Recibidores  

Recibidor de estilo colonial

La decoración de nuestro hogar es fundamental, más si se trata del recibidor porque es la imagen que se llevarán aquellos que tengan a bien visitarnos, es la primera...

Leer más
  • Consolas de la colección colonial
    Consolas de la...

    Consolas coloniales modernas para tu hogar

    La consola es la pieza fundamental en cualquier recibidor. Es la primera imagen de nuestra casa que se encontrarán nuestros invitados. Tiene que ser ligera, pero a la vez práctica.

    En nuestra colección de estilo colonial tienes una amplia selección de modelos. Desde los más sencillos sin cajones, hasta los que los incorporan, así podrás tener guardadas tus llaves. Es un mueble que siempre debe de tener poco fondo, pues los espacios en las entradas de las casas no suelen ser muy grandes.

     Aquí encontrarás esa solución que necesitas para que se adapte a tu espacio.

    Encuentra la consola de estilo colonial perfecta

    Los distintos estilos disponibles en Dehades ofrecen distintas posibilidades decorativas en función de las preferencias personales de nuestros clientes.

  • Espejos de la colección colonial
    Espejos de la...

    Espejo de estilo colonial: el aliado ideal para decorar tu recibidor

    El espejo es un aliado perfecto, junto con la consola para decorar tu recibidor. Además de ambientar esa estancia, sirve para dar más sensación de amplitud cuando el espacio que tenemos es pequeño.

    En nuestra colección de estilo colonial contamos con una amplia gama de modelos, desde los de colgar en la pared, hasta los que pueden ir colocados en el suelo. Desde los de líneas rectas, hasta los que tienen pequeñas molduras.

    Elige el que mejor se adapte a tu entrada.

    Espejos para un recibidor de estilo colonial

    Encuentra en Dehades el espejo perfecto para completar la decoración colonial de tu hogar.

Mostrando 1 - 14 de 14 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu