Contacta por WhatsApp
Catálogo

Colección NORDICA  

La madera: Protagonista de los muebles de estilo nórdico

Como su propio nombre indica, su origen podemos encontrarlo en los países nórdicos como Noruega o Suecia, y actualmente se trata de uno de los estilos con más adeptos en todo el mundo, gracias, en parte a su sencillez y funcionalidad. Su objetivo consiste en llenar espacios personalizados y prácticos, sin añadir muebles que no tengan una función.

Mostrando 1 - 24 de 106 productos

Cómo dar aplicar la colección de estilo nórdico a la decoración de tu hogar

El estilo nórdico se caracteriza por sus líneas rectas y colores claros, tales como el beige y el gris, y entre los que destaca como principal protagonista el blanco, aunque es habitual emplear muebles de colores oscuros para crear contraste.

Otro de sus rasgos característicos es la naturalidad y el minimalismo, y, gracias a la gama de colores utilizada, garantiza ambientes y espacios luminosos.

El material más utilizado en la decoración nórdica es la madera.

 En Dehades ofrecemos una amplia gama de muebles de estilo nórdico de altísima calidad y de distintas tonalidades, perfectos para comedores, dormitorios o salones.

La colección nórdica es ideal para hogares que buscan una decoración natural y crear un espacio luminoso. Si el objetivo es la funcionalidad, el estilo nórdico es un acierto seguro, ya que se trata de crear una decoración minimalista con los muebles imprescindibles: aparador, mesa de comedor, silla, sillón…

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0