Secreter vintage

Promociones especiales

  • COMODA MARCON

    Comoda de linea nordica, en madera de...

    624,00 € 1 040,00 € -40%

SECRETER VINTAGE  

Secreter una pieza decorativa y funcional

El secreter es una pieza de lo más versátil y funcional; encajando a la perfección tanto en nuestro dormitorio como en nuestro...

Leer más
  • Escritorio Secreter
    Escritorio Secreter

    Escritorio Secreter

    Como escritorio secreter entendemos un mueble pensado para poder escribir, a modo de cómoda, o un escritorio que contiene pequeños cajones guardados dentro de una tapa abatible, como si se tratara de un escritorio contenedor, donde guardar todos aquellos papeles (secretos) que no queremos estén al alcance de cualquiera.

    También conocido como Buró, tiene su origen en la Francia de los siglos XVII y XVIII, conocida como la edad de oro de la ebanistería. Es por esto que son piezas con muchos siglos de historia.

    Los escritorios secreter son muebles con mucho encanto, ideales en cualquier rincón de nuestra casa en el que queremos crear un lugar de trabajo funcional, ya que, ocupa poco espacio, además de ser un elemento decorativo elegante.

    Si estas pensando en crear un espacio de trabajo en tu salón o tu dormitorio, comprar un escritorio secreter es una opción acertada.

    Nuestro consejo es que si ese espacio de trabajo lo vas a integrar en el dormitorio, elijas un escritorio secreter a modo de cómoda. De esta manera además de tener un lugar donde leer y escribir, por ser un mueble que integra cajones, es ideal para guardar las prendas que no quepan en tu armario. De esta  manera, tendremos un lugar extra de para colocar nuestra ropa que siempre nos viene bien.

    Por el contrario, si vas a comprar un escritorio secreter moderno y lo vas a integrar en tu salón, te aconsejamos un escritorio con tapa, que no contenga en su base cajones grandes a modo de contenedor. De esta manera consigues integrar un mueble funcional ya que te aporta un lugar de trabajo en tu salón y al tiempo se adapta de una manera elegante y discreta, ya que, por sus dimensiones lo podemos colocar en cualquier rincón de nuestro salón, incluso detrás de un sofá si tenemos suficiente espacio para acompañarlo de una silla.

    Así si, nuestro consejo es que busques un lugar en tu salón con luz natural. Cerca de una ventana es un lugar idóneo para crear ese espacio de trabajo. Elige el que mejor combine con tu estilo decorativo. Por supuesto, si no lo tienes muy claro, nuestro equipo de decoradores están para ayudarte y así conseguir un resultado excepcional.

Mostrando 1 - 1 de 1 producto
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0