Catálogo

Promociones especiales

  • MESA CAÑIZA

    mesa de comedor extensible en madera...

    899,00 € 1 798,00 € -50%

SALONES COLONIALES  

Si buscas un salón elegante y natural debes apostar por un salón colonial.

Los mueble de salón colonial, mezclan elegancia y naturalidad con maderas nobles y acabados naturales....

Leer más
  • LIBRERÍAS COLONIALES
    LIBRERÍAS COLONIALES

    Descubre las librerías de estilo colonial de Dehades

    Las librerías de estilo Colonial son un complemento perfecto para nuestro salón. En ellas podemos colocar todos nuestros libros de viajes, así como los recuerdos que en ellos fuimos encontrando.

    Desde los modelos abiertos con estantes, hasta las de puertas de cristal, incluso las hay con escalera, son una solución estupenda para tu salón, además de decorar ese espacio con sus líneas suaves.

    En madera de castaño con barniz poliuretano o en haya lacada, darán a tu hogar ese ambiente especial que te trasladará a la época colonial.

    La librería colonial que estabas buscando, la encontrarás en Dehades

  • MESA DE CENTRO DE ESTILO COLONIAL
    MESA DE CENTRO DE...

    Cómo elegir la mejor mesa de centro en estilo colonial

    La elección de la mesa de centro para nuestro salón, es muy importante. Pues es un elemento fundamental, nos tiene que dar servicio y a la vez debe de ser elegante. La de estilo colonial que te ofrecemos en Dehades son la mejor elección.

    En la colección de mesas de centro de estilo colonial que te presentamos, encontrarás modelos muy diferentes, con patas rectas en madera o acero, patas con formas curvas o de bola. Pero siempre guardando la elegancia del estilo colonial.

    Dependiendo del espacio que contemos en nuestro salón, debemos elegir la opción que mejor se adapte a nuestras necesidades. En Dehades te las ofrecemos cuadradas o rectangulares, con el sobre en madera de castaño o haya, y también en cristal.

    El estilo colonial es ideal para cualquier decoración.

    Elige Dehades y compra las mejores mesas de centro de la colección colonial

    Nos caracterizamos por ofrecer una gran variedad de productos de calidad suprema y diseño personalizado. Solicita asesoramiento y descubre nuestra colección colonial.

    Las mesas de centro colonial te permiten combinar aspectos característicos de distintas culturas, detalles exóticos con otros muy sobrios y si bien prevalecen elementos artesanales, puedes conseguir modelos unos más elegantes, otros más prácticos para todos los gustos, dando el toque que quieres en tu cocina, salón o comedor, según sea donde quieras disfrutar de tu mesa.

    Nuestra mesa de centro Betanzos se caracteriza por estar fabricada en madera de castaño o haya, consta de un vidrio situado hacia el centro de su superficie lo que te permite combinar lo pragmático con un toque elegante en tu cocina, comedor o salón, porque bien puedes valerte de la misma para disfrutar de una deliciosa velada, para coleccionar libros, revistas o bien para colocar flores o detalles sobre la misma y disfrutar de la decoración que logres con ella en un espacio como un salón o balcón, igual que con la mesa de centro Padrón o bien, la mesa de centro Arnoia, siendo que si bien estas últimas no traen consigo el vidrio, te permiten disfrutarlas al máximo según sea el sitio en tu hogar u oficina que dispongas para ubicarlas.

    La elegancia está a la orden del día con la mesa de centro Meis, es que en este modelo, al igual que en la mesa Leiro se combinan formas y detalles en el diseño que te permiten mejorar lo mejor de lo clásico con lo natural, son líneas rectas que al constar de un vidrio sobre su superficie, te brinda el toque de prestancia a su comedor y al sumarle líneas curvas, te permite romper con la monotonía, de ahí que en estos diseños lo mejor del estilo colonial con aspectos de la postmodernidad han sido fusionados para ofrecerte lo mejor.

    Si buscas una mesa de centro colonial que definitivamente rompa con todos los parámetros en cuanto a elegancia, prestancia y estilo se refiere, la mesa de centro Marín combina líneas y detalles que sin duda te harán transportarte a otra dimensión, lo que también logras con la mesa de centro Arnoia, que si bien la puedes encargar en color marrón, la tienes disponible también en color rojo y en todos los casos, diseños exclusivos para tu hogar.

