Catálogo

Promociones especiales

  • APARADOR FOZ

    aparador en madera de roble acabado...

    968,15 € 1 139,00 € -15%

Estilo NÓRDICO  

La madera de Roble protagonista de los muebles de estilo nórdico

La colección de estilo nórdico que te presentamos en Dehades, reúne en ella la calidez que le aporta la madera de roble, que es una de las principales protagonistas. De líneas suaves y rectas, es un tipo de mueble muy funcional y que se adapta a cualquier tipo de decoración.

Es uno de los estilos en decoración de hogar, que cuenta con más adeptos, aunque también es ideal para el sector de la hostelería y restauración, el denominado contract.

Mostrando 1 - 24 de 124 productos

Cómo dar aplicar la colección de estilo nórdico a la decoración de tu hogar

El estilo nórdico se caracteriza por sus líneas rectas y colores claros, tales como el beige y el gris, y entre los que destaca como principal protagonista el blanco, aunque es habitual emplear muebles de colores oscuros para crear contraste.

Otro de sus rasgos característicos es la naturalidad, y gracias a la gama de colores utilizada, garantiza ambientes y espacios luminosos.

El material más utilizado en la decoración nórdica es la madera de roble.

 En Dehades ofrecemos una amplia gama de muebles de estilo nórdico de altísima calidad y de distintas tonalidades, perfectos para comedores, dormitorios o salones.

La colección de estilo nórdico es ideal para hogares que buscan una decoración natural y crear un espacio luminoso. Si el objetivo es la funcionalidad, el estilo nórdico es un acierto seguro, ya que se trata de crear una decoración minimalista con los muebles imprescindibles: aparador, mesa de comedor, silla, sillón…

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0