¿Qué estilo de decoración le pega a Jordi Cruz en su casa?

¿Qué estilo de decoración le pega a Jordi Cruz en su casa?

Un hogar es la prolongación de la personalidad. Tanto o más que a la hora de elegir la ropa que nos ponemos, el estilo de la decoración de un hogar dice mucho de una persona. En Dehades nos encanta especular sobre cómo creemos que serán las casas de nuestros famosos favoritos.

Así es como, según nuestro criterio, deberían ser los hogares del cocinero Jordi Cruz, la triunfita Amaia Romero, el expresidente Mariano Rajoy, la inimitable Beyoncé y la presentadora más famosa de las mañanas Ana Rosa Quintana.

Si crees que no hemos acertado (o eres Mariano Rajoy) puedes dejar tu comentario al final.

Jordi Cruz - De diseño

Tras su paso por las múltiples ediciones del programa de cocina más famosos de RTVE, Jordi Cruz se ha hecho con un nombre insustituible en la lista de chefs españoles de pata negra. Tanto por su carácter como por su forma de cocinar, Jordi ha demostrado ser una persona que no se conforma con cualquier cosa. Su cocina es puro arte y diseño y por eso, estamos convencidos de que su hogar va acorde con su estilo culinario.

Los muebles del que llamamos estilo De diseño suelen ser piezas de corte recto y sencillo, de maderas clásicas y colores neutros. Este estilo de muebles no necesita adornos en la madera, ni combinar materiales en la elaboración de cada elemento. Las líneas rectas y equilibradas y el moderno sistemas de apertura de puertas y cajones que le caracteriza son dos de los básicos de este tipo de decoración.

Amaia Romero - Nórdico

La ganadora de un nueva hornada de jóvenes cantantes que salen del reality Operación Triunfo es una chica muy peculiar. Con su timidez, su carácter natural y su delicada voz, ha conquistado el corazón de todos los españoles. Una personalidad así llama a tener un hogar con la misma esencia.

La luz, el color blanco y los muebles claros de madera natural son las bases de una decoración de estilo nórdico. Líneas sencillas y rectas en las que los principales protagonistas son el espacio y la luz natural. El pensamiento que hay detrás de este estilo es un lienzo en blanco en el que dibujar la vida.

Mariano Rajoy - Vintage

Más allá de su papel político, Mariano Rajoy es una persona familiar y hogareña, que le gusta salir a caminar y tiene un estilo sencillo de toda la vida. El estilo vintage es el que mejor representa la personalidad del expresidente.

La calidez que aportan los muebles de estilo vintage es uno de los motivos por los que cada vez más particulares y profesionales eligen este tipo de muebles para decorar sus casas u oficinas. Los muebles con solera, además de ser relativamente fácil combinarlos con muebles de otros estilos, tienen esa personalidad que buscamos para diseñar un ambiente cálido y hogareño.

Beyoncé - Contemporáneo

Cantante, compositora, bailarina, actriz, modelo, diseñadora de moda y empresaria. El currículum de Beyoncé es un reflejo del poder de influencia que la americana tiene en todo el mundo. Con mucho talento y más trabajo ha conseguido todo lo que se ha propuesto. Y lo que le queda. Estamos convencidos de que la casa de una celebrity de este calibre tiene que ser tan especial como ella: el estilo contemporáneo tiene la elegancia y la calidad que Beyoncé representa.

Maderas lisas y claras de corte recto con los elementos imprescindibles para priorizar la funcionalidad por delante de la belleza. Un estilo perfecto para casas abiertas con espacios amplios en los que la madera y los materiales naturales cobran protagonismo. 

Ana Rosa Quintana - Colonial

Es la reina de las mañanas en televisión. Ana Rosa Quintana ha sabido sobrellevar el paso de los años mejor que nadie, con la capacidad de comunicar tanto a nivel político y económico como social y amarillista, ha sido y es una referencia televisiva nacional a todos los niveles. ¿Qué estilo crees que tiene Ana Rosa en los muebles de su hogar? Nosotros creemos que el estilo Colonial/Provenzal le va como anillo al dedo.

Muebles que recuerdan a un estilo propio de las colonias europeas del siglo XIX, formas gruesas y pesadas con adornos tallados en materiales importados de zonas como África o Centro América.

Posteado el 21/08/2020 0 602

Deja un comentarioDeja una respuesta

Tienes que estar logeado para publicar un comentario.

Categorías del Blog

Últimos comentarios

Sin comentarios

Buscar en el Blog

Vistos recientemente
Sin productos
Menu
Comparar 0