COMEDORES COLONIALES  

Elegancia y calidad unidas en un mismo mueble.

El comedor de estilo colonial te aporta espacios llenos de encanto y elegancia, fabricados en madera noble como el castaño, haya y...

Leer más
  • Aparadores coloniales
    Aparadores coloniales

    Aparadores de estilo colonial para cualquier hogar

    El aparador es un mueble fundamental en cualquier comedor. En el guardamos todo lo necesario para montar una mesa perfecta. Pues incorporan cajones y estantes, lo que nos permite tener nuestra vajilla,cristalería y mantelería siempre ordenada.

    Los de la colección de estilo colonial que te presentamos en Dehades tienen ese aire exótico, que nos traslada a esos paisajes de la época colonial.Los encontrarás en una amplia gama de colores, acabados y medidas.

  • Mesa de comedor de estilo colonial
    Mesa de comedor de...

    Las mejores mesas de la colección colonial

    La mesa es la principal protagonista en cualquier comedor. Alrededor de ella pasamos maravillosos momentos con nuestros familiares o amigos.

    En nuestra colección de estilo colonial encontrarás una gran variedad de modelos y estilos. Desde las líneas más sencillas, hasta las de formas curvas, que aportarán a ese espacio un elemento elegante y práctico. Cuadradas, rectangulares o incluso redondas pero todas extensibles, así podrás sacar más partido a tu comedor.  

    Elige la tuya entre una amplia selección de modelos en madera de castaño o haya y en el acabado que mejor encaje en tu hogar.

    Encuentra las mesas coloniales de tu estilo

    Por eso, en Dehades ponemos a su disposición mesas de comedor en distintas tonalidades, desde crema, negro o moka, para crear un espacio que nos transporte a tiempos de antaño.

  • Sillas de la colección colonial
    Sillas de la colección...

    Las características de las sillas para comedor de estilo colonial 

    Las sillas son un elemento imprescindible en cualquier comedor. Deben reunir dos características. Una que sean confortables, pero a la vez estéticas.

    Las de la colección de estilo colonial que te presentamos en Dehades reúnen esas dos características. La calidez de la madera, ya sea en castaño o haya en sus diferentes terminaciones barniz o laca, junto con las texturas de las telas, harán de ellas el complemento ideal para pasar momentos especiales en tu comedor.

    Elige las sillas de la colección de muebles coloniales de Dehades

    Consulta nuestro catálogo de productos y compra las sillas de comedor que mejor encajan con el estilo de tu hogar.

Mostrando 1 - 24 de 45 productos
Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0