SALON CONTEMPORANEO INDUSTRIAL  

El estilo contemporáneo industrial es el más actual en decoración.

Está inspirado en los ambientes industriales de Nueva York de los años 60.

En él se combinan elementos decorativos muy...

Leer más
  • AUXILIAR
    AUXILIAR

    Ese mueble ideal para un espacio pequeño

    Un mueble auxiliar, es ese recurso en decoración que nos soluciona muchos problemas, cuando necesitamos un elemento para un rincón o espacio pequeño.

    Debe de ser un mueble útil y no demasiado voluminoso. Los que te ofrecemos en nuestra Colección Contemporáneo Industrial, reúnen esas dos características.

    Por un lado las mesas nido, son perfectas para colocar entre sofás o para complementar a una mesa de centro, en esas ocasiones en que necesitamos más servicio porque tenemos invitados. Nos servirán como una mesa auxiliar.

    Por otro lado los auxiliares, un mueble que podremos utilizar tanto en nuestro salón ,con la función de mueble bar o en un recibidor cuando el espacio que tenemos es pequeño.

    Fabricados en madera de roble y acabados con aceites ecológicos, harán de ese cualquier espacio un lugar acogedor.

  • BUTACA
    BUTACA

    Butacas Industriales la mejor elección para tu hogar

    Las butacas que te presentamos en Dehades en nuestra Colección Contemporáneo Industrial, son un complemento ideal para cualquier salón o zona de lectura.

    Si las incorporamos a nuestro salón, podemos utilizar dos telas diferentes. Una para el asiento y otra para el respaldo. Haciendo coincidir una de ellas con la del sofá, así haremos una estupenda combinación.

    Si las utilizamos en una zona de lectura, son ideales, porque además nos darán un gran confort, cuando estemos leyendo o escuchando música.

  • ESTANTE
    ESTANTE
  • LIBRERÍA
    LIBRERÍA

    Una librería no es solo un mueble donde guardar nuestra colección de libros.

    Es un elemento decorativo muy importante en el salón de nuestra casa o en la zona de trabajo.

    En la colección contemporáneo industrial que tenemos en Dehades las encontraras con cajones o simplemente abiertas.

    El roble es la madera elegida que combinada en ocasiones con haya lacada, dará ese toque industrial a nuestro espacio de lectura.

  • MESA DE CENTRO
    MESA DE CENTRO

    Líneas rectas y colores naturales que encajan en cualquier decoración.

    Las mesas de centro estilo contemporáneo o estilo industrial se caracterizan por sus líneas rectas, son la elección perfecta para la decoración de nuestro salón. La elegancia de su línea aporta calidez y además le dan un toque desenfadado y natural.

    Dehades te presenta una amplia colección de mesas de centro de estilo contemporáneo para hacer de tu salón un lugar confortable y acogedor.

  • MUEBLE TV
    MUEBLE TV

    Muebles de televisión de estilo contemporáneo la mejor elección para tu salón

    El mueble de televisión , es uno de los elementos fundamentales en cualquier salón. Los de estilo contemporáneo, que te presentamos en Dehades, son útiles y decorativos.

    La medida, es uno de los aspectos a tener en cuenta, dependerá del televisor que queramos colocar, este podrá ir colgado en la pared o colocado sobre el mueble.

    También deberá de tener espacio para poder colocar todos nuestros aparatos: decodificador, lector de dvd ,etc.

    Además de estas funciones prácticas, debe de ser un mueble que sirva como complemento decorativo. Puede ir sólo o acompañado de alguna vitrina, haciendo un conjunto ideal que complemente con el resto de la decoración de tu salón-comedor.

    Los modelos de mueble de televisión de estilo contemporáneo que te ofrecemos, tienen como protagonista la madera de roble, que puede ir sola o combinada con algunas partes del mueble en madera de haya o DM hidrófugo lacado, en colores suaves que hagan de tu salón-comedor ese espacio de relax y confort.

     

     

  • SOFA
    SOFA

    El sofá que hará de tu salón el lugar ideal de descanso

    El salón es ese espacio de nuestra casa, donde pasamos muchas horas con amigos o familia. Un elemento imprescindible a la hora de decorarlo, es nuestro sofá.

    La primera característica que debemos de tener en cuenta a la hora de elegirlo, es que sea confortable. Es importante tener en cuenta la altura del respaldo, así como en fondo de sus asientos, para que nos resulte cómodo.

    Los sofás de estilo contemporáneo que te ofrecemos en Dehades, de líneas suaves, te ofrecen además de comodidad un estilo moderno y actual.

    Puedes elegirlos entre los modelos que te ofrecemos en dos, tres o cuatro plazas dependiendo de tus necesidades.

    Haz de tu salón ese espacio de relax, donde pasar los mejores momentos del día.

  • VITRINA
    VITRINA

    La vitrina estilo contemporáneo  o de estilo industrial es la mejor solución para tu almacenaje.

    Para comprar una vitrina de estilo contemporáneo o industrial tenemos que tener claro que nos gusta la decoración.

    Son la mejor alternativa para solucionar el tema de almacenaje en el hogar. Con  estantes y cajones de gran capacidad junto con la madera natural y su diseño inconfundible te ayudara a solucionar el problema además de decorar tu salón, comedor o cualquier espacio de tu casa.

Mostrando 1 - 24 de 28 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0