Salones  

  • LIBRERÍAS NORDICAS
    LIBRERÍAS NORDICAS

    Como ordenar tu biblioteca con una Librería Nórdica

    Donde guardar todos los libros o enciclopedias que tenemos, es siempre una difícil solución. Cuál será el mueble ideal. La mejor elección es siempre una librería.

    Las librerías son un mueble muy decorativo, así que podemos utilizarlo tanto para un salón, una zona de trabajo o en una zona de paso amplia como un pasillo.

    Las que te presentamos en la colección de estilo nódico de Dehades son perfectas, las encontrarás  con estantes en diferentes alturas, lo que nos permitirá colocar libros de diferentes tamaños, así como las cerradas con puertas de cristal.

    Sus líneas rectas nos permiten utilizarlas para decorar espacios de diferentes estilos, pues encajan perfectamente con cualquier tendencia en decoración.

     

  • MESA DE CENTRO
    MESA DE CENTRO

    Mesa de centro, la protagonista de tu salón

    La mesa de centro es uno de los elementos fundamentales en cualquier salón. La elección no siempre es fácil, y debemos de tener en cuenta varios aspectos.

    Uno de los más importantes, es el tamaño de nuestro salón, pues nos condicionará a la hora de elegir la mesa de centro. Si contamos con un espacio amplio y dos sofás, la mejor solución es una mesa cuadrada o rectangular. Porque al ser más grande nos facilitará el acceso y nos resultará más cómoda. Si por el contrario el tamaño de nuestro salón no es muy grande, la mejor opción es una mesa redonda, pues aprovecharemos mejor el espacio y no dará más sensación de amplitud.

    El otro punto importante es la luz. Siempre debemos de tenerla muy en cuenta. Cuando nuestro salón sea oscuro debemos utilizar tonos claros. Cuando sea luminoso podremos utilizar cualquier color, siempre que combine bien con el resto de los muebles.

    En la colección de estilo nórdico que te presentamos en  Dehades, encontrarás una amplia gama de mesas de centro, en sus distintas variantes, con sobres en madera o cristal, con patas en hierro o madera, que realzarán tu salón-comedor. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades.

     

  • SILLON
    SILLON

    Sillón nórdico en un salón o zona de lectura

    El sillón tipo butaca que te presentamos en nuestra colección de estilo nórdico, es un complemento ideal para cualquier salón o zona de lectura.

    Si lo incorporamos a nuestro salón, podemos utilizar dos tipos de telas diferentes, una para el asiento y otra para el respaldo. Una de ellas puede ser la que tengamos en nuestro sofá, así nos combinará perfectamente.

    Si lo utilizamos en una zona de lectura, es ideal pues además de su diseño nos dará un gran confort, cuando estemos leyendo un libro o escuchando música

     

  • VITRINA NORDICAS
    VITRINA NORDICAS

    La vitrina como sustituto del aparador

    La vitrina es un mueble importante en cualquier salón. En ellas podrás guardar todas esas cosas necesarias, desde nuestra vajilla, cristalería, hasta esos objetos decorativos, que hacen de nuestro salón ese lugar tan especial.

    Puede ir colocada al lado de la mesa de comedor, sustituyendo al aparador o también en la zona de salón, al lado de un mueble TV haciendo una estupenda combinación.

    Las que encontrarás en la colección de estilo nórdico que te presentamos en Dehades, son muy versátiles, pues las hay desde las que tienen puertas correderas, abatibles, con cristales o totalmente cerradas, con tiradores o sin ellos lo que las hacen muy especiales.

  • MUEBLE DE TV
    MUEBLE DE TV

    Mueble TV nórdico versátil y funcional.

    Los muebles TV de la colección de estilo nórdico son versátiles y funcionales. Esto es debido a la sencillez de sus líneas. Lo que hacen que podamos incorporarlo en decoraciones de distintos estilos.

    Los que te presentamos en Dehades, los encontrarás en diferentes versiones. Desde los que van anclados a la pared con módulos de colgar, hasta los que van al suelo, pasando por los de patas de madera o hierro. Esto nos permite que los televisores vayan colgados a la pared o apoyados sobre el mueble, dependiendo del espacio que tengamos y de nuestros gustos o necesidades.

    La combinación de las lacas en gran cantidad de colores y las maderas en diferentes acabados, hacen de esta colección una perfecta elección para decorar nuestro salón.

Mostrando 1 - 24 de 36 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0