo tipo de recibidor, para todos los gustos y estilos, no se puede negar que el recibidor colonial tiene como elemento fundamental que es aquel en que mejor se conjugan calidad, diseño y el mejor estilo que puedas conseguir.

    Recibidores coloniales: un toque de estilo para tu hogar

    El recibidor colonial evoca lo mejor de esa época, varios siglos atrás, en que lo clásico marcaba la pauta y en que los muebles se pensaban de tal forma, que aun hoy en día pueden ofrecerte lo mejor para que el ambiente en tu hogar sea acogedor, sea cómodo, logres que se vea elegante con poco esfuerzo y sea que el espacio se preste para una consola, o para una consola con espejo, el diseño sea de tal modo que estés satisfecho y cuentes con lo mejor.

    Con nuestro recibidor colonial lograrás en primer lugar dar sensación de amplitud, ese es uno de los elementos fundamentales que no pueden faltar en tu hogar, esa sensación de que todo tiene su espacio, de luminosidad, de que pase lo que pase tienes el recibidor que mejor se adapta a ti, a tus necesidades, a lo que quieres lograr en tu hogar, sumado a que con este tipo de recibidor logras también esa sensación que es agradable en términos estéticos, porque además de simétrico, genera la sensación de que todo tiene su utilidad, es decir el sentido de lo práctico también está inmerso en él y de una manera sencilla, valiéndote estrictamente de lo necesario y de lo que es siempre, agradable visualmente.

    Como si todo lo anterior fuera poco, en Dehades consigues ese recibidor colonial que has soñado, es que sea que lo prefieras con consola o con espejo, fabricado en madera de castaño, sea que gustes de la madera de haya, de color marrón o negro, como mejor se adapte a tu estilo y a tus necesidades, Dehades te ofrece lo mejor porque además puedes escoger el color y el acabado perfecto para tu recibidor, es que en Dehades nos esforzamos por brindarte lo mejor en términos de calidad versus precio, así como en estilo y diseño.

  • Salones
    Salones

    Si buscas un salón elegante y natural debes apostar por un salón colonial.

    Los mueble de salón colonial, mezclan elegancia y naturalidad con maderas nobles y acabados naturales. Reflejan ese espíritu exótico inspirado en la época de las antiguas colonias.

    Fabricados en madera de castaño y acabados en barniz poliuretano o en madera de haya lacada en colores, encajan en cualquier tipo de decoración. Desde una casa en la montaña al ambiente más urbano.

    Consúltanos y te asesoramos sin compromiso.

  • Banco pie de cama
    Banco pie de cama

    Los bancos de madera son perfectos tanto para nuestra terraza como para nuestro dormitorio.

    ¿Qué diferencia hay entre un banco de terraza y un banco de dormitorio?

    Básicamente el tamaño, un banco de dormitorio suele ser pequeño, de tamaño individual y suele ir colocado a los pies de la cama o en un lateral. Su principal función es la de aportarnos un lugar sobre el que sentarse y poder calzarnos o descalzarnos; sin embargo, un banco de madera para terraza, como poco, es de dos plazas y su función es la de proporcionarnos un lugar donde poder sentarse en nuestra terraza o jardín y a la sombra de un árbol poder disfrutar de un momento de relajación.

    ¿Qué tener en cuenta a la hora de comprar un banco para nuestro dormitorio?

    Por supuesto dos son las condiciones para que un banco de madera quede perfecto en nuestra habitación. Por un lado, a la hora de comprar un banco tenemos que tener en cuenta para que lo vamos a usar y así, podemos buscar uno que cumpla todas nuestras necesidades. Debe de ser lo suficientemente confortable para poder desarrollar en el la función para la cual lo hemos adquirido. La segunda condición es igual de importante, debe de armonizar con el resto de los muebles de nuestro dormitorio. Para ello debemos de tener muy claro el estilo decorativo de nuestro dormitorio y elegir el banco que mejor combine, ya sea barnizado o lacado en la inmensa variedad de colores que aparecen en nuestra página web.

    ¿Cómo no equivocarme al comprar un banco para mi terraza o jardín?

    Además del diseño, la altura y la cantidad de plazas que nos proporcione su tamaño, lo que debemos de tener presente a la hora de comprar un banco de madera para terraza o jardín es que, tanto en su fabricación como en sus acabados, los materiales que se usaron son los idóneos para un mueble de exterior. Es por esta razón que la asesoría de un profesional es siempre bienvenida en estos casos.

    En Dehades esperamos que estos consejos te ayuden en tu elección. Recuerda que si tienes dudas siempre es un placer para nosotros el poder asesorarte.

Mostrando 1 - 24 de 164 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0