Catálogo

Promociones especiales

  • VITRINA ORANGE

    vitrina en madera de roble y tablero...

    1 432,00 € 1 790,00 € -20%

Colección COLONIAL  

La colección colonial nunca pasa de moda, y se caracterizan por transmitir calidez a los espacios que decora. Cualquier tipo de mueble, desde mesas de comedor, sillas, aparadores o cabeceros pueden tener influencias coloniales. Su característica más destacable es la elegancia, además de ese ligero toque de antigüedad o clasicismo que aporta la madera, protagonista de este tipo de decoración. En la decoración de estilo colonial, los complementos y objetos decorativos tienen una relevancia importante, ya que son los encargados de transmitir calidad y naturalidad.La clave para conseguir un estilo colonial perfecto es establecer un equilibrio entre elegancia y naturalidad.

Muebles coloniales de lineas rectas y colores cálidos 

Mostrando 1 - 24 de 157 productos

Los colores de la colección colonial de Dehades

Los colores oscuros y el clásico blanco son los protagonistas de esta colección Colonial de Dehades, cuyos muebles reflejan la elegancia y tradición.

En Dehades nos diferenciamos por la calidad de los productos, fabricados con la madera de mejor calidad, además de su estilo, adaptándose a cualquier tipo de espacio y gusto.

Si busca crear un ambiente personalizado, no dude en contactar con nosotros: le asesoraremos en sus decisiones para que la elección de los muebles sea una experiencia agradable y satisfactoria.

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0