Catálogo

Promociones especiales

Estilo VINTAGE  

Estilo VINTAGE

Colección de estilo vintage muebles llenos de encanto y tradición.

La colección de estilo vintage nos recuerda aquellos muebles que solíamos encontrar en los palacios de toda Europa,...

Leer más
  • Comedores
    Comedores
  • Despachos
    Despachos

    Despachos vintage que darán un toque único a tu hogar

    Si te gusta el estilo vintage y te gusta llevar tu negocio o tus responsabilidades del trabajo en un sitio dentro de tu casa, de seguro te gustará tener tu despacho como ese espacio en el cual puedes pensar, dedicarte a tus responsabilidades y que al mismo tiempo, puedes disfrutarlas decorándolas con el estilo vintage que es al tiempo que vistoso, muy inspirador.

  • Dormitorios
    Dormitorios
  • Recibidores
    Recibidores

    Compra los recibidores de la colección Vintage más modernos

    Un mueble recibidor es parte de esos detalles que marcan la diferencia en una casa, más siendo ese mueble que debe estar en toda la entrada para dar esa primera impresión impecable que no puede faltar en tu casa, se trata de un mueble que lo ideal, es que vaya acompañado de espejos, de complementos y otros detalles como una lámpara en caso de que así gustes, o algo con lo que se puedan sentir identificados en tu casa.

  • Salones
    Salones

    Salones fabricados en madera de cerezo y acabado anticuario, la calidad y la elegancia que forman nuestro hogar.

    El salón es uno de los espacios más importantes de nuestra casa, pasamos muchas horas en él por eso debe ser un ambiente agradable y cómodo. Apuesta por un comedor que ademas de bonito y elegante nunca pasa de moda.

    Para ello decorarlo con muebles de calidad y diseño es muy importante. La colección Vintage te ofrece una amplia gama de librerías, cómodas, mesas de centro, auxiliares y muebles TV donde elegir y además una variada gama de acabados para hacerlos acogedores y los combines con el resto de tu decoracion.

Mostrando 1 - 24 de 93 productos

La tradición trasladada a tu hogar

La colección de estilo Vintage que te presentamos en Dehades, representa la tradición más artesanal en la fabricación de muebles.

Realizados casi enteramente en madera de cerezo y con acabados anticuario, reflejan en sus lineas la elegancia de los palacios de Europa.

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0