Catálogo

Promociones especiales

  • ESPEJO LAZA

    espejo en madera castaño o haya.

    227,50 € 325,00 € -30%

SALONES ESTILO VINTAGE  

Salones fabricados en madera de cerezo y acabado anticuario, la calidad y la elegancia que forman nuestro hogar.

El salón es uno de los espacios más importantes de nuestra casa, pasamos muchas horas en él por eso debe...

Leer más
  • Banco
    Banco

    Una buena opción para la entrada o la terraza

    Un banco es una pieza decorativa perfecta, tanto en nuestra entrada, si tenemos la suficiente amplitud que nos permita incorporarlo, como en una terraza. Además de decorar, nos aportará un espacio de relax dónde poder recibir a nuestros invitados cuando la visita es corta y donde relajarnos con la lectura de un buen libre en nuestra terraza.

    Dehades en su colección de estilo Vintage te ofrece un banco estéticamente perfecto para incorporarlo tanto en tu terraza como en la entrada de tu casa.

  • Cómodas decorativas
    Cómodas decorativas

    El mueble perfecto

    Una cómoda decorativa es el mueble perfecto para vestir cualquier espacio en nuestra casa. Además, sus múltiples cajones nos aportan el espacio de almacenamiento perfecto que se necesita en todos los hogares. Sus diseños, estéticamente atractivos, hacen de este mueble la pieza ideal para incorporarlo tanto en un recibidor, acompañado de un espejo que lo realce, como en un salón dónde nos aportará luminosidad y por supuesto estética.

    Es por esta razón que, una cómoda de estilo Vintage, es la pieza perfecta para decorar estos dos espacios de nuestra casa. Sus formas curvas y la originalidad de sus acabados, hacen que una cómoda de estilo Vintage encaje en cualquier estilo decorativo, potenciándolo y consiguiendo un espacio armonioso a la vez que relajado.

  • Librería vintage
    Librería vintage

    El mueble imprescindible en una zona de lectura

    Si nos gustan los libros, necesitamos crear un espacio de lectura en nuestra casa. Para ello es imprescindible tener dos cosas en cuenta. Primero, este lugar debe de disponer de luz natural y segundo, debe estar alejado de cualquier zona de ruido.

    A la hora de decorarlo hay dos piezas que son imprescindibles. La más importante es la librería dónde poder colocar nuestros libros. Estas pueden ser abiertas o cerradas con puertas correderas. Las dos opciones son válidas, dependiendo de nuestras necesidades. El otro punto a tener en cuenta es el sofá o la butaca, que siempre deberán ser cómodos.

    Dehades te ofrece una amplia selección de librerías de estilo Vintage, que harán de tu espacio de lectura, un lugar relajado, dónde la compañía de un libro se convertirá en un momento muy placentero.

     

  • Mesa de centro
    Mesa de centro

    La mesa de centro es sin lugar a dudas el elemento decorativo más importante del salón.

    Es muy importante no equivocarnos a la hora de elegir una mesa de centro. Entre la infinita variedad de mesas de centro que tenemos, una muy buena elección es la de estilo Vintage, ya que están fabricadas en madera maciza, en su inmensa mayoría de cerezo y estan acabadas  de forma artesanal. Aportan a tu salón un toque de elegancia, la mayor calidad y resistencia al paso del tiempo.

    Una pieza única llena de personalidad que da a tu salón la elegancia que estás buscando sin renunciar a la calidad.

  • Mesa rinconera
    Mesa rinconera

    Ideal para un espacio en L

    Una mesa rinconera, como su nombre indica es el mueble ideal para un espacio pequeño en L. Por su versatilidad, es una pieza con la que podemos decorar el recibidor. Si tiene cajones la convierte también en funcional y práctica. Además de mueble auxiliar para nuestro recibidor, una mesa rinconera, es el complemento ideal en nuestro salón si queremos colocar una lámpara en un espacio de lectura. Acompañada de una butaca es el mueble perfecto para esta necesidad; ya que creará un espacio confortable y acogedor en nuestro salón.