  • MUEBLES PARA TV COLONIALES
    MUEBLES PARA TV...

    Las características ideales de un mueble para televisión de estilo colonial

    La elección del mueble de televisión no siempre es fácil. Debe adaptarse a las medidas de nuestro espacio y de la televisión que en el queremos colocar, pero a la vez tiene que ser un elemento decorativo, que haga de nuestro salón ese lugar donde pasaremos momentos agradables con nuestra familia o amigos.

    Los de nuestra colección de estilo colonial reúnen esas dos características. Cuentan con cajones y espacios donde colocar nuestros aparatos. Y a la vez aportan la elegancia y el exotismo de la decoración Colonial.

    Los encontrarás abiertos, con puertas de cristal, estantes, pero siempre guardando esa elegancia que le aporta la madera, ya sea en castaño con barniz o en haya lacada en una amplia carta de colores.

    En Dehades podrás elegir los muebles de televisión más modernos de la colección colonial

    Por otro lado, es recomendable comprar un mueble de televisión de madera de calidad, como los que ofrecemos en Dehades, y entre los cuales pueda elegir el color que más le guste: blanco, negro, moka o castaño entre otros.

  • VITRINAS DE ESTILO COLONIAL
    VITRINAS DE ESTILO...

    Elige la vitrina de la colección de estilo colonial perfecta para tu hogar

    La vitrina es un mueble realmente versátil, en el que podemos almacenar desde vajilla hasta libros. 

    Las vitrinas coloniales, esas que con tan sólo verlas, te inspiran lo característico de una hermosa época, cuyo estilo tan particular te remonta a lo mejor de siglos atrás y que te ofrecen la mejor combinación de elegancia, estilo y calidad, más si se trata de los increíbles diseños que te ofrece Dehades y las tenemos aquí, en nuestra sección de Vitrinas coloniales.

    Es que cuando se trata tener esa vitrina en tu hogar, en tu oficina, tanto si la quieres en la sala de tu casa para guardar vajilla, como si la buscas para exhibir objetos de valor para tu familia, tal como trofeos o algún recuerdo, nada es mejor que tus vitrinas coloniales, que además de prácticas, son vistosas y brindan esa atmósfera con la cual logras un ambiente cálido donde estén, es que además las vitrinas coloniales que te ofrece Dehades están fabricadas con materiales de la mejor calidad, en el tamaño que busques y siempre ofreciéndote lo mejor en cuanto a elegancia y buen gusto.

    Vitrina para salón de estilo colonial

    La colección colonial de Dehades ofrece multitud de posibilidades, estilos y colores.

    Sea que las prefieras en madera de haya o en madera de castaño, no hay forma de resistirse a nuestras vitrinas cuyo color y acabado puedes escoger, siempre el ambiente que vas a lograr será acogedor, cálido y con la elegancia precisa que es apto para todo tipo de ambiente. Sea que las prefieras de un estilo más clásico o en caso de que lo tuyo sea lo moderno, para todos los estilos consigues vitrinas coloniales, es por eso que quedan bien tanto en un salón-comedor, así como en una oficina, porque puedes valerte de los cajones que tienen nuestras vitrinas para guardar, ordenadamente, los objetos que gustes, que quieras tener de manera expedita y fácil de encontrar, así como manteles, platos, vasos, o bien cristalería, artículos de porcelana y afines, puedes guardar también documentos de distinto tipo y muchos más.

    Nuestras vitrinas son entonces tu mejor aliado cuando se trata de mantener ordenado el ambiente que prefieras, al tiempo que son excelente elemento decorativo porque te ayudan a lograr, en tu hogar u oficina, el estilo que has soñado y además de que es parte esencial de tu salón-comedor, o incluso en tu cocina, son tan versátiles que puedes guardar en las mismas, libros, documentos y carpetas como prefieras.

    Es por esto y mucho más que tienes vitrinas tales como la Monforte, en la cual quedan a la vista los objetos que guardes dentro de ella, ideal para un salón-comedor, cocina o biblioteca, así como la vitrina Gándara, que consta de un cajón en la parte inferior, o bien la Ribadeo, Villalba y Baja Catoira, que alternan con gavetas y son ideales para espacios de estudio u oficina.

Mostrando 1 - 24 de 61 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0