  • Mesas nido
    Mesas nido

    La mejor opción para colocar entre sofás

    Las mesas nido son una buena alternativa decorativa, para poner como mesa de apoyo al lado de nuestro sofá. Al ser dos piezas en una, nos da la opción de colocar cada una de ellas a un lado de nuestro sofá, con una lámpara de sobremesa, que al encenderla cree un ambiente relajado en nuestro salón; o las dos mesas, una dentro de la otra, colocándolas de forma que la pequeña sobresalga un poco de la grande, esto sí uno de los lados del sofá es una zona de paso o esta pegado a una pared.

    Dehades te ofrece en su colección de estilo vintage, una mesa nido, en laca negro alto brillo con incorporaciones en hoja de plata, que la hacen versátil para incorporarla en cualquier estilo decorativo.

  • Mueble TV
    Mueble TV

    Imprescindible en un salón

    El mueble TV es una de las piezas imprescindibles en un salón. Nos sirve para colocar el televisor. Este puede ir apoyado en el mueble o colgado en la pared.

    En nuestra colección de estilo vintage te ofrecemos muebles de televisión que te facilitan las dos alternativas. Con acabados anticuario si buscamos un salón con estilo más clásico y con acabados en lacas alto brillo en distintos colores, si pretendemos una decoración más ligera y moderna.

     

     

     

  • Sillones de estilo vintage
    Sillones de estilo...

    Una magnifica opción

    Un sillón, es siempre una buena alternativa para colocar como apoyo de un sofá en nuestro salón. Si disponemos de espacio, la mejor opción es colocar dos sillones iguales. Si el salón de nuestra casa es rectangular, los colocaremos enfrentados al sofá. Si por el contrario, nuestro salón es cuadrado, la mejor opción siempre será colocarlos a un lado del sofá.

    Un sillón de estilo Vintage es la mejor elección decorativa para nuestro salón, ya que, combina perfectamente con cualquier  sofá, desde los de un estilo clásico, hasta los más modernos y rompedores. Lo que es importante para guardar un línea decorativa, es que los tejidos que elijamos para nuestro sofá y nuestros sillones combinen.

    Al igual que como complemento de apoyo para nuestro sofá, un sillón, nos será imprescindible para crear un agradable espacio de lectura, tanto en nuestro dormitorio como en nuestro salón.

    Dehades te ofrece una amplia selección de sillones de estilo Vintage, para crear ese ambiente único y confortable en tu hogar.

  • Sofás
    Sofás

    Salones con encanto

    Si queremos tener un salón con un encanto especial, tenemos que incluir en él una pieza de estilo Vintage.

    Una buena opción es un sofá de estilo Vintage. La estética de sus formas, acompañada de una tela que las potencie, logrará que nuestro salón sea un espacio confortable y acogedor, pero sobre todo, rompedor y ecléctico.

  • Telefonera
    Telefonera

    Un mueble versátil

    El mueble telefonera o mesita auxiliar, es una pieza muy socorrida para llenar cualquier espacio, dónde necesitamos un mueble pequeño que nos ayude a decorarlo.

    Todos tenemos un lugar en nuestra casa en el cuál no sabemos que poner. Un mueble voluminoso nos llena demasiado el espacio, saturándolo. Por otra parte una figura decorativa no le da la suficiente relevancia a este lugar.

    Es por eso que, una mesita auxiliar o mueble telefonera, es una alternativa estupenda para llenar estos espacios. Si sobre ella colocamos una pequeña lámpara o un simple portafotos, conseguiremos convertir un lugar vacío y falto de presencia, en un rincón agradable y con personalidad.

  • Vitrina estilo vintage
    Vitrina estilo vintage

    ¿Quieres hacer de tu salón un espacio único y funcional?

    Elije una vitrina de la colección de estilo vintageMuebles que se adaptan en cualquier espacio para darnos la máxima capacidad de almacenaje. Podemos utilizarlos en nuestro salón, en el comedor y desde luego en el despacho.

    Además por tener un acabado vintage se complementa con cualquier estilo decorativo dándole ese toque de color, con acabados anticuario que imitan perfectamente a esos muebles antiguos llenos de recuerdos. 

Mostrando 1 - 24 de 51 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0